› Foros › Xbox 360 › Grabación
Tetrico escribió:No entiendo bien el paso 7:
Tengo que dejar la configuracion como lo tienes:
Porque es es algo confuso, es decir si lo cambias a dvd+r o lo dejas a dvd-r ¿y si hay que marcar set as defualt y despues darle set? si hase eso, se cambia a dvd+r, ¿o hay que dejarlo en dvd-r?, he ahi mi duda
chucheja escribió:Hola voy a crossflashear mi ihas 224 a ihas624 y me surge una duda. en el paso 5 dice que actualicemos con el FIRM GL29 pero en la pagina del enlace tambien esta el FIRM GL2A que es de noviembre, ¿con cual es mejor actualizar con el GL 29 o con el GL2A? Muchas gracias
espadasbd17 escribió:Yo tengo un problema con la grabadora. Es la 224B, me venía flasheada, el pc la detecta y tiene corriente (esta conectada mediante adaptador usb/sata) pero la luz de la grabadora parpadea continuamente y cuando introduzco el dvd me lo expulsa... alguien sabe a que puede ser debido o como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano!
albertosanchez escribió:Tetrico escribió:No entiendo bien el paso 7:
Porque es es algo confuso, es decir si lo cambias a dvd+r o lo dejas a dvd-r ¿y si hay que marcar set as defualt y despues darle set? si hase eso, se cambia a dvd+r, ¿o hay que dejarlo en dvd-r?, he ahi mi duda
Tienes que dejar los "Book Type" como se muestra en la imagen:
DVD-ROM
DVD+RW
DVD-ROM
Si cuando lo vas a relizar, alguno de ellos no está con el valor que le corresponde, debes cambiarlo seleccionando desde el desplegable, después marcar con un tic en Set as default y hacer clic en Set.
Con eso conseguirás realizar este paso correctamente.
Tetrico escribió:albertosanchez escribió:Tetrico escribió:No entiendo bien el paso 7:
Tienes que dejar los "Book Type" como se muestra en la imagen:
DVD-ROM
DVD+RW
DVD-ROM
Si cuando lo vas a relizar, alguno de ellos no está con el valor que le corresponde, debes cambiarlo seleccionando desde el desplegable, después marcar con un tic en Set as default y hacer clic en Set.
Con eso conseguirás realizar este paso correctamente.
¿Alguien puede poner una imagen de como queda ya despues de darle set?
Bolo_assassin escribió:Hola,tengo una ihas 124b crossflasheada a 524b,puedo subirla a 624b con este tutorial?No tengo el firmware de fabrica,lo perdi en un formateo.
albertosanchez escribió:Bolo_assassin escribió:Hola,tengo una ihas 124b crossflasheada a 524b,puedo subirla a 624b con este tutorial?No tengo el firmware de fabrica,lo perdi en un formateo.
Sí que puedes.
Tienes que seguir el tutorial íntegro a partir del punto 2, ya que el primer punto es únicamente para hacer una copia de seguridad de la flash y la eeprom original, que en tu caso no haría falta.
joseludeejay escribió:Hola! Acabo de comprar una 120-04 DU(esto pone en la pegatina) y no se si puedo seguir este tutorial. Tengo que seguir este tuto,poniendo primero la 124 y despues cualquier otra que quiera? O con mi modelo no puedo? Graciasss!!
juanpablo3 escribió:Hola,
Tengo un problema y no le encuentro solución, si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.
Tengo la grabadora croshflasheada siguiendo este tutorial y he grabado sin problemas el fifa 13. Luego quise grabar el "f1 race stars" (XGD2) por lo que cambié la configuración del imgburn y lo grabé sin problemas tb.
Ahora quiero grabar el "hitman:absolution" (XGD3) y he vuelto a configurar el Imgburn para este tipo de juegos y llevo 5 intentos que me pasa lo siguiente:
- Arranca el proceso de grabación y nada más acabar de llenarse el buffer me sale este warning:
Failure writing sector 0-31: Reason: Timeout on Logical Unit.
El imgburn empieza a intentarlo hasta 20 veces pero se queda ahí paradito, hasta que se cansa él o hasta que me canse yo. no pierdo el disco porque el proceso de grabación no ha llegado a escribir absolutamente nada.
¿Pueden ser los discos que uso? Uso los tdk pero me parece que han cambiado la calidad. Antes eran de id: RITEK-s04-066 y ahora acabo de comprobar que su id es MBIPG101-R10-65 (y por lo que veo en google no es muy buena).
¿Alguien puede confirmarme esto por favor?
¿Puede ser por otro motivo?
Muchas gracias.
Un saludo,
fernandisco25 escribió:Hola a todos, he seguido el tuto al 100x100 sin dejarme cosas en el tintero. Mi grabadora es la 124 crosflasheada a 624 y estoy grabando con verbatim con resultados satisfactorios pero tengo un pequeño gran problema. Aunque señale la velocidad 4x y se quede marcada mientras graba, la velocidad de crucero de la grabación es de 0,7x (unos 900 kb/s), con lo que la grabación me está tardando unas 2:45 horas (si, si, casi 3 horas!!). Estoy mosqueado con esto porque los verbatim son MKM-003 originales. ¿Puede ser problema de la grabadora que venga defectuosa? Por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería eternamente, saludos!!
PD: Añadir que estoy utilizando la grabadora en mi portatil con un adaptador sata/usb pero no me ha saltado ningun tipo de error (grabación ok, pero lenta)
juanpablo3 escribió:fernandisco25 escribió:Hola a todos, he seguido el tuto al 100x100 sin dejarme cosas en el tintero. Mi grabadora es la 124 crosflasheada a 624 y estoy grabando con verbatim con resultados satisfactorios pero tengo un pequeño gran problema. Aunque señale la velocidad 4x y se quede marcada mientras graba, la velocidad de crucero de la grabación es de 0,7x (unos 900 kb/s), con lo que la grabación me está tardando unas 2:45 horas (si, si, casi 3 horas!!). Estoy mosqueado con esto porque los verbatim son MKM-003 originales. ¿Puede ser problema de la grabadora que venga defectuosa? Por favor si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería eternamente, saludos!!
PD: Añadir que estoy utilizando la grabadora en mi portatil con un adaptador sata/usb pero no me ha saltado ningun tipo de error (grabación ok, pero lenta)
Hola,
Yo uso la grabadora en un portatil con adaptador sata/usb y me funciona perfectamente, así que ése no es el origen de tu problema.
Igual algún compañero del foro con más experiencia te da otras soluciones, pero te dejo la mía a ver si te sirve.
Yo empezaría por mirar la configuración que tienes en el ImgBurn. Lo digo porque yo he seguido el tuto al pie de la letra menos un paso, que depende del equipo que tengas. En concreto, el tamaño del buffer. En el tuto se dice que el equipo usado tiene 8GB de RAM y la configuración del tamaño del buffer (no sé en qué paso, pero es evidente en cuál al hacerlo) se establece en 280.
Como mi equipo sólo tiene 2GB de RAM, el tamaño del buffer yo lo tengo puesto en 71.
La opción que comentas de que la grabadora esté mal es posible tb. Puedes usar la grabadora para grabar un dvd que no sea un juego xbox (una peli por ejemplo) con la configuración por defecto del ImgBurn y mirar cuánto tarda. Si tarda una barbaridad de tiempo, es que posiblemente la grabadora esté mal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
netoAK47 escribió:alguien tiene el firm de c4vas de la pagina principal, todos los links estan caidos porfas.
Viktima escribió:netoAK47 escribió:alguien tiene el firm de c4vas de la pagina principal, todos los links estan caidos porfas.
+1
Es cierto he mirado el tuto porque acabo de pillarme una ihas 124b y es posible que haga el crossflashig.Que lo haga o no dependera de si me va el bioshock infinite dejandola en versión 124b o no. He descargado todos los archivos necesarios para el proceso pero el link de el firm de c4vas está caido, si alguien puede subirlo lo agradeceria.