He descargado todos los archivos necesarios para el proceso pero el link de el firm de c4vas está caido, si alguien puede subirlo lo agradeceria.
CITA:
Mensajepor jhontomas 18 May 2013 06:42
La verdad que te felicito, me hice usuario solo para decirte que realmente tu post es de profesional, no como esos otros que andan dando vuelta por la web que lo único que hacen es hacerte perder tiempo y tirar verbatin a la basura.
Gracias a tu post pude actualizar mi grabadora ihas y lo mas importante gravar perfectamente al 100%
y poder pasar los juegos al disco duro externo que no estaba consiguiendo, ahora me doy cuenta lo bueno que son las lectoras de las xbox 360, por que gravando de esta forma casi no se esfuerzan tanto
es como si el juego fuera original.
Muchas gracias
un aporte para los que no consiguieron el Firmware c4eva Liteon Ihas 624 a yo encontré este link y me funciono perfecto
http://hotfile.com/dl/146602982/2b385b7 ... -624_B.rar.
Por ultimo lo único que no pude hacer el esta configuración del imgburn lo de cambiar SPTI-microsoft por ElbyCDIO-elaborate Bytes por que si lo cambio el imgburn no me detecta mi grabadora ihas
Compañero ya he descargado el enlace pero pide una contraseña la podrias enviar por MP o decirla por aqui?? gracias