Hola!
Para empezar, mil gracias por el tutorial y las aplicaciones. Viendo la currada que teneis me he decidido a intentar hacer un sing it a mi gusto
De momento sigo los pasos hasta le 5 bis sin problemas (o eso creo)
Pero parto de canciones de ultrastar (videos separados de audio), el desfase que tienen algunas ya he aprendido a arreglarlo con RAD Video Tools, y tengo imagen y audio sincronizados.
Pero como veo que en ultrastar, el archivo de texto (que tiene los "subtitulos") dice "#VIDEOGAP:23,75", y veo que Ultrastar lo que hace es empezar a reproducir el video a los 23750 milisegundos para que coincida con el texto. ¿Debo recortar el video para que empiece justo en ese tempo, o cuando lo "junte todo" al modificar la ISO el sing hará empezar el video en ese milisegundo?
Gracias!
Edito: Mi primer intento de simplemente añadir 3 canciones ha funcionado mas o menos
.
Me funciona incluso sin haber mantenido la P del final de la ID del juego y saliendome una aviso diciendo que la partición seria aproximadamente de 422774K (continuar o no). No he encontrado el tamaño máximo que habia de tener la partición.
Problemas: me lo sigue reconociendo cono Disney Sing it apesar de haber seguido todos los pasos avanzados. No van las partes ni los duetos, pero esto supongo que es por venir de ultrastar.
Voy eliminar las canciones que vienen por defecto, volver a mirar lo del nombre y a seguir intentado sincronizar el texto que es lo queme ha fallado, ¿hay alguna manera de comprobarlo sin quemar en dvd?
Gracias de nuevo