Tutorial Darse de baja en Xbox live(desde consola)

Mucha gente no sabe como darse de baja desde la propia consola,cierto que llamando tambien se puede hacer,pero para los que quieran hacerlo desde la consola os dejo los pasos.

1. Notificación automática de Renovación para Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold.(Empezar desde el Punto 2)XD
2. Iniciar sesión en Xbox Live.
3. Resumen de cuenta y estado actual del servicio.
4. Nos vamos a Nivel de Suscripción.
5. Apartado “En la Actualidad tienes…”.
6. Microsoft te muestra todo lo que te puedes llegar a perder.
7. “Tus amigos ya no podrán ser tus amigos y no volverás a jugar con ellos”.
8. Si lo deseas puedes elegir otra opción de pago que te convenza más.
9. Por fin llegas al apartado de si quieres tener activado la Renovación Automática o no.
10. Xbox Live siente tu pérdida y te desea que aproveches bien lo que te queda de usuario Gold.
11. Comprueba que lo has hecho todo bien.
Gran aporte!
[oki]

PD: Un consejo...extiende un "poco" mas la explicación..seria mas entendible para los nuevos.
yo el punto 1 creo que no lo he visto nunca... :p
Podria poner fotos...pero no merece la pena...son pasos muy faciles de hacer y no tiene perdida.
suerte, a mi no me sirvio de nada y me tube que deshacer de la tarjeta de debito y hacerme otra con numeración diferente.
_destroyer4_ escribió:suerte, a mi no me sirvio de nada y me tube que deshacer de la tarjeta de debito y hacerme otra con numeración diferente.

No te lo tomes a mal pero ¿te planteaste llamar al SAT al ver que no te funcionaba de la otra manera?por que me parece una soberana gilipollez cambiar de tarjeta sin asegurarse antes lo más mínimo xDD
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Ya vale...
Moderador: Falta anotada por seguir con el pike...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Tu sigue...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Por mi parte no me parece un hilo absurdo, por que aunque para muchos de nosotros es fácil entender o saber configurar consola. Todavía hay gente que no sabe desactivar la renovación automática ,hay mucha gente que no sabe poner los temas o ir al historial de descargas. Que una cosa pueda parecer sencilla no tiene por que se absurda.
Sobre lo de que mucha gente no le deja cambiar o quitar los datos de la tarjeta, esa es otra si no desactivas la renovación automática no te dejara quitarlos. Si aun sígue sin dejarte en la pagina de xbox no tendrás ningún problema.
Sobre el tema de ir al banco o llamar a xbox eso ya de pende de cada persona y de lo que se fié microsoft y de el mismo, de haber hecho el proceso correctamente.
Yo nada mas que lo hice una vez que cambie de perfil lo hice desde la consola y ningún problema.
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
Solo decir que no entiendo tus locuras. yo lo di de baja asi y no se volvieron a cobrar.
Extraterrestre escribió:pues sinceramete te dire que ir al banco es mucho mas comodo "que seguir un tutorial" o mucho mas comodo es llamar por telefono en un momento dado y te aseguras con el banco por si ms te quiere "estafar"
si mi post no es útil esto de seguir un tutorial para dar de baja un servicio es mas inutil y menos me fio de mocosoft..
he visto gente que ha tenido problemas al dar de baja con ellos la tarjeta ;)
mas fiable "tu banco" y telefono (doble seguridad)
espero que esta "informacion" te sea util ;)

Hay gente que no sabe que hay que llamar al SAT para que te den de baja, yo en mi caso aparte de en la web lo hice por teléfono para asegurarme, pero si hay gente que solo sabe meter el juego y ya dudo mucho que sepa darse de baja a traves de la consola.
Y si, se que es más cómodo y todo eso ir al banco y lo que tu quieras pero hay gente que prefiere saber como se hace por la consola a tener que darse un paseito.
Asique este hilo de inutil poco.

PD: dejad ya los dos de echaros mierda, tanto vegetasnake como extraterrestre al final el hilo lo van a acabar cerrando los moderadores.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:Solo decir que no entiendo tus locuras. yo lo di de baja asi y no se volvieron a cobrar.

vejeta limitate a reportar y ya esta cada uno puede hacerlo como quiera y de todas formas hablar con microsoft por telefono todas sabemos que tampoco es facil
1º hay que aguantar el ordenador dando botoncitos hasta que se pone un operador
2º que el operador sea un poco listo y te entienda y te haga caso a la primera sin hacerte 200 preguntas inutiles
simplemente decir de una forma mas cordial sin ofender a nadie.. que es mejor ir al banco visto lo que le paso al usuario A252.
le pasó que que ms no queria darle de baja y le cobraron meses de mas... inclusive dandose de baja el servicio live tuvo este problema hasta que no fue "al banco" y ahi si resolvio el problema..
Por hay "rondan" ese hilo... que no voy a citar dado que la moderacion editó y borro cierta informacion y fuente ya que parece inecesario por la fiabilidad que inspira ms de lo cual yo critico por el "bien de todos" .la prueba el usuario A252 Sufrio la estafa de ms
saludos ;)
Lo que NUNCA, JAMÁS entenderé es que habiendo tarjetas prepago por la mitad del precio oficial de M$ haya algunos que pagueis el doble por lo mismo y encima le deis vuestros datos personales y número de tarjeta de credito a M$. IN - CRE - I - BLE......

En fin... así nos vá.
Bundis escribió:Lo que NUNCA, JAMÁS entenderé es que habiendo tarjetas prepago por la mitad del precio oficial de M$ haya algunos que pagueis el doble por lo mismo y encima le deis vuestros datos personales y número de tarjeta de credito a M$. IN - CRE - I - BLE......

En fin... así nos vá.

No todo el mundo lo sabe, no todo el mundo se fia, no todo el mundo esta mojama como nostros,.... jejejeje pero vamos, que pienso igual que ti, me imagino que el 99% de los que andan por este foro tendran de las baratas....
Bundis escribió:Lo que NUNCA, JAMÁS entenderé es que habiendo tarjetas prepago por la mitad del precio oficial de M$ haya algunos que pagueis el doble por lo mismo y encima le deis vuestros datos personales y número de tarjeta de credito a M$. IN - CRE - I - BLE......

En fin... así nos vá.

Bueno yo lo hice asi y nunca me han cobrado de mas por que uso una cuenta bancaria solo para Live(con poco dinero claro,asi me aseguro de que no me cobren de mas)y la verdad nunca he tenido quejas con el servicio del Live.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

En fin... así nos vá.

Bueno yo lo hice asi y nunca me han cobrado de mas por que uso una cuenta bancaria solo para Live(con poco dinero claro,asi me aseguro de que no me cobren de mas)y la verdad nunca he tenido quejas con el servicio del Live.
Un saludo.

A ver, ¿Como que no te han cobrado de mas? Desde el momento en que has pagado 60 euros por lo mismo que se vende a 35, te están cobrando de más, aquí y en Lima. Otra cosa es que no lo quieras ver.
A mi todos los años me cobran 59,90(sino me equivoco)por renovar el Live y de momento no he tenido quejas con ellos,yo me meti en el Live con mi antigua Xbox y luego cambie para Xbox 360 y de momento no he tenido problemas con ellos(yo tengo la renovacion anual,veremos este año como se pone el tema con la subida del IVA).
Un saludo.
Bundis escribió:
Psmaniaco escribió:

En fin... así nos vá.

Un saludo.

A ver, ¿Como que no te han cobrado de mas? Desde el momento en que has pagado 60 euros por lo mismo que se vende a 35, te están cobrando de más, aquí y en Lima. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Pues yo la tengo mensualmente ke me cobran 7 euros, y sin problemas de comprarla por internet o en la tienda, y se hace menos costoso, ke a final de cuentas 7 euros al mes te los gastas en cualkier cosa insignificante. Muy contento con MS :)
vegetasnake escribió:Mucha gente no sabe como darse de baja desde la propia consola,cierto que llamando tambien se puede hacer,pero para los que quieran hacerlo desde la consola os dejo los pasos.

1. Notificación automática de Renovación para Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold.(Empezar desde el Punto 2)XD
9. Por fin llegas al apartado de si quieres tener activado la Renovación Automática o no.
10. Xbox Live siente tu pérdida y te desea que aproveches bien lo que te queda de usuario Gold.

Pues tenia pensado eliminar el GOLD de tu forma (ya que tenia pensado llamar a M$ en breve, xq me pillé la oferta de 1€=1mes) pero no encuentro ni una de las opciones que comentas xDD La verdad que ni siquiera una opcion coinciden con las de mi consola... por lo poco que iba intuyendo llegue a una opcion que me permite cambiar el estado de renovacion pero solo me da la opcion de 7€,13€ y 60€ creo recordar.

Espero tu ayuda!!

Saludos!!
Nidiox escribió:
vegetasnake escribió:Mucha gente no sabe como darse de baja desde la propia consola,cierto que llamando tambien se puede hacer,pero para los que quieran hacerlo desde la consola os dejo los pasos.

Pues tenia pensado eliminar el GOLD de tu forma (ya que tenia pensado llamar a M$ en breve, xq me pillé la oferta de 1€=1mes) pero no encuentro ni una de las opciones que comentas xDD La verdad que ni siquiera una opcion coinciden con las de mi consola... por lo poco que iba intuyendo llegue a una opcion que me permite cambiar el estado de renovacion pero solo me da la opcion de 7€,13€ y 60€ creo recordar.

Espero tu ayuda!!

Saludos!!

A mí me pasa igual. No hay manera de darse de baja ni en la consola ni la web. Habrá que llamar mañana [noop]
Bien, me ha respondido el autor del hilo a mi mail, me ha dado el siguiente enlace: http://www.fernandoplaza.com/2009/11/co ... -pasos.asp

Y tanto el enlace como sus indicaciones al principio se referian a la web del XboxLive, no a la consola. Aun asi no me ha funcionado, ya que parece que solo funciona si tiene unas modalidad de pago normal, y como la mia era una oferta no me aparece activa la opcion donde me deberia dejar cambiarlo, asi que tendre que llamar a M$ para darme de baja.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Yo esta mañana he mandado un email al soporte de MS para preguntarles cómo podía desactivar la renovación automática. Mi caso es igual que el de Nidiox, a mi no me deja pinchar en "ACTIVADO" en el paso 5/12 para desactivarla.
La respuesta de ms ha sido esta:

Ud. puede comprar un código prepago de suscripción a Xbox LIVE en un negocio cercano. Esto le permitirá extender su suscripción por 12 meses, por ejemplo. Esto además evita la renovación automática, por lo que no debe preocuparse por cargos en su tarjeta de crédito.

Como alternativa, si actualmente paga por su membrecía de Xbox Live con tarjeta de crédito, puede cancelar la renovación automática contactándonos por teléfono y uno de nuestros representantes estará dispuesto a ayudarle.

Así que antes de que caduque, me pillaré un codigo de 12 meses. Ya he aprendido la lección: Nunca más me cojo una oferta de ms del tipo 2x1 ni nada parecido :P
k pasa, si la tarjeta de credito a caducado??
Que intentan cobrarte el cargo en esa tarjeta y no funciona,yo me cambie de banco y tuve que cambiar el nº de la tarjeta.
Un saludo.
Hola, yo estoy como algunos de vosotros, cogí la oferta de 1 mes - 1€, yo pague con una tarjeta virtual que ya ha caducado, cuando no puedan cobrar me dan de baja directamente? o tendré que pagarlo de todas formas utilizando otra tarjeta?
Gracias, Un Saludo
ObiJuan escribió:Yo esta mañana he mandado un email al soporte de MS para preguntarles cómo podía desactivar la renovación automática. Mi caso es igual que el de Nidiox, a mi no me deja pinchar en "ACTIVADO" en el paso 5/12 para desactivarla.
La respuesta de ms ha sido esta:

Ud. puede comprar un código prepago de suscripción a Xbox LIVE en un negocio cercano. Esto le permitirá extender su suscripción por 12 meses, por ejemplo. Esto además evita la renovación automática, por lo que no debe preocuparse por cargos en su tarjeta de crédito.

Como alternativa, si actualmente paga por su membrecía de Xbox Live con tarjeta de crédito, puede cancelar la renovación automática contactándonos por teléfono y uno de nuestros representantes estará dispuesto a ayudarle.

Así que antes de que caduque, me pillaré un codigo de 12 meses. Ya he aprendido la lección: Nunca más me cojo una oferta de ms del tipo 2x1 ni nada parecido :P

Pero a ver... se puede desactivar sin problemas. Yo he llamado y les he dicho que no me interesaba y me han hecho una oferta (como si fuera movistar cuando te vas a otra compañia, de ahí que busquen que les llamen por telefono imagino para comerte la cabeza), consistia en 1 contrato anual a 5€ el mes y 500ptos de M$ de regalo. Al final les he dicho que no me interesaba y ale, me dieron de baja.

Saludos!!
33 respuestas