Tutorial DC-DivX (Otro mas xD)

Pues pongo este post porque he hecho un pequeño tutorial sobre el DC-DivX con la configuracion que yo uso (Fui probando) XD, y la verdad es que va bastante bien (Video y sonido coordinados) y bastante buena calidad, lo pongo aqui por si a alguien le sirve [oki]

- Necesitamos: [360º]

- Virtual Dub v.1.4.10 ( Probado )

- DivX Pro 5.02 CODEC ( Probado )

- Radium MP3 Codec v.1.263 ( Probado )

- DC-DivX Beta v.4.0 ( Probado )

- La pelicula en DivX ( Probado )

- Abrir el DivX con el Virtual Dub

File => Open video file => Selecciona el archivo

- Selecionar el Codec DivX 5 usando un Bitrate de 500kbit/s.

Video => Compression => DivX Pro 5.02 CODEC => Poner el Bitrate (Barrita) a 500 kbit/s

- Cambiar la resolución del video a 320x240 ( Buen Resultado ) + el Filtro "PRECISE BICUBIC" (A=1.00)

Video => Filters => Add => Resice => 320x240 + Filtro

- Poner el AUDIO en "Full processing mode"

Audio => Full Processing Mode (Señalar la pestaña)

- Conversion de audio a 22050Hz + High Quality

Audio => Conversion => 22050Hz => High Quality

- Seleccionar compresion de AUDIO Mpeg Layer 3, a 40 kbits/s 22050Hz Mono

Audio => Compression => MPEG layer 3 => 32 kbits/s 22050Hz Mono

- Guardar el archivo como : .Avi

File => Save as Avi : Comienza a comprimir la pelicula

Una vez finalizado el proceso ( Dependiendo del ordenador y la duración de la pelicula ) Tiene que ser grabada en un CD con las siguientes opciones:

- CD-Rom sin Multisesion
- Nivel 1 ISO - Modo 1

- OPCIONAL:

- Finalizar el CD
- Metodo de grabación: Disc-At-Once

Para visualizar la pelicula se necesita el DC-DivX Player ( Beta v.4.0 Perfecto ) XD

Salu2 -<<((¯`·.¸-=>[ Ю€Δ/\/\S†€Ï₪ ™ ]<=-¸.·´¯))>>- [oki]
resumiendo, ke un bitrate de 500 es una auntentica porkeria y mejor no joder la dreamcast viendo pelis en divx. Pero nunca esta de mal probarlo a ver ke tal sale, pero no como costumbre.
Tu siempre tan positivo Destroyer eh!!!

Gracias por el tutorial Dreamstein, voy a ver qué tal queda una intentona con el Resident Evil Movie [oki]
Tu siempre tan positivo Destroyer eh!!!

te juro ke no era nada ofensiva mi respuesta, es ke no kiero ke se joda la dc por poner un divx para forzar la lente y encima a tan bajo bitrate, porke para eso mejor comprar una xbox y no perder una joya como la dc. O ver laspelis en el pc.
Hombre yo la Dreamcast la verdad no la utilizo para ver DivX, porque para eso lo hago en el ordenador peor con salida de TV en la tarjeta grafica y mucho mejor, pero lo de la Dreamcast es por simple curiosidad aver que tal salia y si podia conseguir que se viese mas o menos bien y coordenado, y con esta configuracion me salio bien, es el caso de Riesgo Extremo, que fue la primera que probe y salio muy bien. X-D

Venga Salu2 X-D [oki]
4 respuestas