› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por luixi
decir que lo que estamos acostumbrados a llamar pontenciometro de cd y dvd, no son tal, si no que uno es para la potencia y el otro creo que para el enfoque.
realmente solo hay que tocar el que llamamos de cd. con ese ya haremos que carguen cd-r que antes no iban.
saludos
luixi
xspower escribió:oigan a todos por favor ayudenme yo al igual que osalando me paso lo mismo al calibrar el lector philips resulta que ya no me lee los dvds ninguno ni los originales deberas que no crean que quiero que me ahorren trabajo yo ya desde hace 5 dias que no puedo calibrarla y cuando preubo todas los rangos aveces ya ni los cd me lee el potenciometro del cd no hay bronca pero cuando el del dvd lo pongo en rango de 500 a 800 no me lee ni los cd y subo el dvd a 930 en adelante y me lee de nuevo los cds pero no me lee los dvds po favor alguien ayudeme si!!!!!!!
saludosss
Watio escribió:hola,
el dvd de la crystal es philips tambien pero no se parece en las fotos del tutorial con la consola apagada los dos tornillos no me dan ninguna resistencia si lo pongo con lo que yo pienso que es la masa, y si conecto la consola entonces me dan unos valores muy extraños uno 106 y el otro 1709 me da miedo girarlos ya que en el tutorial uno ponia que tenia que tener 500 y pico y el otro 1200 o asi, no se que hacer a alguien se le ocurre algo, tengo el tester en resistencias de 2k osease que de ahi no viene el problema.,
saludos y gracias
me autorespondo,
para todos aquellos que tengais el lector philips nuevo (osease que no se corresponde con el de la foto) teneis que mirar los valores poniendo la punta negra del tester en la parte de arriba izquierda del tornillo que se ve como especie de patilla pequeña y la punta roja en el centro del tornillo, si lo poneis mal os marcara una resistencia de 0 asi que no os preocupeis por ponerlo mal o bien, por cierto el tornillo de la derecha es el del cd y el de la izquierda el del dvd (al reves de el otro lector philips)
espero haberos ayudado
saludos