Tutorial de Camisetas para el parche WEHispano

Ya ha salido el tutorial para hacer camisetas , a ver si entre todos le damos vida al parche. Para editar una camiseta para el parche hispano, dirigios a Jordinator en los foros de wehispano o en el canal #wenispano del irc-hispano (joder, cuanto hispano XD). El os dirá que camisetas quedan libres. Ale, a currar.
Buen tuto , por fin [risita] , ahora para evitar q hagais que la misma camiseta iros a la web , q despues haceis la misma camisetas 2o notas a la vez [sati]
esta fenomenal! [babas]
Ahora si que va a correr el parche, jejeje ;-)

Taxby
Lo bajo tiro a abrirlo y me da error el winrar,y he puesto que en lugar de bajarlo lo abra desde la web y tampoco lo abre,me da error,a ver si a alguien le pasa lo mismo
Me parece que estaba comprimido con winzip. [360º]
Txaby
Excelente tuto para un excelente parche!
Aunke no estoy de acuerdo con la "imparcialidad" de WEHISPANO...en la web...€n la seccion de guia jugadores ...

"Esta tabla es para todos sigamos la misma doctrina al crear nuestros equipos para este proyecto, no seais forofos, simplemente ser justos con el equipo que hagais de esta manera todo sera mas real."

Ejemplos:

Jugador Habilidad Puntuación
Riquelme Velocidad 56 +-
Kluivert Ofensivo 78 +-
Saviola Pot. Chute 68 +-
F.de Boer Defensa 65 +-

Haber sincermante, puede que sea una tonteria, pero porque salen SOLO jugadores del Barça, para poner SOLO lo malo ¿?¿? Aunque encuentro exagerado lo de la velocidad de Riquelme 56... (no es un lince, pero corre mas que mi abuela coño...) Ofensivo de kluivert 78 ¿? haber falla muchas ocasiones faciles, pero mete las mas díficiles, y no me equivoco si digo que es uno de los mejores delanteros del mundo, y el mas técnico sin duda. Pot. chute de Saviola 68... eso es que no vieron su etapa en el River, y ni mucho menos algunos cañonazos que ha dejado en el barça... (no chuta como el roberto carlos, pero no chuta ni mucho menos flojo..) Y F. De Boer --Defensa 65, haber tiene muchas cagadas... pero que cualquier central ucraniano, o japones sea mejor... Tampoco!!

Eso es mas que naa digo que no lo encuentro justo... y si encima la gente se ha de apollar en esas caracterisiticas...para crear sus plantillas,ejem,ejem...

Salu2! y que no se lei la marimorena, ni naa, es mi opinion y creo que no es justo..;)

Un salu2 a too el foro!!
a ver gerard, yo te contesto a lo de:
porque salen SOLO jugadores del Barça, para poner SOLO lo malo ¿?¿?

Pos no, no es por eso, es porque son los jugadores que mejor conocen y mas siguen, pq muchos del equipo wehispano son de barcelona (y del barça, para mas señas). Sobre tus opiniones respecto a las puntuaciones, son sólo eso, opiniones.
vamos a ver.
yo creo que lo mejor es coger las puntuaciones de los que ya están en el juego y dejarlas como están.
¿Para qué modificar lo que ya está escrito?
En base a ellos podemos tratar de calificar a los demás.

jjejeje y yo que creía que eso de +- al lado de la puntuación iba a ser una tirada de un dado de 20 caras jejeje

Txaby
Yo no participo en este proyecto, pero seguro que cuando este hecho lo jugaré como el que mas XD

Pero al ver tales puntuaciones sobre jugadores de un equipo de primera, me pregunto que puntucaciones tendran los de equipos de segunda???
Yo si supiese manejar el photoshop ayudaría, peroooo....
Y empecé a trastear con las vallas publicitarias y ahora me atrevo con casi todo :)
Pero en fin, es cuestión de ponerse y mirarse el tutorial.

Txaby
Acabo de bajarmelo y voy a investigar como funciona que no tengo ni idea a ver que sale

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo
Bien gente!! Cuando ya lo domineis y querais hacer camisetas decirmelo, lo de las putnuaciones de jugadores no les hagais caso, las puse yo pero teneis razon estan bastante mal :(
A ver las cosas claras se Jordinator puso esas puntuaciones en la web para indicar un poco pero fue un pekeño fallo, segundo para nada es la opinion gneeral del ekipo de WEHISPANO y aunke si es cierto ke varios somos de la prov de barcelona para nada somos del barça, yo no soy de ningun ekipo en concreto simplemente disfruto del futbol y llevo año sen la edicion de we, donde me e encargado de muchas plantillas anteriores este año tb correran muchas de mi cuenta ademas de equipaciones banderas sonidos ambientes alineaciones posiciones y un largo etc, me parece bien ke deis critica la las puntuaciones pero por favor al menos esperar a ke esten en version final (ya aplicada al juego) y entonces decidiis sobre buesta opinion, espero dejar este tema claro.

Segundo...estoy siguiendo con el tema texturas para aplicar mas material al tutorial ke tendra proximas versiones y asi podais hacer camisetas aun mas detalaldas , ademas tb estoy retocando mis 50 ekipaciones ya echas para adaptarlas a las neuvas formas cuando tenga algo mostrare imagenes...

venga saludos a todos...
Okis! Perdon antes por lo de las puntuaciones, ENTENDIDO ;) es que picaba un poco que too lo que salia eran puntuaciones de jugadores del barça y too malos... pero tranky, comprendido;)
En cuanto a lo del tutorial me lo leere, pero es que no tengo mucha idea de editar con photoshop, asi que haré pruebas si sale algo potable, lo iré depurando, hasta que salga algo decente :p jejeje

Venga salu2! y a trabajar too el mundo con el super-parche! ;)

PD:Una pregunta, incluiréis los himnos de los equipos?? (con el de barça, me CONFORMO y de sobras XD XD !!
jiji

Adeuu
Como ya he expresado antes, podemos dejar al Deportivo, al Barça, al Valencia y al Real Madrid, con las puntuaciones de los jugadores como vienen.
Y a partir de esos fijarnos y que sirvan de referencia éstas en las de los demás jugadores de otros equipos.
Además podemos tener en cuenta todos aquellos internacionales de selecciones que aparecen en el juego y que juegan en nuestra liga para no tocarles las puntuaciones, o retocarlas en casos contados (uno de ellos puede ser nihat el de la real).

Más que nada porque así sería menos trabajo, y como ya circula alguna que otra base de datos con las puntuaciones de todos los jugadores de todos los equipos del wefe 6, pues se podría aprovechar para mirar como está el tema.

Txaby
eso me pasa por hablar sin preguntar.. [360º]
Totalmente deacuerdo con Txabi. Por favor que los colores no os hagan perder la cabeza [qmparto]
No, en serio, hay que ser imparcial. Yo no tocaría los que ya aprecen en WE y basándome en esos haría los demás.
Bueno, suerte y al toro!!
Bueno la base si podria ser la ke viene por defecto en el winning eleven 6 fe pero como compredereis los de konami no conocen a muchos jugadores y eso se plasma en muchas caracteristicas en bastantes jugadores (y no hace falta ke ponga ejemplos) yo siempre parto de las caracteristicas por defecto de cada jugador (si esta editado claro) y vario algo si la realidad lo merece, yo no simpatizo por un ekipo ni por otro y hare las cosas mas cercanas a la realidad (una vez salidas mis plantillas ya opinareis)

Respecto al tema himnos :

Tengo el material aki preparado ya como en wehispano2002 (we2002 u-23) si los ekipos ke pueda si ke les metere los himnos mezclados con los canticos (bueno por motivos de espacio mezclare como pueda y kede bien), pero eso lo dejare para mas adelante, ahora tengo mucha faena con el tema de re-editar los kits de 1ª de la LFP para las nuevas posiciones de we6fe. Banderas y Vallas ya las tengo preparadas de hace tiempo (ya dije ke utilizaria las mas vistas en los campos de la liga) y como cancion inicial cuando entran al campo la idea de la de "Total Recall" ya viene de muy lejos, todo se ajustara.

Tb os estoy preparando capas con los parchas de la LFP, Champions, Umbro, Nike; Adidas ; kappa ... y mas material para pasarselo a TotoroHaku para ke lo añada todo en una nueva version del Tutorial de Ekipaciones de WEHispanoFE2003.

Enga animos y saludos a todos los ke se lo curran
¿Habéis pensado en el tema que le váis a poner a las repeticiones?
Como sugerencia yo diría que quedaría bien un corte de la melodía usada en la última campaña de Nike, ese que usaban la canción de Elvis remezclada: "Little less conversation..."

Txaby
yo le he puesto la version de I will survive de Hermes House Band cuando se escucha todo el mundo hacer la la la la la la la etc y cada vez va mas rapido,queda bastante bien.
Venga, una camisetita finaliza y hecha por mí [poraki]

Espero que os guste... criticad duramente si no os gusta [+furioso]

saludos [qmparto] [poraki] [looco] [ginyo] [Ooooo]
... bueno [reojillo] falta la camiseta [poraki]

[beer] [beer] [beer]

mejor el link al otro post donde la puse: aquí
22 respuestas