Excelente tuto para un excelente parche!
Aunke no estoy de acuerdo con la "imparcialidad" de WEHISPANO...en la web...€n la seccion de
guia jugadores ...
"Esta tabla es para todos sigamos la misma doctrina al crear nuestros equipos para este proyecto, no seais forofos, simplemente ser justos con el equipo que hagais de esta manera todo sera mas real."
Ejemplos:
Jugador Habilidad Puntuación
Riquelme Velocidad 56 +-
Kluivert Ofensivo 78 +-
Saviola Pot. Chute 68 +-
F.de Boer Defensa 65 +-
Haber sincermante, puede que sea una tonteria, pero porque salen SOLO jugadores del Barça, para poner SOLO lo malo ¿?¿? Aunque encuentro exagerado lo de la velocidad de Riquelme 56... (no es un lince, pero corre mas que mi abuela coño...) Ofensivo de kluivert 78 ¿? haber falla muchas ocasiones faciles, pero mete las mas díficiles, y no me equivoco si digo que es uno de los mejores delanteros del mundo, y el mas técnico sin duda. Pot. chute de Saviola 68... eso es que no vieron su etapa en el River, y ni mucho menos algunos cañonazos que ha dejado en el barça... (no chuta como el roberto carlos, pero no chuta ni mucho menos flojo..) Y F. De Boer --Defensa 65, haber tiene muchas cagadas... pero que cualquier central ucraniano, o japones sea mejor... Tampoco!!
Eso es mas que naa digo que no lo encuentro justo... y si encima la gente se ha de apollar en esas caracterisiticas...para crear sus plantillas,ejem,ejem...
Salu2! y que no se lei la marimorena, ni naa, es mi opinion y creo que no es justo..
Un salu2 a too el foro!!