Buenas, como no esta nada claro el tema de que el mega memory, he decidido explicaros paso a paso (es muy sencillo) como se pueden cargar los DVD-R con el mega memory.
Primero de todo decir que esta información ya ha sido posteada anteriormente en EOL, pero quizas los hilos en cuestion no estan demasiado 'visibles', y mejor poner un hilo con un titulo claro para agilizar posibles busquedas por parte de eolianos interesados.
Tambien depende de si tu chip soporta la lectura de dvr-r, en mi caso (8mod) como no tengo puestas las resistencias necesarias, mi chip no lee dvd-r por lo que no he tenido mas remedio que hacer cog-swap para los DVD-R
1 - Metes el mega memory, y arrancas la consola normalmente
2 - A la que salga el mensaje de que 'Este no es un producto licenciado por ...' sacar el cd del mega memory
3 - En este paso, si no hacemos nada mas, no acaba la carga del programa, pero lo que debemos hacer entonces es meter un DVD ORIGINAL con mayor TOC del que vayamos a jugar y cerramos la bandeja.
4 - El programa acaba de cargar perfectamente.
5 - Entonces lo que debemos hacer es cambiar el DVD original por la copia (en mi caso haciendo cog-swap), y pulsar secuancialmente las siguientes teclas:
START + FLECHA IZQUIERDA + X + X + X (Los gráficos se verán degradados, pero da lo mismo, la carga del DVD-R se hará perfectamente.
En caso de que tu chip SÍ que acepte la lectura de DVD-R pues arrancas como si fueras a jugar con una copia, y en vez de hacer el cpg-swap, cambias el disco por la copia y listo.
Espero que os haya sido de ayuda, si teneis alguna duda no me costaria nada ayudaros.
Edit:
Escrito originalmente por Baron Von Bubba Yo uso este metodo con la v1.8 y va ,se lo recomiendo a los ke la tengan.
Yo tambien lo he hecho con una v 1.8, con el resto de versiones desconozco el funcionamiento.
Un saludo
P.D. Desde aqui dar mi agradecimiento a todos aquellos a los que he molestado pidiendo información, ya que sin su ayuda creo que yo solo no hubiera sido capaz de solucionar mi problema. Y sobre todo a Juanmax, que ha sido al que mas le he dado el coñazo.