¿Tutorial de como actualizar por WI-FI a 3.90 M33-2? ¿Donde?

Hola, perdona, pero no e sabido encontrar un tutorial, si es que lo hay, y de ser asi, creo que seria una buena idea, el crearlo, me explico, tengo el CF 3.80 M33-5, y quiero actualizar mi PSP via WI-FI a la nueva version 3,90 M33 - 2, pero me asaltan varias dudas, sé que as de asegurar en el recovery este esta opcion asi tal qual:

Use M33 network update (currently Enabled)

Para que no se lo descargue de los servidores de Sony, si mi ingles no me engaña, Enabled es activado verdad? ^^' ?

En fin, despues de esto, hay que tener algo mas en cuenta? que pasos hay que seguir? la verdad es que puede parecer una tonteria pero no lo tengo muy claro, lo siento si el tema esta repetido.

un saludo
si no tienes que hacer nada... con tenerla configurada para acceso a internet te sobra. Luego en el menú te vas a la opcion "actualizacion de red" y le das a la X y sigues los pasos que te ponga

(doy fe de que funciona pq a 3.9m m33 y 3.90 m33-2 lo he hecho asi)
(Neo) escribió:si no tienes que hacer nada... con tenerla configurada para acceso a internet te sobra. Luego en el menú te vas a la opcion "actualizacion de red" y le das a la X y sigues los pasos que te ponga

(doy fe de que funciona pq a 3.9m m33 y 3.90 m33-2 lo he hecho asi)

Ok gracias, confirmame esto porfavor pues me da yuyu actualizar por wifi porque e leido bastantes errores y brikeos, en la opcion del recovery, tiene que estar asi???

Use M33 network update (currently Enabled)

Es una tonteria pero me quedo mas tranquilo =)

Un saludo y gracias por contestar.
Es como te comentan,facilisimo.
[bye]
alguien sabe si influye en algo tener la placa maldita de la slim?
luisoyzu escribió:alguien sabe si influye en algo tener la placa maldita de la slim?

No influye en nada
Y despues de la actualización... no hay que formatear la flash1 a parte de la MS?? hay que reinstalar el kernel 1.50 V.2? saludos

PD: Lo que intento conseguir son los pasos exactos de como hacerlo, por muy sencillo que parecza, que hacer, el antes y el despues de la actualización ^^
La duda que yo tengo es si hay que reinstalar el kernel 1.50 despues de actualizar de 3.80 M33 a 3.90 M33-2... y que deberia hacer despues de actualizar, lo recomendado vamos...
mostro escribió:La duda que yo tengo es si hay que reinstalar el kernel 1.50 despues de actualizar de 3.80 M33 a 3.90 M33-2... y que deberia hacer despues de actualizar, lo recomendado vamos...

Ha eso quiero llegar yo, a hacer un minitutorial para no cagarla, de un antes, y un despues paso a paso como todos los tutos que hay por aqui, pero es que para actualizar via WI-FI no e visto ninguno, y como que me da mal yuyu aventurarme sin saberlo, y si consigo sacar todos los datos y paso por paso lo que hay que hacer, pues ya me animaria yo mismo a hacer algo apañado para los demas usuarios ^^

saludos!
Actualizar por WIFI es igual que hacerlo normalmente, lo que cambia es que te bajas el archivo de internet a la PSP directamente... luego se haria lo mismo, pero no se el que xD
yo despues de actualizar le instalé el kernel 1.5 para ese firm.

saludos.
si tienes slim olvidate de kernel 1.5 eso lo primero

el kernel se ecribe en la nand de la consola, y al actualizar evidentemente cambia todo y evidentemente hay que voler a instalar el kernel 1.5 y evidentemente este solo vale para las psp FAT

salu2

PD: para catualizar con que este puesto en el recovery el use M33 network vale, te vas a actualizacion por red y listo. debes tener espacio en la memory ya que cuando le das el update se descarga en la memory, una vez terminada te pregunta de actualizar, le dices que si y ale, a la 3.90 del tiron. la flash 1 no creo que tengas que formatearla, ya que es update no pandora, pero si ves que te da fallos algo o que te hace algo raro la consola la formateas y punto.

PD2: usar la busqueda o leer al emnos las 2 primeras paginas de este foro, que hay un manual con 5 estrellas de como actualizar a 3.90, tanto manualmente como por red, todo juntito.
11 respuestas