› Foros › NDS › Flash Carts
Levent escribió:Tengo un M3 SD y nunca he tenido problemas al grabar las partidas. Si pasas los juegos mediante el manager, éste automáticamente te crea la carpeta NDSSAVE donde se guardan las partidas en archivos con el mismo nombre del juego. No sé qué debe pasarte, mira si tienes actualizados el manager y el loader.
jjgonche escribió:Rike, ¿no habrás renombrado la rom después de habrela parcheado con el Game Manager?
Ese era mi problema al principio, renombraba el juego ya parcheado, y el save, y no me encontraba los saves.
Si quieres renombrarlos hazlo antes de parchear, aseguraté de que existe el archivo .dat (de unos 257 KB) con el mismo nombre que el .nds (la ROM del juego) en la carpeta NDSSAVE en el raiz de tu tarjeta y de que tienes el autosave en 'On' en el 'Setup' del M3. La ROM no es necesario que esté en el mismo directorio o carpeta del save, puedes meter todas las ROMs en una carpeta, por ejemplo NDS.
También debes tener en cuenta que las tarjetas mini SD de Kingson están dando problemas, por si fuera tu caso.
Con todo eso te aseguro que debe funcionar correctamente todo. Si no es así es posible que tu M3 sea defectuso, aunque parece raro.
Mucha suerte y sigue preguntando si tienes alguna duda, que lo de los saves es sencillo y no requiere de un tutorial, te lo dice un novato![]()
Rike escribió:
Muchas gracias pero esque ya he hecho todo eso y no me guarda...
solo una cosa lo de autosave on te refieres a cuando le das a "write gba" en el game manager?? o otra cosa?? porque los juegos de gba si me graban usando el autosave, es la opcion "normal" de guardar la ke no me va, ni en DS, ni en gba.