kanyero escribió:Realmente sería muy interesante, se podría aprovechar para crear un pequeño adaptador donde poder adaptar los pads de consolas antiguas para emuladores sin destrozar ningun pad de la xbox ....
Incluso diseñar una plaquita para poder conectar por usb al pc usando el xbcd cualquier pad o stick arcade ....
A ver si podeis hacer un tuto un poco mas detallado por que se me cruzan muchas cosas por la cabeza pero no tengo demasiada idea de lcomo llevarlas a cabo... de momento tengo un pad de snes que está pidiendo a gritos una adaptación
Se Nesecita el Archivo .hex, si consigues compilar el .asm, me avisas.
mirando el precio del micro creo que costaria una tercera parte de lo que vale un Control original.
Jimbo dice que queda con un par de errores, pero que es totalmente funcional.
A mi el Avr Studio si decteta un solo error no me genera el .hex
Como lo logras generar tu Jimbo
AVRASM: AVR macro assembler 2.1.12 (build 87 Feb 28 2007 07:31:13)
Copyright (C) 1995-2006 ATMEL Corporation
C:\AVR Studio\Xpad\Xpad.asm(13): Including file 'C:\Archivos de programa\Atmel\AVR Tools\AvrAssembler2\Appnotes\m16def.inc'
C:\AVR Studio\Xpad\Xpad.asm(14): error: Invalid redefinition of 'ADCSRA'
C:\Archivos de programa\Atmel\AVR Tools\AvrAssembler2\Appnotes\m16def.inc(119): info: previous definition of 'ADCSRA'
C:\AVR Studio\Xpad\Xpad.asm(16): error: Invalid redefinition of 'E2END'
C:\Archivos de programa\Atmel\AVR Tools\AvrAssembler2\Appnotes\m16def.inc(814): info: previous definition of 'E2END'
C:\AVR Studio\Xpad\Xpad.asm(130): warning: Register r28 already defined by the .DEF directive
C:\AVR Studio\Xpad\Xpad.asm(131): warning: Register r30 already defined by the .DEF directive
Assembly failed, 2 errors, 2 warnings
Despues de estos errores no aparece ningun hex
Un Saludo...