[quote][/quote]hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Que tal, es mi primer aporte a esta comunidad. Primero quiero aclarar que estos archivos no me pertenecen por lo que le doy creditos a quienes lo crearon, esto solo es un pequeño tuto de como usarlos ya que hasta hace una semana dejo de funcionar el metodo por el parche 1.1 del juego.
En mi caso tengo una old3ds, así que les pido que lean bien por favor antes de empezar a decir que no funciona porque si siguen bien mis pasos podran ejecutar el parche correctamente.
********YA SUBI LOS ARCHIVOS A MEGA PARA FACILITAR TODO Y EH EDITADO EL TUTO, POR FAVOR INTENTEN AHORA. CUALQUIER DUDA ESTOY PARA SERVIRLES.
**Si no tienen la ultima version de luma entren a su FBI y en la opcion titledb busquen el luma updater e instalenlo para actualizar su cfw
*Primero se bajan este archivo:
https://goo.gl/qQ8jw5*Conectan su SD a la PC y buscan la carpeta luma de la raíz de su SD, extraen el archivo que acaban de bajar y copian la carpeta dentro de la carpeta luma.
*No olviden marcar la opción Enabled game patching en el menú de luma, para poder entrar ahí mantienen presionado select y encienden la consola.
Espero que les sirva y de nuevo lean y sigan bien los pasos, esto lo hice en una old3ds, responderé dudas que no haya aclarado en los pasos cualquier otra cosa absténgase por favor y los usuarios de new3ds prueben si esto les funciona y comenten aquí abajo, seguire buscando solucion para usuarios de new3ds.