Tutorial de conectar mi xbox al pc

Hola foro kisiera sabr si hay algun tutorial k explike bien para un novato como conectar la xbox al pc? eske e leido algunos pero soy novato y es chungo porfavor necesito ayuda ya tengo el rj45 xcierto muchas gracias.
Pues pasate por la zona Scene y pegale un vistazo a la busqueda avanzada con frase como "Xbox conectar ordenador ftp" o similar mira este creo que era un hilo que te puede interesar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134099

:)
1 . Has de tener la consola modificada con un mod chip ,como no lo dices doy por supuesto que tu consola esta modificada. y con un dash.

2. Te hace falta un cable de red cruzado .

3.Te hace falta un programa ftp yo te recomiendo el flash xp

utiliza la busqueda del foro de scene que hay tropecientos hilos sobre el tema e echa un vistazo a la seccion de documentos xbox.

saludos.
Hola otravez:) e probado de ir a la web de xbox scene y mirar pero esta en ingles y no lo encuentro, y no se k hacer yaaa tengo el chip aladdin con el evox v2.6, con el cable rj45 ya conectado al pc a la tarjeta de red,pero no puedo hacerlo soy un capullo ayudarme mas xfavor,mirar e echo esto e activado la opcion de ftp en la configuracion del evox en mi pc tengo la ip 80.37.125.172 y en la xbox tengo 80.37.125.173 y na e instalado el flashxp e puesto la ip de la xbox user:xbox contraseña xbox puerto 21 pero no me va porque??? ayuda porfavor muchas gracias de nuevo gracais gracias:)
3 respuestas