Tutorial de conexion como Ad-hoc

He leido por ahi tanto que se puede como que no se puede conectar la Wii con el PC ad-hoc.

Yo lo he probado con una Conceptronic 54g y WinXP sin resultados positivos.
La Wii me detecta el punto de acceso, pero no puedo conectarla.
Hay por ahi algun tutorial o alguien puede darme alguna ayudilla (confirmar o desconfirmar si se puede...)

Cualquier informacion seria buena.
Tutorial USB marca Zaapa por Silinde

Como el mismo dice puedes usar las esencia del tutorial, pero no se si te funcionara el tuyo conceptronic.
El problema parece que es que la Wii "ve" el PC, pincho sobre la conexion, pero luego dice que no encuentra el SSID
Perdón por la tardanza...

Si me haces una captura de el menú de configuración de tu USB (creo que estas usando un USB) alomejor te puedo ayudar.
Si usamos la búsqueda ya posteé un hilo comentando que tengo el mismo problema, la Wii ve el PC pero a la hora de probar la conexión dice que no se encuentra el punto de acceso.

Saludos
Wuenas..

y alguna pagina online dnd piyar el cable oficial de adaptador de ethernet para wii xD

ya q en las tiendas no lo encuentro nunca :-s

thx

salu2
Los cables Ethernet son todos iguales, ves a la tienda de informatica mas cercana y compra el más barato. No creo que nintendo saque ninguno oficial.

Respecto a la conexión. Finalmente he comprado un router-modem WIFI y solucionado en unos minutos (me venia bien, ahora tengo una red WIFI en condiciones) XD
Wuenas...

peo yo me rfiero al q hace de puente entre la salida del cable rj45 al daptador y luego es usb para la wii???

y de este xiste uno oficial !!

alguien sabe cnd se puede conseguir via online? (a poder ser española la page...)

thx

salu2
Bueno no me entero muy bien, pero si por lo que preguntas es por el adaptador:

http://www.wiili.org/index.php/Wii_ethernet_adapter

hay varios temas con esto... y si lo que preguntas es que si el adaptador se conecta a la wii directamente por usb, si, asi es xD

Si no se trata de nada de eso, pues lo siento, esque no me entero xD

PD: Si lo que buscas es el adaptador oficial, aun no ha salido, segun recuerdo estava previsto para primavera xD

Un saludo.
thx The_Spike xDDD

Pero me refiero dnd comprarlo via online? (a poder ser pagina española...)

ya q en las tiendas fisicas de aki de Bilbao no encuentro nada de nada... :-s

thx de nuevo

salu2
Bueno pues en Play-Asia tienen el de datel. Mas no se.

El digitus (que es el que usan en el video xD) lo he encontrado aqui pero yo no se si es de fiar xD

Un saludo.
10 respuestas