tutorial de conexión de la xbox como media center extender

Pues eso, que ya hemos terminado el tutorial sobre Xbox Media Center Extender

lo tenéis disponible aqui mismito

saludos

PD: espero que no parezca spam, pero es demasiado largo para postearlo en el foro
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gracias. yo creo q dejaria de ser SPAM si copias directamente aki el tutorial, sino, a mi me sigue pareciendo SPAM. util, si, pero spam xD
Este tuto solo sirve si tienes el Media Center en el PC o con el Media Connect tambien sirve??
Rotam_ZXB escribió:gracias. yo creo q dejaria de ser SPAM si copias directamente aki el tutorial, sino, a mi me sigue pareciendo SPAM. util, si, pero spam xD

yo creo que no sería demasiado viable, son 13 página llenas de fotos.

Pero bueno, si me acusan de SPAM lo dejo y punto, sólo era por compartir estos tutoriales.

chao
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no, si a mi me parece perfecto, el otro dia abri un hilo para pedir un tutorial, solo digo q pa los mas quisquillosos...
hola, me he leido el tutorial y parece sencillo, pero tengo un problema
descargo el programa, y al extraer los archivos lo hace pero no sale el programa de instalacion, alguien me puede decir porque?
ha cambiado la dirección del tutorial, hemos puesto imágenes de más calidad

saludos
por fin he podido poner el código al instalar el ejecutable de 80 megas. el tema es que puedo estar en el live y todo lo que quiera, pero el ordenador me dice que no está conectado, cuando le he metido el código me ha dicho que si.

Ahora no encuentro la maner a de ver los compartidos poruqe me dice que no está conectado.

ayuda, please.

saludos
viendo el tutorial me da la sensacion que el programa del media center lo bajas desde la xbox360????

hace falta el sp2 pa instalar el programa???

pa que funciona debere de tener el pc conectado a la consola via cable de red?

gracias de antemano

saluds
bishop escribió:viendo el tutorial me da la sensacion que el programa del media center lo bajas desde la xbox360????

hace falta el sp2 pa instalar el programa???

pa que funciona debere de tener el pc conectado a la consola via cable de red?

gracias de antemano

saluds

El Windows Media Center es un sistema operativo aparte, no se instala en Windows XP. Pero tranquilo que es totalmente compatible con todo, incluidos juegos.

La conexión la podrás hacer via cable o inalámbrico.

saludos
pildo escribió:

El Windows Media Center es un sistema operativo aparte, no se instala en Windows XP. Pero tranquilo que es totalmente compatible con todo, incluidos juegos.

La conexión la podrás hacer via cable o inalámbrico.

saludos

ahora si que no te entiendo,como va a ser un sistema operativo????

me estas diciendo que tengo que crear una particion de mi disco duro normal y ahi instalar el microsoft windows xp media center???

saluds
Esa puede ser una opción, pero recomiendo formatear e instalar el Windows MCE como si del XP se tratase.

Ten en cuenta que va mejor y más rápido que el XP normal.

saludos
pildo escribió:Esa puede ser una opción, pero recomiendo formatear e instalar el Windows MCE como si del XP se tratase.

Ten en cuenta que va mejor y más rápido que el XP normal.

saludos

pero yo no quiero eso,lo que quiero es conectar el media center de la xbox360 al de pc,porque supongo que esa es la gracia no???

no se puede instalar el media center como un programa mas???

por cierto,acabo de leer:MEDIA CENTER EXTENDER

ke significa extender???

saluds
Una pregunta, ¿Sabeis si el futuro windows vista, sera un media center o lo traera incorporado ?

bishop escribió:no se puede instalar el media center como un programa mas???

Es un sistema operativo propio, otra cosa es el media conect o como se llame que si es un soft para xp, pero que esta muy limitado, solo para acceso desde la 360 a cartpetas compartidas del pc, y no se si funcionara bien.

Un Saludo
tristanc escribió:otra cosa es el media conect o como se llame que si es un soft para xp, pero que esta muy limitado, solo para acceso desde la 360 a cartpetas compartidas del pc, y no se si funcionara bien

Si que funciona bien :D
Las carpetas compartidas en tu PC se ejecutan correctísimamente :D
Yo en el CONDEMNED como música de fondo selecciono los mp3 de mi carpeta "MI MÚSICA" en mi PC :D:D

Otra cosa es que quieras visualizar los DivX del disco duro del PC, que NO puede [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas