Hola a todos antes que nada dejenme decirles que el CREDITO ES DEL MAESTRO DEMONHADES que para mi es un crack en cuanto a la scene de ps3 esto ya estaba en otro foro pero como no lo he visto aqui pues lo pongo y espero que les sea de utilidad yo ya me anime y si funciona sobre todo con mis juegos backups japoneses para eso lo queria!!! mis respetos totales a demonhades, despues de tanto fake y tanta cosa que nos ha desilusionado esto es verdad ALTAMENTE RECOMENDADO pues aqui va:
necesitamos:
-destornillador de estrella
-sierra o dremel con disco para cortar
-destornillador plano
-destornillador torx
-cinta aislante
-secador de pelo pa retirar la pegatina
Empezamos.
-Cojeremos la ps3 y la pondremos en una superficie lisa,soltaremos todos los cables antes
-Colocaremos la consola tumbada y nos quedaremos con la parte de abajo(donde hay una pegatina)
-Esta pegatina es la garantia tenemos que retirarla
-Con el secador de pelo daremos aire caliente hasta ver como va saliendo la pegatina con cuidado,procederemos a meter algo muy fino(destornillador plano) y la quitaremos.
-Guardemos la pegatina como oro en paño ajjaaj
-Despues de quitar la pegatina veremos una especie de tapon negro,lo quitaremos.
-Quitaremos el tornillo con forma de estrella"torx"
-AHora empujaremos la carcasa hacia abajo para quitar la primera tapa.
-Levantaremos hacia arriba la primera tapa, sale muy facil.
-Nos quedara asi:
-Quitaremos los tornillos con una flecha señalada..
-Aqui esta una pieza del tornillo de cuando quitamos la pegatina.
-Cuando quitemos todos los tornillos solo nos faltara cojer la parte trasera y levantar con cuidado,veremos como sale facil hacia arriba
-Cojeremos el lector por debajo y lo levantaremos con cuidado
-Soltaremos el conector de corriente
-Ahora veremos una faja de color plateada meteremos el destornillador y levantaremos hacia arriba la ficha
-Sacaremos la faja
-Cuando tengamos los cables sueltos cojeremos el blu-ray y quitaremos los 5 tornillos metalicos de abajo,y sacaremos la carcasa de metal con cuidado
-Quitaremos los tornillos negros finitos y el sensor(lo vereis porque va con dos cablecillos)tener mucho cuidado al quitarlo.
-Ahora nos toca la parte mas de manualidad,tenemos que cortar la parte de arriba justo donde cae el lector,para saber la medida cojeremos una cada de cd y sera lo que tengamos que cortar en la carcasa.
-Cuando ya la tengamos cortada y mirado que podemos meter bien el juego etc procederemos a acer de nuevo lo anterior,conectando los cables de corriente,la faja de color plata(ni el sensor ni la parte de arriba se colocara de nuevo)y pondremos los tornillos cada uno en su sitio.
nos quedara asi:
-Meteremos un juego original con la consola apagada
-Lo colocaremos y le pondremos el iman
-Encenderemos la consola
-Empezara a cargarlo y lo dejara listo para hacer el cambio por la copia
-Como vemos esta cargado en el xmb
-Pararemos el disco y quitaremos el iman
-Como veis el motor sigue girando(tranquilos es normal)
-Pondremos la copia y el iman
-Pulsaremos el boton de empezar juego
-Como veis hay esta el devil may cry 3 de ps2 en backup
-Haymmm nunca habia jugado a este juego jajajja
-Vemos como queda el juego sigue rulando normalmente como un original
-Ahora le ponemos la tapa y la colocamos a nuestro gusto mientras jugamos con nuestros originales o copias de ps1/ps2.
-Como veis queda genial,no se nota nada y lo unico que tenemos que hacer siempre que queramos jugar es quitar la tapa hacer lo del juego original/copia y cerramos de nuevo.
!!MUY IMPORTANTE¡¡ NO PULSAR EL BOTON DE EXPULSAR DEL PANEL O DE LA OPCION DEL XMB,SE JODERIA EL INVENTO.
-Tutorial creado por DemonHades
ASI ES REPITO TODO EL CREDITO ES DE DEMONHADES yo de mi parte te digo mil gracias!!!!!!!! porque si funciona de maravilla ya lo comprobe!!!! y rula muy muy bien por cierto demonhades se ha hecho con una grabadora de blu-ray luego les digo si le funciono asi saludos a todos!!!