Tutorial De Ds Lite?

Hola gente!!
Soy un feliz poseedor de Ds Lite desde hace un par de dias ^^ y lo cierto es que me he leido multitud de posts ya y resulta que estoy mas confuso de lo que pensaba.
En teoria la scene de ls Lite ha cambiado no? Veo que han salido nuevas alternativas a los antiguos SC y Movie Player y tal (son mucho mas esteticos con la consola entre otras ventajas) y en los tutoriales que hay de post-it me he dado cuenta que todos hablan de la DS Tocha y que están bastante descatualizados.
Seguro que de este tema ya se ha hablado pero no he encontrado ningún post que me aclare las dudas sobre que flashcard y passkey o similar hay actualmente para la Lite O_o.
A ver si alguién me echa una mano y me lleva por el buen camino, que dejé de leer x aqui hace bastante y resulta que con la llegada de la Lite ha cambiado todo.
Saludos y espero vuestra ayuda! ;)
Hola. No estoy muy seguro sobre esto, pero creo que aunque cambien las versiones del software que traiga la nintendo, la forma de hacer y los aparatos a utilizar son los mismos (si me equivoco que alguien me corrija). Leete un post que hice que se llama "Tuto luischo" en el que te explica como hice yo, aunque no probé videos pero estoy seguro que es meter programa y los videos en el formato que los reconozca.

Saludos :)
Ok luischo!
Le echaré un vistazo a ver si me sirve de ayuda.
Gracias [sonrisa]

EDIT: despues de ller tu tuto me ha surgido una duda: LAs tarjetas SD son las mismas que las mini SD? Lo digo porque tengo tarjetas SD en mi casa y seria una putada no aprovecharlas.
Saludos!!!
chechu21 escribió:Ok luischo!
Le echaré un vistazo a ver si me sirve de ayuda.
Gracias [sonrisa]

EDIT: despues de ller tu tuto me ha surgido una duda: LAs tarjetas SD son las mismas que las mini SD? Lo digo porque tengo tarjetas SD en mi casa y seria una putada no aprovecharlas.
Saludos!!!

son diferentes, las sd son mas grandes que las mini sd o las micro sd

salu2
Pero el Supercard SD normal de toda la vida funciona con la Lite?
chechu21 escribió:Pero el Supercard SD normal de toda la vida funciona con la Lite?

Creo que sí, la pega es que sobresale demasiado, vamos, que queda antiestético :)
Hay alguna foto x ahi para compararlas?
Yo lo he probado ya y funciona perfectamente.

Pero queda foe, feo, FEO
7 respuestas