----Tutorial de Flashear Lite-on Slim con Winbond utilizando el X360 USB PRO----- con imagenes

Saludos bandera por el momento les pongo este tuto que encontre en una web francesa, en el cual explica el uso del kamikaze template (aunque en realidad no es muy necesario), lo que si es inovador en esto, es que ya no es necesario el uso del programa de Geremia, ese que teniamos que entrar en en CMD y aparte conectarlo a un puerto SATA disponible en nuestra PC.

En este tuto se explica paso a paso utilizando lo siguiente

X360 Usb Pro
CK3 Pro o CK3I o Xtractor 3 o Kevox Power Dongle o la misma consola (les recomiendo de antemano que utilizen el Xtractor 3, trae proteccion de voltaje cuando uno pone los cables arrebes y no quemen los lectores como en mi caso :-| )
Taladro manual (es el metodo que ocupo) con sus guias o Kamikaze templeate o Iron o Dremmel (el que ustedes prefieran)
Jungle Flasher V0.1.90 beta (292)
Bocinas con buen volumen
Desarmador de cruz

ACLARO DE ANTEMANO, ESTE TUTO NO ES MIO, SOLO LO COMPARTO A ESTA COMUNIDAD QUE ES TAN IMPORTANTE PARA MI Y COMPARTO ESTO CON TODO AQUEL QUE QUIERA UTILIZARLO COMO YO LO HE HECHO.

Resumen
1) Identificación de la recuperación de chips, la clave
2) El desmantelamiento, el taladro de chips
3) Flash Drive

En este tutorial, se trata de una Liteon 1071.

- Quitar la consola, conexión a PC (a través del poder X360USB + CK)
- Ejecute la última versión de Jungle Flasher
- Vaya a la pestaña MTK Flash de 32 , haga clic en Dispositivo de Intro / ID

El modelo de la ficha aparece. Si se trata de un MXIC, vaya aquí . Si es como en este caso, un Winbond, continúe.
- Haga clic Outro / ATA Restablecer

Imagen

Jungle Flasher y hay que pone en marcha la recuperacion de la key.
- Vaya a la pestaña 32 DVDkeys , haga clic en Slimkey

Imagen

- Se le preguntará si desea que un desbloqueo, la respuesta no .
- Empiezan a copiar los archivos que les va dando!

Esto es importante, muchos lo abrimos a la venia de Dios, aqui nos muestra como debemos hacerlo para no lastimar tanto el lector.

- Dobla el clip e insertarlo en el agujero lateral para abrir la bandeja de la unidad.

Imagen

- Retire con cuidado la tira de espuma.

Imagen

- Quitar los 4 tornillos de la unidad.

Imagen

- Colocar la plantilla kamikaze firmemente por encima del chip.
Aqui utilizan cinta aislante para reforzar, yo no lo ocupo ni el templeate, pero sigamos no es el punto mas importante.

Imagen

- Haga clic en 0x8C .

Imagen

- Taladrar lentamente hasta oír una especie de " beep ", interpretado por JungleFlasher (el dremel no es en absoluto necesario, puedes utilizar el metodo que tu desees), como
comente anteriormente, eso SI es lo importante ya que da muestra que podemos utilizar directamente el X360 USB PRO y hacer todo directamente; lo que si aguas,
tengan mucho cuidado y paciencia en el metodo que utilicen, pueden tardar.

Imagen

El reproductor está disponible!

Imagen

3) Flash Drive

Lo demas es cosa que la mayoria ya sabemos, obtener la Key, guardar el Firm original, etc, pero dejo la info = para quien le sea util.

- Haga clic en Leer , guardar este archivo, en este momento guarda el Firm Original.

Imagen

- En este momento preparamos el Firmware de su lectora en la pestaña de la herramienta Firmware 32 .

1) Seleccione el firmware modificado para su unidad.
2) Cambiamos la key al CFW por el de tu unidad.
3) Guardar este CFW.

Imagen

Sólo queda escribir el firmware.
- Ficha MTK flash 32 , haga clic en Escribir .
- Una vez hecho esto, salga del modo haciendo clic en Outro / ATA Restablecer .

Imagen

Y pues esto es todo, lo que resta es cerrar bien el lector y conectarlo a la consola.

Espero que les sea de utilidad esto y que los admin puedan poner directamente las imagenes ya que no cuento con este privilegio, les mando saludos a todos
a Kevox un agradecimiento por su tuto del KEVOX Power Dongle

Les pongo la fuente para que la visiten, http://xbox-360.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-xbox-360.html

Mas de 100 visitas y ningun comentario, por lo menos den gracias o algun comentario por favor [+furioso]
pues para comenzar bro, gracias a mi si me sirvio para darme una mejor idea de como usar el template y el taladro, ademas la parte de abrir el lector esta muy bien, no la habia visto en ningun lado
Esta muy bien el tutorial pero deberías de mejorar la traducción ya que puede llegar a confusión. Un saludo amigo y gracias.

PD: Lo que mas me a servido es que no tenia ni idea de que se podía abrir la bandeja por ese agujerito.
Gracias hubo unas partes que cambie otras no tantas, lo que servirira es poner las imagenes directamente, pero no cuento aun con ese privilegio. Y con respecto a lo de bandeja, lo mismo me preguntaba hasta que lo vi aqui, esta muy bueno esto no???
BN tutorial ya peedi mi template cuando me llegue les cuento como me fue saludos
DrackeM escribió:Saludos bandera por el momento les pongo este tuto que encontre en una web francesa, en el cual explica el uso del kamikaze template (aunque en realidad no es muy necesario), lo que si es inovador en esto, es que ya no es necesario el uso del programa de Geremia, ese que teniamos que entrar en en CMD y aparte conectarlo a un puerto SATA disponible en nuestra PC.

En este tuto se explica paso a paso utilizando lo siguiente

X360 Usb Pro
CK3 Pro o CK3I o Xtractor 3 o Kevox Power Dongle o la misma consola (les recomiendo de antemano que utilizen el Xtractor 3, trae proteccion de voltaje cuando uno pone los cables arrebes y no quemen los lectores como en mi caso :-| )
Taladro manual (es el metodo que ocupo) con sus guias o Kamikaze templeate o Iron o Dremmel (el que ustedes prefieran)
Jungle Flasher V0.1.90 beta (292)
Bocinas con buen volumen
Desarmador de cruz

ACLARO DE ANTEMANO, ESTE TUTO NO ES MIO, SOLO LO COMPARTO A ESTA COMUNIDAD QUE ES TAN IMPORTANTE PARA MI Y COMPARTO ESTO CON TODO AQUEL QUE QUIERA UTILIZARLO COMO YO LO HE HECHO.

Resumen
3) Flash Drive

En este tutorial, se trata de una Liteon 1071.

- Quitar la consola, conexión a PC (a través del poder X360USB + CK)
- Ejecute la última versión de Jungle Flasher
- Vaya a la pestaña MTK Flash de 32 , haga clic en Dispositivo de Intro / ID

El modelo de la ficha aparece. Si se trata de un MXIC, vaya aquí . Si es como en este caso, un Winbond, continúe.
- Haga clic Outro / ATA Restablecer

Imagen

Jungle Flasher y hay que pone en marcha la recuperacion de la key.
- Vaya a la pestaña 32 DVDkeys , haga clic en Slimkey
Imagen

- Se le preguntará si desea que un desbloqueo, la respuesta no .
- Empiezan a copiar los archivos que les va dando!

Esto es importante, muchos lo abrimos a la venia de Dios, aqui nos muestra como debemos hacerlo para no lastimar tanto el lector.

- Dobla el clip e insertarlo en el agujero lateral para abrir la bandeja de la unidad.

Imagen

- Retire con cuidado la tira de espuma.

Imagen

- Quitar los 4 tornillos de la unidad.

Imagen

- Colocar la plantilla kamikaze firmemente por encima del chip.
Aqui utilizan cinta aislante para reforzar, yo no lo ocupo ni el templeate, pero sigamos no es el punto mas importante.

Imagen

- Haga clic en 0x8C .

Imagen

- Taladrar lentamente hasta oír una especie de " beep ", interpretado por JungleFlasher (el dremel no es en absoluto necesario, puedes utilizar el metodo que tu desees), como
comente anteriormente, eso SI es lo importante ya que da muestra que podemos utilizar directamente el X360 USB PRO y hacer todo directamente; lo que si aguas,
tengan mucho cuidado y paciencia en el metodo que utilicen, pueden tardar.

Imagen

El reproductor está disponible!

Imagen

3) Flash Drive

Lo demas es cosa que la mayoria ya sabemos, obtener la Key, guardar el Firm original, etc, pero dejo la info = para quien le sea util.

- Haga clic en Leer , guardar este archivo, en este momento guarda el Firm Original.

Imagen

- En este momento preparamos el Firmware de su lectora en la pestaña de la herramienta Firmware 32 .

1) Seleccione el firmware hackeado para su unidad.
2) Cambiamos la key al CFW por el de tu unidad.
3) Guardar este CFW.

Imagen
Sólo queda escribir el firmware.
- Ficha MTK flash 32 , haga clic en Escribir .
- Una vez hecho esto, salga del modo haciendo clic en Outro / ATA Restablecer .

Imagen

Y pues esto es todo, lo que resta es cerrar bien el lector y conectarlo a la consola.

Espero que les sea de utilidad esto y que los admin puedan poner directamente las imagenes ya que no cuento con este privilegio, les mando saludos a todos
a Kevox un agradecimiento por su tuto del KEVOX Power Dongle

Les pongo la fuente para que la visiten, http://xbox-360.logic-sunrise.com/dossiers-et-tutoriaux-xbox-360.html

Mas de 100 visitas y ningun comentario, por lo menos den gracias o algun comentario por favor [+furioso]

No se como es que te aperece a ti, pero segun yo no necesitas tener ningun privilegio para poner asi las imagenes, solo colocas la URL y le das al boton Img el solo enciera tu foto y la muestra asi.

Saludos
esto se debe a q tu tienes mas participacion que tu servilleta (en lenguaje coloquial mexicano me refiero a tu servidor osease yo), pero gracias por colocar las imagenes, saludos, espero q les sea de ayuda
tengo un problema al extraer la key de la 1071 entra en 0x72 pero cuando empieza a verificar me falla pone stage 1 failed
Vuelvelo a intentar, no siempre te da todo a la primera.
peromingo escribió:tengo un problema al extraer la key de la 1071 entra en 0x72 pero cuando empieza a verificar me falla pone stage 1 failed

Borra primero y despues escribe , aunque la opción de grabar automática borra primero pero hay veces que se marea.
9 respuestas