tutorial de formatear discoduro usb de pc para ver wmv,avis,mp3,jpg, en xbox360

bueno este tutorial es para formatear cualquier disco duro para que lo detecte la xbox360:
el disco duro puede ser de 80,200,500,750, y asi poder ver wmv,DVD,avis,mp3,jpg perfectos
el formateo se hace con el disco duro conectado mediente cable usb al pc y lo primero que tenemos que tener es este programa que aqui pongo para su bajada
MacDrive_7.10

clave pando: 12345

Imagen

1. una vez descargado el programa y descomprimido nos sale esta foto y le damos a install.exe una vez empezado de instalar a veces sale una advertencia de compativilidad marcas el cuadradito y sigues la instalacion asta que termine y te pedira reiniciar tu pc

Imagen

2. una vez reiniciado te saldra una ventanita con tres opciones marcamos la del medio para poner la key y despues abrimos la key que biene donde descomprimiste el programa y en compiuter id poner cualquier nombre y le das a make te creara el serial y y auhtcode que tenoemos que poner despues . importante tienes que elegir la opcion de activacion de key por fone una vez puesta la kay ya estara listo no importa si te da error funciona tambien .

Imagen

3. despues le damos a 7.0.10 update.exe para actualizar el programa tarda muy poco y te pedira reiniciar el pc otra vez

Imagen

4. bueno arrancamos el programa y saldra esta ventana y le damos a format or repair mac disks

Imagen

5. a continuacion nos sale esta ventana y marcams la opcion 2 como biene en la foto que es para formatear la unidad y crear volumenes

Imagen

6. bueno en esta pantalla nos salen dos discos duros que tenemos ojo cuidado con darle al del pc , pues bien nos ponemos encima con el raton y pinchamos con el asta que nos salga el redondel del tamaño debajo de el discoduro que queremos formatear encima de el le damos al secundario del raton y nos sale format le damos y hay que elegir la opcion mac (hfs+) para que lo lea bien la 360 formateara perfectamente

Imagen

7. bueno una vez hecho nos saldra el disco duro usb con una manzanita roja como se ve en las fotos y en el escritorio sale el programita que se utilizo para ello , ya podemos pasar todo para que lo lea la xbox360 . consejo yo lo tengo asi metido en carpetas :
PELICULAS HD
AVIS
MUSICA
FOTOS
Imagen

bueno espero que lo disfruteis tanto como yo lo estoy haciendo que tengo un discoduro de 200gb y disfruto de todas mis pelis en wmv avis comodamente y sin problemas de tirones y se ven de lujo en la 360
muchas gracias por el tutorial me a sido muy util un saludo
muy bueno tu tutorial, pero podrias decir de donde lo podemos descargar
gracias
hay teneis el programa para bajar por pando es gratis instalas el pando y lo bajas rapido [360º]
Joer, todo eso hace falta para que detecte un USB HD? ¬_¬

Yo pensaba que funcionaria como un pendrive :-P
cvndani escribió:Joer, todo eso hace falta para que detecte un USB HD? ¬_¬

Yo pensaba que funcionaria como un pendrive :-P

Pues que yo sepa nada de esto es necesario, yo tengo un HD DE 350GB en FAT32 que uso para en mac os x y windows, y lo conecto a las xbox y sin problemas me detecta todo sin mayor problema.

Saludos
y si lo hago la particion hfs+ con el partition magic por ejemplo tendria que funcionar no?
partition magic ver.8 no puede convertir en sistema hfs+.fat 32 np permite operar con(por ejemplo)pelis hd mas grandes que 3.9 gb.tiene que ser hfs+ o si no usas ficheros mas grande de 3.9gb puede ser fat32.buen tuto todo funciona o.k
Esto en realidad no hace falta,tan solo si vas a pasar archivos mas grandes d 4gb,vease fulldvd o temas de hdtv
a ver amigos fat32 es una atraso atroz solo de escucharlo ya me da asta arcadas para los que entendemos de pc, no utiliceis eso .

fat32 : muy muy lento
no deja mas de 4gb es una lata enorme
formato ya desfasado
fat 32 solo encontraras bueno que lo detecta la xbox360

formato mac :
muy rapido , podras meter todos los gb que quieras de una vez sin restricciones

yo tengo un disco duro de 200 gb y solo dedicado a pelis en alta definicion wmv y hay meto pelis de 1080p y 720p que ocupan 9 gb y 12 gb y van perfectas , mas avis , musica y fotos jpg
Haciendo eso puedo conseguir instalar un ubuntu en el disco duro usb y que me funcione conectandolo a la xbox 360 ?
pañero, ponlo para descargar de otra forma es que no tengo el pando ese, y no me gusta mucho, por favor muchas gracias.
amigo DAVIT UGL, repasa las normas del foro [noop]
12 respuestas