bueno este tutorial es para formatear cualquier disco duro para que lo detecte la xbox360:
el disco duro puede ser de 80,200,500,750, y asi poder ver wmv,DVD,avis,mp3,jpg perfectos
el formateo se hace con el disco duro conectado mediente cable usb al pc y lo primero que tenemos que tener es este programa que aqui pongo para su bajada
MacDrive_7.10
clave pando: 12345
1. una vez descargado el programa y descomprimido nos sale esta foto y le damos a install.exe una vez empezado de instalar a veces sale una advertencia de compativilidad marcas el cuadradito y sigues la instalacion asta que termine y te pedira reiniciar tu pc
2. una vez reiniciado te saldra una ventanita con tres opciones marcamos la del medio para poner la key y despues abrimos la key que biene donde descomprimiste el programa y en compiuter id poner cualquier nombre y le das a make te creara el serial y y auhtcode que tenoemos que poner despues . importante tienes que elegir la opcion de activacion de key por fone una vez puesta la kay ya estara listo no importa si te da error funciona tambien .
3. despues le damos a 7.0.10 update.exe para actualizar el programa tarda muy poco y te pedira reiniciar el pc otra vez
4. bueno arrancamos el programa y saldra esta ventana y le damos a format or repair mac disks
5. a continuacion nos sale esta ventana y marcams la opcion 2 como biene en la foto que es para formatear la unidad y crear volumenes
6. bueno en esta pantalla nos salen dos discos duros que tenemos ojo cuidado con darle al del pc , pues bien nos ponemos encima con el raton y pinchamos con el asta que nos salga el redondel del tamaño debajo de el discoduro que queremos formatear encima de el le damos al secundario del raton y nos sale format le damos y hay que elegir la opcion mac (hfs+) para que lo lea bien la 360 formateara perfectamente
7. bueno una vez hecho nos saldra el disco duro usb con una manzanita roja como se ve en las fotos y en el escritorio sale el programita que se utilizo para ello , ya podemos pasar todo para que lo lea la xbox360 . consejo yo lo tengo asi metido en carpetas :
PELICULAS HD
AVIS
MUSICA
FOTOS
bueno espero que lo disfruteis tanto como yo lo estoy haciendo que tengo un discoduro de 200gb y disfruto de todas mis pelis en wmv avis comodamente y sin problemas de tirones y se ven de lujo en la 360