¿Tutorial de iluminación de una NEO GEO POCKET COLOR?

Pues eso, que estoy buscando algún tuto o algo para hacer retroiluminada mi neogeo poket pero no encuentro nada de nada...

help!
Yo hace ya tiempo vi que habia una tienda online en la que enviando tu una consola tuya o comprandoles una a ellos te la modificaban y no quedaba nada mal...salvo el que no se iluminaba la integridad de la pantalla sino el 90% o asi.
consigue una pantalla dañada (menos de la lampara) de una GBA SP v1 si la consigues me cuentas
pickboy82 escribió:http://home.cogeco.ca/~logicdustbin/NGPC_light_mod.html

muchas gracias macho, es lo que andaba buscando!
Guau..si lo consigues avisame por mp!!! A mi me interesa pero se me da fatal soldar xD
Yo igualmente interesado en si alguien lo consigue hacer y que tal queda el invento, si merece la pena, etc...
Yo soy un negado de cojones, pero tengo un técnico y le pasaré el tuto, a ver que opina de todo esto...

si me la preparo, pues os comento como ha ido todo ^_^
me lo guardo para cuando tenga mas tiempo, tiene muy buena pinta el invento.
Hmmm Interesante el tuto, me lo guardo tambien, tengo 2 Pocket, practicaré el invento con la mas viejuna de las dos!
si necesitais ayuda en el tema yo conozco la persona adecuada que ya lo ha echo y le ha funcionado el invento ;)
Una neogeo se mereceria ponerle un LCD reroiluminado, el front light no deja de ser un apaño.
De la NGP se puede sacar señal RGB o AV?
11 respuestas