>>>INSTALACION DE HARLEYG CUSTOM FIRMWARE By Silk<<<
weno pos aki pongo los pasos pa poner el custom firmware de Harleyg, ke t permite el dualboot, ke es la posibilidad de tener en la psp 2 firmwares, como si tuvieses el chip de psp instalado, pudiendo elegir un firmware u otro mediante el apagado o encendido del boton wifi, teniendo por un lado el firmware original, ke es el 1.5, y por otro lado el 2.71, creado por el custom de harleyg ke tiene la especialidad de ejecutar el devhook automaticamente al encender la psp. Además, otra cosa de gran importancia ke tiene este custom es el modo de recuperacion, pudiendo arreglar psp brickeadas siempre ke ayan instalado este custom anteriormente.
weno sin enrollarme mas, los pasos pa poner ste custom firmware son los siguientes:
- Descarga el pack del custom desde aki, es un pack muy bueno bajado de scenespain, -->
http://www.megaupload.com/?d=IR5H76R6
- Formatea desde la psp la memory stick
- Descomprime el pack del custom "Devhook MOD Scenespain" en el pc, y copia las 3 carpetas en la raiz de la memory stick
- Asegurate de tener la bateria llena y tenerla siempre conectada a la corriente mientras se copian arxivos a la flash para evitar sustos.
- Como siempre deja un umd metio en la psp, ke puede ser el de demos o el de un juego, no de pelis xke no rulan con el devhook (por lo menos a mi).
- Conecta la psp a la corriente, desenxufa el usb y metete en la ms y arranca la aplicacion " Install Custom Firmware"
- Cuando le des, saldran unas letras de varios colores, abajo t dice ke si kieres continuar pulsa X, ea pos pulsas X y en ese momento deja a la psp trankila ke sta tocando la flash.
- La psp se reiniciara, y t saldra un menu nuevo pero t dara un error con varios numeros, es normal, dale a circulo y ya staras en el menu de 2.71!
- Veras ke si apagas la psp y la enciendes con el wifi encendido staras en la 1.5 original, en cambio si la enciendes con el wifi apagado, t saldra en 2.71 dandote siempre el error ese de numeros al menos ke configures pa ke t cargue un juego na mas encender la psp en 2.71.
COSAS A TENER EN CUENTA: Si despues del formateo ke le das pa instalar el custom firmware kieres copiar tus cosas de nuevo, NO COPIES NINGUN DEVHOOK A LA MS, ya ke sustituiria la carpeta dh y modificarias el instalado en el custom firmware y se t joderia todo.
Si quieres cambiar de ISO en el menu de 2.71, lo unico ke tienes ke acer es mantener pulsado la tecla HOME y pulsas L o R, y ya t vas pa lo de umd y lo seleccionas pa jugar, en cambio si kiers cambiar la velocidad de la cpu de la psp, dejas pulsao Home y le das a Select, ya ke muxos juegos requieren 333 mhz o 266 mhz para ir perfect.
Weno voi a explicar por ultimo como poner para ke cada vez ke encendais la psp en 2.71, se arranke el juego ke kerias sin darle a nada, coges y apagas la psp, apagas el wifi si no staba apagado y dejas pulsado cuadrado al encenderla. Saldra el menu del devhook en español, y poneís las siguientes opciones:
-Elegir UMD: Eliges la iso.
-Montar UMD: ISO cualquier UMD
-Version UMD: 2.xx --> 2.00
-Firmware: 2.71
-CPU: 266 mhz / 140 mhz (yo siempre lo e puesto a esta velocidad y me han ido las ISO a buena velocidad)
-Metodo de Carga: Reiniciar XMB
-Miscelanea: Vienen varias opciones adicionales, pero yo no las e tokado toavia.
-Autoboot: Yo lo tengo en desactivado, pero si alguien kiere activarlo informarse sobre el autoboot
Dale a iniciar y se cargara la iso ke ayais elegido, pero aora si kereis probar la configuracion sta del devhook, apagad la psp y volverla a encender en 2.71 y vereis como se pondra la iso directamente en la psp sin darle a nada.
Otra cosa ke se me olvidaba, como borreis la iso de la ms ke abiais configurado para ke se inicie na mas encender la psp, man comentado ke se keda la pantalla en azul y teneis ke reinciarla, asi ke deja siempre la iso en la ms o de vez en cuando configurais el devhook pa ke cargue de inicio otra iso.
Weno pos aki sta mi primer tutorial espero ke os aya servido para dejaros las cosas claras.
Salu2!!!