Estuve un buen rato rebuscando por este subforo y me pareció rarísimo que no hubiese ningún tutorial sobre cómo instalar el JTAG (me refiero físicamente), ya que me encontré todo lo demás (extracción de nand, rebooter, xell, etc...), y me disponía a hacerlo y cuando fuí a buscar esquemas o imágenes de su instalación en falcon no encontré nada... ¿Alguna ayudita?
stratoeddie escribió:Muchas gracias!!! Otra duda, de paso... Las resistencias y material necesario es el mismo para falcon que para xenon y demás?
Gracias y un saludo!!
Xenon tiene su propio esquema, pero el resto de placas son iguales, por lo que utiliza todo lo que ponga en los esquemas y como dice Lembo, hay bastantes hilos sobre el tema. Y para el J-Tag no se necesitan resistencias, solo son para el Nand Dumper, para el J-Tag se necesitan 2 diodos, con la polaridad que ves en la imagen.
stratoeddie escribió:Estuve un buen rato rebuscando por este subforo y me pareció rarísimo que no hubiese ningún tutorial sobre cómo instalar el JTAG (me refiero físicamente), ya que me encontré todo lo demás (extracción de nand, rebooter, xell, etc...), y me disponía a hacerlo y cuando fuí a buscar esquemas o imágenes de su instalación en falcon no encontré nada... ¿Alguna ayudita?
stratoeddie escribió:Estuve un buen rato rebuscando por este subforo y me pareció rarísimo que no hubiese ningún tutorial sobre cómo instalar el JTAG (me refiero físicamente), ya que me encontré todo lo demás (extracción de nand, rebooter, xell, etc...), y me disponía a hacerlo y cuando fuí a buscar esquemas o imágenes de su instalación en falcon no encontré nada... ¿Alguna ayudita?