Hola a todos.
Estoy empezando a programar para ds, y necesito crear cierta funcionalidad que creo que con PAlib no podre, me explico:
Quiero hacer una carga dinámica de imagenes en jpg, y poder colocarlas en determinada posición de la pantalla, además de poder redimensionarla. Se que en PAlib hay funciones para mostrar jpg, pero nada mas que para eso, y no se si con ndslib podre hacer algo como esto.
De ser así, alguien me podría facilitar algún sitio con las descripciones de la libreria? He buscado en este foro y en google, y no he encontrado nada.
Saludos!
EDITO:Creo que he encontrado algo que me puede servir
hilo_palib-080823-lanzada_1082150 . Con la actualización de palib se pueden cargar sprites por fat, y aunque ahora no tengo tiempo de mirarlo, creo que con esto podré cargar las imagenes dinámicamente, corregidme si me equivoco...
Saludos de nuevo!
EDITO2:He estado mirando lo que comentaba antes, y en principio, para poder cargar las imagenes dinámicamente creo que si que me valdrá, pero he encontrado dos problemas:
1) Sigo sin poder colocar la imagen, redimensionarla, etc... si no hay alguna función para hacer esto, sería muy complicado convertir la imagen de jpeg a gif? (en ejecución por supuesto).
2) Si no he entendido mal, con esta nueva versión deja de funcionar el wifi? Porque precisamente, es otra de las funciones vitales que quería utilizar en mi programa.
Espero que alguien me pueda ayudar, saludos!