TUTORIAL DE PLAYSEAT RED BULL CASERO

hola buenas quiero dejarle un tuto del cockpit red bull , ya lo e puesto en la foro de xbox pero quiero compartirlo con el foro de play, aqui esplico  como lo pueden aser barato y muy parecido,le dejo los materiales que  ase falta ,,uno dibujod chapusa para q seden una idea u una foto .espero que le guste un saludo.

hola buenas a todos aqui le dejo los materias y como aser el playseat de red bull lo mas barato posible,

MATERIAL

un tablon de madera fuerte , como pino o algo paresido de 2,20 x 60 se compra en leroy merlin , lo cortaremo a 20 centimetros a lo largo y despues ese tablon de 20 centimetros lo cortaremos a 1,10 ya tenemos dos tablones para ser los dos laterales, nos quedaria un tablon de 2,20x 40 ese lo cortaremos en tres cachos el cockpit seria mas o meno de grande a lo largo 1,10 , alo ancho 44 y a lo alto 20 . eso si sin contar con el sillon y la base del volante . espero que en lo esquema lo entienda. a la base del volante es lo unico q seria de hierro . seria dos tubo pequeños y una pequeña soldaduras.

Imagen

MATERIAL Y ESQUEMA

Imagen

Imagen 

aqui un dibujo
Imagen

aqui otro dibujo
Imagen 
aqui una foto.( quiero dejar claro que esta foto no es mia la encontre por interne, lo que si es mio es todo lo demas. en su dia vi el playseat de rebull y vi su precio y lo mire y me dije esto lo ago muy paresido con 4 tablas. el unico pero es que el sillon es ovalado, pero puede quedar muy paresido si se comprar un sillon en condisiones y lo mas parecido, un ejemplo el de la foto. saludo espero que le guste u alguien se anime saludo.
Imagen
muchas gracias , no la iva aser pero un copañero de este foro dise q no sera estable y por eso lo voy ase , porque soy un cabezon y se lo voy a demostrar espere un mes . un mes no por nada sino por dinero me duele gastarme 20 euro por gusto , pero lo voy aser al final le dare la base a un colega , esto lo ago yo con pintura y todo en 24 hora jeje bueno ua se lo enseñare saludo.
3 respuestas