Diskun escribió:A mí no me arranca el WiFi desde el VLC
Voy a probar formateando la Memory, el Flash1 y algo más. ¿A alguien le ha pasado?
p.d. En el navegador y otras cosas me va bien
Uso 3.40-OE y está en su sitioALoGeNo escribió:MIra q lo tengas en la carpeta GAME y no en GAME150, y pon el kernel 3.52 en el recovery. (creo q a los q les pasa lo q ati era por eso prueba y me cuentas plis )
ALoGeNo escribió:me jode q vayas de enteraillo y no aportes nada
ALoGeNo escribió:esto es cosecha mia no una traduccion..(o esq tu ya hacias esto antes de poner yo mi tuto..?
ALoGeNo escribió:oh claro hacias lo mismito con el pimpstreamer, el PIMPSTREAMER es cojonudo sip.. pero solo vale para ver videos de youtube una vez descargados no por streaming, y para ver los videos del PC en la PSP para lo q se chupa todos los recursos de la makina) , y te repito q no compares el pimpstreamer con esto por favor (no tiene nada q ver y si tu tienes un PC q es un camion mejor para ti porq lo necesitaras para el pimpstremer).
ALoGeNo escribió:no pinches anda...
PD: si no te va bien algo mal haras. (estoi asta los cojones de la peña negativa y llorona de EOL..si no te mola el tuto y como rula nen no posteees y deja en paz el puto hilo...(Eres el unico q se a qejado y hay 100 post)
ALoGeNo escribió:No te va fluido.. as probado a bajar el bitrate? (seguro q no pq segun tu, no as cambiado nada.., ya.., molestate en hacer algunas pruebecitas antes de hacer un comentario, y si sabes ingles vete al hilo oficial del PMPVLC y te lo lees
ALoGeNo escribió:por lo menos no quotees el mensage q solo se nos va leer a nosotros discutir en el hilo xD)
Carlos_vanesa escribió:Un problemilla , es normal q en el pc pongaun direccion IP y en la psp otra distinta? solo cambia los 2 numeros finales, ota cosa, si pongo en el pmp.ini la IP q m pone el ordenador cuando le doi a video y cargo el bravia todo bien pero cuando conecto wifi y despues le doi a video y despues d tirarse un rato cargando solo m sale otra vez lo del bravia y no m carga la lista de reproduccion y tngo abierto en VLC con la lsta de repro. abierta
xixarra escribió:Muy buenas a todos! Muchas gracias por este grande trabajo! Pero quería preguntaros 1 cosa... A ver, yo tengo 1 Router WiFi y el PC se conecta a través de WiFi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Este método sólo funciona si el PC está conectado al router mediante cable y con el WiFi enchufado? Me da la sensación de que si... Porque para que me funcione el Pimp Streamer tengo que poner el adaptador WiFi en modo "Punto de acceso" para que me funcione y a cambio no me va internet, al igual que en el VLC... El router que tengo es un Linksys con firmware dd-wrt v23 SP2. El router es bastante avanzado, con lo que creo que algún remedio habrá. Gracias y siento el tocho.
PD: La conexión WiFi no tiene contraseña
EDITO: Al intentar entrar a Video para visualizar el video de "Bravia" me dice algo de "Video is Empty". Y al conectar por WiFi, me dice la IP y todo, pero al entrar a "VIDEO" me dice lo mismo Y el VLC en el ordenador está enchufado. No lo entiendo...
EDIT 2: El video de Bravia si que funciona, es que me habia equivocado en la estructura de carpetas. Ahora, entro a Video con el WiFi activado y solo me aparece el video de Bravia. Y eso que al conectar me da IP y todo... Y el VLC está en el ordenador enchufado, pero cuando intento entrar a VIDEO, se apaga...
EDIT 3: SIENTO SER PESADO, PERO YA ME FUNCIONA! EL PROBLEMA ERA POR EL SOFTWARE QUE GESTIONABA EL WiFi! Pero el VLC en Windows se cierra y la carga en canales me era lenta... Ha llegado a tal punto que se sale de Windows el VLC y no furula...
EDIT 4: He vuelto a seguir el tuto y me funciona perfectamente!!! 0 fallos! Gracias a todos x aguantarme!
Alex_Corvis666 escribió:A alguien le va ver archivos que tienes en el PC que no estén en una carpeta que no se llame STREAM????? Porque a mi nosé porque....pero si tengo vídeos en una carpeta que no se llame STREAM no me los visualiza a la hora de conectarse pulsando círculo en la opción de vídeo.
Me va ya todo lo demás....la televisión, stream directo de un dvd en la lectora del pc.....pero es que esto me tiene mosca!!!!
¿Sólo funciona con videos que estén dentro de una carpeta que POR OBLIGACIÓN se tenga que llamar STREAM???
SAlu2 y a ver si me podéis responder.
P.D: ALoGeNo si me pudieses responder tú mejor que mejor Que supongo, ya que subistes tu los archivos y demás sepas contestarme a la pregunta. Gracias por todo.
3botonesrojos escribió:
En el tutorial lo pone bien claro, la ruta predefinida es D:\Stream, pero dentro del pmp.ini puedes poner la dirección que tú quieras. Y cuidao con eso de postear 3 veces seguidas lo mismo :D
Por cierto, alguien sabe algo sobre mi duda anterior? Juer, es que todo el mundo gozándola y yo aquí que no sé qué coño pasa... en fin, asumiré que soy un gañán.
3botonesrojos escribió:
Enhorabuena, yo aún sigo intentándolo. ¿Podrías decirnos cuál es el router que tienes y qué has hecho? Es decir, has actualizado la versión del firm del router y ya te furula?? Yo tengo un zyxel y no sé por qué será, pero solo me reconoce el vídeo del bravia, ni canales de tv ni hostias y he seguido el tuto unas cuantas veces al pie de la letra. En fin, si puedes responder te lo agradecería.
Alex_Corvis666 escribió:
Pero amos a ver....me tomas por novato???? O no me he explicado bien o no has entendido mi pregunta, o no leemos bien.
A ver, ya se que la ruta predefinida es esa y que en el archivo INI se puede cambiar la ruta (me LEO todos los tutoriales habidos y por haber de arriba abajo, no es por nada...pero es que empezamos a criticar sin saber....o por leer mal...o por tomar de tonta a la peña.....)
Pero lo que yo preguntaba es-----> Que ya sabía que se puede modificar la ruta en el archivo de configuración INI......Pero a mi no me va poniendo ninguna otra ruta!!!! Me explico......por ejemplo en la segunda ruta alternativa pongo: j:\videos y los vídeos que hay en ésta no me aparecen, cosa que si los videos q tengo en esa carpeta los pongo en una que se llame j:\stream si que los puedo ver....
Resumiendo.....que solo puedo ver vídeos que tengan como ruta una carpeta que se llame STREAM!!!!!
Ya puedo poner más rutas en el INI que nada de nada!!!
¿Entiendes?
Y siento haberme puesto un poco borde....pero es que a veces tomáis a la gente por idiotas.....y NO. Eso con lo de ten cuidao.....perdona pero te lo ahorras para tí.
P.D: antes de decir/criticar/llenar el foro de m***da, mejor preguntar/conversar/ayudar
Salu2 y buen roLLo!!!!
3botonesrojos escribió:
Pues va a ser que te has explicado mal, y las cosas se pueden decir de muchas maneras. No te he tomado por tonto en ningún momento, a cualquiera se le puede pasar algo de un tutorial y volverse loco pensando que lo tiene todo bien configurado. Y ten cuidao te lo digo porque jode bastante ver 3 posts supertochos iguales repetidos. Y si intentar ayudar es llenar el foro de mierda, vamos listos
ZORDAK escribió:Si pongo otra ruta distinta de d:\stream el vlc se me cierra, si meto otras rutas no hace caso.Usando la ruta por defecto d:\stream y metiendo algun video te lo listara pero no te lo abrira (al menos a mi), si metes muchos videos se colgara y no listara nada.
Si quieres ver un video lo mejor es ejecutar el acceso directo que trae, vas a abir el video con el VLC en el pc, ahora vas a la psp y veras que en el listado de que te sale aparece una que es stream....y el titulo de la peli, le das y a verla.Aparecera en el listado con la lista de direcciones de canales de tv por ejemplo.
Espero serte de ayuda
nandoriguez escribió:ante todo gracias por ese pedazo de tuto. joder eres la caña.
pero a mi ni stream ni na. hago todo bien pero cuando abro video solo me sale el hardw_enabler y en live stream me pone: http://192.168.2.5:1234/: error while opening fil.
si q estoy bien conectao porq si es esa mi ip pero no me deja. he abierto los puertos para esa ip pero na. haber si me puedes echar una mano. gracias.
:sout=#transcode{vcodec=DIV3,vb=512,scale=1,acodec=mp3,ab=64,channels=2,cropleft=6,cropright=4,croptop=20,cropbottom=20}:duplicate{dst=std{access=http,mux=ogg,dst=:1234}} --extraintf=http
"C:\Program Files\PSPVLC-2\vlc.exe" -vv dshow:// :dshow-vdev="Pinnacle PCTV 310i BDA Analog Capture" :dshow-adev="Capturar (Pinnacle PCTV 310i Ca" :dshow-size="360x272" :dshow-caching=200 :dshow-chroma="" :dshow-tuner-channel=89 :dshow-tuner-country=34 :dshow-tuner-input=1 :dshow-video-input=-1 :dshow-audio-input=-1 :dshow-video-output=-1 :dshow-audio-output=-1 :sout=#transcode{vcodec=DIV3,vb=512,scale=1,acodec=mp3,ab=64,channels=2,cropleft=6,cropright=4,croptop=20,cropbottom=20}:duplicate{dst=std{access=http,mux=ogg,dst=:1234}} --extraintf=http
ZORDAK escribió:Si quieres ver un video lo mejor es ejecutar el acceso directo que trae, vas a abir el video con el VLC en el pc, ahora vas a la psp y veras que en el listado de que te sale aparece una que es stream....y el titulo de la peli, le das y a verla.Aparecera en el listado con la lista de direcciones de canales de tv por ejemplo.
Espero serte de ayuda
killerpollo escribió:
gracias.
también funciona si le das a abrir directorio, seleccionas en donde tengas los vídeo y luego en el psp te aparecen todos en la lista
lo malo es que cuando quiero cambiar a otro vídeo se me cierra el VCL
Diskun escribió:A los usuarios que no seais capaces de hacer funcionar el WiFi o el streaming en la 0.0.9, probad la versión 0.0.8. No tiene el texto indicador de la conexión como el 0.0.9 pero a mí me tira perfectamente sin tener que reproducir el video del Bravia.
almeria27 escribió:Un poco de offtopic si me lo permitiis , pero es que despues de leerme este pedazo de tuto que te has currado Alogeno, no me he podido resistir el hacerte una consulta.
El caso es que un grupo de poseedores de un media center con DVD , en concreto el redbell Hdvd100, estamos liados con este aparatejo, por todas lñas posibilidades que ofrece y podria ofrecer, a fin de cuentas este dvd se conecta a traves de Wifi o por cable al Pc de casa , y se visualiza todos los videos,fotos,musica etc etc que desde un programa remoto en el pc , as indicado las carpetas , tambien se puede navegar por internet con el dvd, pero el caso es que no admite ni flash ni nada , solo html puro y duro, y queremos hacer exactamente lo que tu has conseguido con la psp, poder ver peliculas por streaming, de paginas como stage6,sinlamula,sextaestacion,etc etc , al fin al cabo todas son las mismas, de divx stage6.
Pues bien , no se si conoceras el DVD , pero te invito si puedes a echarle un vistazo, y decirme si hay alguna posibilidad de poder rular este sistema pero con el dvd.
Un saludo y perdonad por la intromision y el pedazo de offtopic que he colocado.