Aver.. los q se os peta el VLC o cuelga la PSP, probad a poner una carpeta q tenga pokos videos.., o procurad q no haya mil carpetas mas con mil videos cada una.. pq hace una busqueda recursiva para mostrar todo.. asique... ademas el autor del soft ponia pegas en nombres de archivos.. y demas..
A los q os dice q no reconoce los videos.. ami solo me pasa con los extension .divx que me haya descargado previamente de stage6 o de sinlamula, porque?, ni puta idea eso es cosa del VIDEOLAN.. (del cual nose todo ni soi el autor), probad con videos avi, y con mpg ami me a funcionado de puta madre.
Respecto a los q teneis problemas de red, por puertos, por el firewall de windows.., por el router, pensar q si tubiera q hacer referencia a ese tema en el tuto no acabaria nunca.. ya q cada router es una historia distinta.. y algunos tenemos firewall en windows otros no etc.., solo pediros q tengais paciencia.. ya q el resultado es 100% satisfactorio.. por tan modico precio 0€ jejejejje
El tema del WPA se a dejado claro q aun no esta muy depurado el rollo wlan en nuestros hombrews y falla.. si no teneis mucho trafico en vuestra red (osea sino estais toldia con el portatil conectados por wifi bajando cosas.. a tope) pensaros el cambiar la seguridad a WEP 128bit ya q sino hay mucho trafico en la red para sacar el password podrian tardar un par de meses sin resultados positivos..
con lo cual no deberiais tener problemas con los vecinitos cachondos q estan sin wifi y nos quieren poner su mula en nuestra cuadra.. asiq.. ya sabeis
Los DVD yo he probado uno q no tiene muchos volumenes.. (archivos VOB) y no me a dado ningun tiron ni problema alguno
Almeria27 nen.. no entiendo bien lo q me quieres decir.. pero me temo q lo q quieres es redirigir el trafico del VIDEOLAN.. = q hacia la PSP pero hacia el "DVD" (media center o lo q diablos sea xD), como no tengo ese parato pues no tengo ni idea.. aun asi.. si quieres mandame un privado y hablamos..
Salu2