› Foros › Tecnología › Telefonía
deathlord escribió:Cuida tu ortografia y gramatica. Internet es un excelente medio de comunicacion, pero si no lo haces, los demas tendran dificultades en entender lo que quieres decir, y finalmente tus opiniones no seran valoradas
Zui escribió:El único problema que he tenido con la ngage es el de "aplicación cerrada main", y siempre lo he solucionado encendiendo sin MMC (es la única forma de que no salga el error) y entrando en el System de nokia (en C: creo, ahora no tengo la N delante) y borrando la última aplicación instalada.
chufirulo escribió:
¿Pero a que no sabias el por qué? aqui te dice claramente que es por incompatibilidad de librerias y por versiones mas antiguas... te da una explicación lógica y razonable.
o0firestarter0o ahi dice que a él no le hace el hardreset, pero eso no significa que a los demas no nos lo haga, quiero decir que puede ser cierto que en algunas n-gages con otro firmware ocurra, pero por norma general el hardreset restaura el telefono a como venia cuando lo sacaste de la caja por primera vez, es decir "limpio".
Lo del lapiz puedo confirmar que no SIEMPRE funciona, a veces lo que hago es darle al lapiz y a la vez a varias teclas cuando me salia lo del error4 SS Sound server o algo asi.
DeathLord escribió:
Yo no lo veo tan claro, si son antiguas vale, lo son, ¿de donde se sacan? te dice el motivo, pero la solucion no, asi que te quedas igual, estaria desde luego pero que muy bien, que las propias casas de juegos, pusieran y actualizaran en sus webs las librerias, seria muy util.
The Sabbat escribió:
Peeeero, las librerias son cerradas y además, si te compras el juego original no tienes ningún problema de ese tipo.
chufirulo escribió:Deathlord, cuando tu compras un juego ORIGINAL viene en una mmc con SUS librerias, por lo ke jamas falla.
El problema viene cuando metemos muchos juegos en la misma mmc y compartiendo librerias, si metes algun juego mas antiguo y sobreescribes librerias (o te dejas alguna de las nuevas sin meter) vienen los problemas. Ademas hay juegos nuevos ke sin saber porque vienen con librerias antiguas (como dice el autor del post: PathWay to Glory es uno de ellos).
Pasaba algo parecido con los codecs de video y audio de divx del principio ke muchas pelis no se veian por tener incompatibilidad de codecs o versiones mas antiguas, etc...
Hay por hay paginas donde tienen una recopilacion de la carpeta Libs con librerias actualizadas y probadas con todos (o casi) los juegos ke hay ahora mismo en lista de n-gage, aun no la he probao pero ya dire ke tal va en cuanto tenga tiempo.