Xaco esta en DVD, a pesar de q en la coja ponga q es un Cd
Este post iria mejor en la seccion de DVD/ripeo
Yo he usado este kit de ripeo y te aseguro q no da ningun problema.
Primero extrae todo el contenido del DVD, te recomiendo q lo hagas con ISOBUSTER a c:/Simpsons, no se si ya estaran quitados, pero quita el atributo de solo lectura al contenido de esa carpeta, ve ejecutando los *.bat como te dice en el tutorial, y graba en un CD de calidad a 4x
Y como se quita el atributo de solo lectura porque cuando lo quito se vuelve a marcar automaticamente ah me da error con el primer ejecutable (dvd bat creo) me dice que no encuentra un sles
Originalmente enviado por Hackerman Y como se quita el atributo de solo lectura porque cuando lo quito se vuelve a marcar automaticamente ah me da error con el primer ejecutable (dvd bat creo) me dice que no encuentra un sles
Pues el dvd.bat del tutorial q te puse parchea la sles 50540 al igual q el q te ha pasado molina, asi q mira la sles de tu juego, pq hay veces q en los videoclubs vienen los juegos con otra sles, a mi me paso con el fifa 2002. Mira tu sles y comprueba q es la misma.
Sobre lo de quitar el atribuo, pues lo extraes todo con el isobuster, luego te metes en la carpeta y selecciona todo, le das a propiedades y la deseleccionas, luego le dasa aplicar y a aceptar y te lo deberia de hacer.