Tutorial de ripeo simpsons road rage

Sabeis de donde me lo podria bajar
Bueno pues lo subo un poquito por si alguien me responde por cierto me he bajado el ps2 evolution y no funciona
Pues está en cd, o sea q no hace falta ningún kit de ripeo.
Salu2.
Xaco esta en DVD, a pesar de q en la coja ponga q es un Cd :)

Este post iria mejor en la seccion de DVD/ripeo

Yo he usado este kit de ripeo y te aseguro q no da ningun problema.

Primero extrae todo el contenido del DVD, te recomiendo q lo hagas con ISOBUSTER a c:/Simpsons, no se si ya estaran quitados, pero quita el atributo de solo lectura al contenido de esa carpeta, ve ejecutando los *.bat como te dice en el tutorial, y graba en un CD de calidad a 4x

Bye ;)
Y como se quita el atributo de solo lectura porque cuando lo quito se vuelve a marcar automaticamente ah me da error con el primer ejecutable (dvd bat creo) me dice que no encuentra un sles
Te adjunto el DVD.bat de nuevo a ver si t funciona...

Un saludo MoLiNa.PS2-Evolution
Originalmente enviado por Hackerman
Y como se quita el atributo de solo lectura porque cuando lo quito se vuelve a marcar automaticamente ah me da error con el primer ejecutable (dvd bat creo) me dice que no encuentra un sles

Pues el dvd.bat del tutorial q te puse parchea la sles 50540 al igual q el q te ha pasado molina, asi q mira la sles de tu juego, pq hay veces q en los videoclubs vienen los juegos con otra sles, a mi me paso con el fifa 2002. Mira tu sles y comprueba q es la misma.

Sobre lo de quitar el atribuo, pues lo extraes todo con el isobuster, luego te metes en la carpeta y selecciona todo, le das a propiedades y la deseleccionas, luego le dasa aplicar y a aceptar y te lo deberia de hacer.

Bye ;)
Gracias a todos ya lo he conseguido ripear
AQUI TIENES EL QUE ME HA FUNCIONADO A MI.
8 respuestas