tutorial de sc lite

hay algun manual de la sc lite? (pero, ya que cambian algunas cosas con respecto a las otras versiones, queria preguntar si hay alguno especifico para lla lite)
El uso del SC Lite es el mismo que al de los otros SC, lo único que tienes que asegurarte es de no usar otro software de parcheo que no sea el de la SC Lite. Me explico, para la versión SD y MiniSD el parcheador es el mismo, pero para la versión Lite no, tienes que usar el propio de la SC Lite, si no me temo que no funcionarán, al menos es creo.

Para el homebrew, si no te funciona normal y corriente puedes probar a parchearlo con el parcheador del moonshell, así conseguí que funcionase el MegaETK, DSOrganize, Moonshell y el ScummVM.

Dicho parcheador para homebrew lo tienes dentro del RAR donde te viene el parcheador para backups NDS/GBA y la actualización de firmware de la propia supercard.

Salu2!
que version del dsorganize es la que parcheas porque yo lo hago con la ultima y me sale un error.
DSOrganize 2.2 Preview 1
:D
donde puedo conseguir esa version
Oye subcero, esque tengo el SC lite y cuando meto el dsorganize 2.2 me sale: Please wait...Initializing FAT, y una vaca vailando; pero por mucho ke me espere no me sale nada.

¿Por qué?
Deberiamos poner un hilo con los programas ya parcheados para nuestra SC Lite, asi seria todo mas facil encontrarlo :D

Que alguien suba:

DSorganize
Beup
Moonshell

o que alguien cree un hilo y lo mantenga vivo xD

Saludos
7 respuestas