Tutorial de SelfBoot para ps2

Pues estube perdido por el inframundo cuando vino a mi pantalla la siguiente pagina:

http://www.spider-console.co.uk/ps2/bootsector.htm

Yo me pregunto, sera verdad ke kon esto podras rular backups de ps2 sin AR2 con el eolo o similar?

Yo no tengo mucho tiempo de probarlo, pero pienso ke algunos de vosotros si, de todas formas en kuanto lo haga os cuento...
Parece ser que se necesita un mod y un ar2 o similar para cargar esos "selfboot games" no se donde esta la historia....

Pego literalmente de la peich:

I er, kinda forgot about a pretty important mod you have to do before the selfboot’ll work ^_^ oops.

Y si miras las instrucciones del mod, te enseñan a hacer cogswap o a instalar un neo 2.2 y a hacer swap con ar2..

Si alguien mira mejor la pagina y encuentra algo k yo no haya visto, a ver si nos da una alegría pero me temo que está crudilla la cosa.
Originalmente enviado por killer-x
Yo me pregunto, sera verdad ke kon esto podras rular backups de ps2 sin AR2 con el eolo o similar?
Ni te molestes, como bien te ha dicho MoTzKiTo, necesitas de AR y de chip.

PD.- A la mujer y al papel, asta el culo hay que ver!!!!.
Pense ke era selfboot pq lo ponia, y eso da ke pensar, ademas de ke el procedimiento de grabacion parecia ke lo iba a hacer rular.
3 respuestas