Jordi V. escribió:Sí, junto con HomeMenuHax puedes hacer eso y sin internet. ¿Has probado a borrar cookies e historial cuando estás en el navegador?, y ¿pulsas zoom hasta que te aparece esa barra?
Si borre cookies e historial e incluso los todos los datos del navegador, lo he intentado con sd diferentes y todos los casos varios intentos, lo he intentado poniendo la dirección y también con el
código qr , pero nada, siempre error en el navegador e indica que guarde datos y reinicie.
Lo de Homemenuhax y crtboot era lo que había leído , me imagino que posibilidad de instalar ambos programas sin el Home launcher nada no? he estado buscando la posibilidad de que estuviesen en .cia , pero no encuentro nada.
Creo haber leído que había alguien con el mismo problema con los mismo pasos, todo ok en 10.3 downgrade a 9.2 y después imposible instalar el home launcher y le recomendaban instalar por cia, pero como comente no consigo que funcione...... bueno tengo paciencia y ganas de trastear así que si se os ocurre algo.......
Añadir que el tema es por defecto ya que no he cambiado nada de eso, leí que daba problemas.
gracias de nuevo