Pues he seguido este tutorial y me está funcionando a la perfección (incluso habiendo copiado mis datos de la anterior tarjeta). Aunque, eso sí, he tenido dos sustos:
- El primero fue tras intentar la segunda actualización a 9.8 (la primera, como comenta el tutorial, me la hizo a 9.6). Por alguna razón que desconozco, en mitad de la instalación me dio un error de conexión. Al final lo resolví reiniciando el router. No sé si es que falló ocasionalmente o la 3DS influyó en algo, pero desde que reinicié no ha vuelto a dar problemas.
- El segundo susto fue tras haber conseguido instalar 9.8. Por más que intentaba cargar el rxTools, me decía que no podía conectarme o algo así. El fallo era que había que borrar el historial y las cookies.
Lo dejo aquí por si a alguien le pasa y no lo sabe xD
Ahora, tengo unas cuantas dudas:
1. ¿Cada vez que entre a la emuNAND me va a decir que tengo regalos nuevos aunque ya los haya abierto?
2. ¿Es normal que los juegos que instalo como CIAs mediante el FBI no se vean al volver a sysNAND? ¿Hay alguna forma de hacer que se vean? En caso afirmativo, ¿es recomendable que se vean en sysNAND o mejor paso de tocar nada?
3. Si instalo actualizaciones de juegos o DLCs mediante el FBI, ¿puedo usarlas desde sysNAND? Me refiero a que si yo tengo el Super Smash Bros. for 3DS original, ¿podría jugar con Ryu si lo instalo desde FBI?