Si miras en la pagina de SC, te ponen que aceptan hasta 2 GB en principio, pero yo me compre, una de 2 GB, y no funcionó ni una sola vez, por lo que fui a descambiarla por otra. La de 1 GB no la compré por que seguro q me pasaría igual q antes, y al ver lo que te a pasado a ti, seguro es xq no la reconocerá a veces.
En fin, yo al final he obtado x comprarme una de 512 mb, y me va a la perfección....
.......
Ahora digo mi problema, la verdad, me e quedado x el hilo ventitanto..., ya estaba amargado de leer, por lo que si este problema ya está escrito lo siento, y x favor indicarme dond se encuentra, thx. Bueno, ahí va, ya hace tiempo q tengo la SC con CF, y los juegos me van perfectamente, xo lo que kiero es jugar a los juegos en el WIFI, tipo el mariokart, xo ninguna vez m e podido meter, y doi por sentado, q tengo una conexion WIFI, ya q con el ordenador m puedo meter, y la ds la puede aceptar, ya que la señal está libre, incluso m puedo meter con la PSP, pero con la DS no, a ver si alguno d vosotros m podeis ayudar a poder acerme unas carrerillas en el MArio KArt DS, gracias x contestar.