› Foros › PlayStation 3 › Scene
Tutorial actualizado (antiguo):
Descargar PKG Bat Master de aquí: https://github.com/nikolaevich23/make-pkg-bat
Descargar un convertidor de juego CFW2OFW (cualquiera de ellos debería funcionar)
convierta el juego al igual que los métodos anteriores.
A continuación, coloque la carpeta del juego convertido (NPXXXXXXX) en el mismo directorio que PKG bat master
ejecuta el archivo bat y hará 2 PKG para tu juego, el primero es LIC PKG y el segundo es el JUEGO
Signear los pkg con PS3xploit-resigner, instalar con Debug pkg activado.eso es todo.
(De aqui como transferirlos por linker Pkg)
poner los PKGs en el directorio linker PKG
ejecutar PKG Linker y deje que los nuevos PKG aparezcan en la lista
haga clic en Archivo -> Guardar lista PKG y XML
entonces, ¿pedirá Resign con PS3xploit-resigner para OFW? toca SÍ
Ir a la PS3 y habilitar HAN
vaya a HAN Toolbox y actualice la lista de paquetes (instale el paquete allí) y reinicie la PS3
sus nuevos archivos PKG deben estar en la lista - Habilitar Debug PKG con HAN Exploit
ahora puede instalar su juego y LIC PKG
Sacado de psxplace.
Silet escribió:Lista de compatibilidad: http://www.psdevwiki.com/ps3/CFW2OFW_Compatibility_List
Si el juego no esta en la lista no funcionara; el juego debe contar con actualizacion.
m4x1m0 escribió:yo sigo sin entender por qué no funciona si se inyecta un eboot original del propio disco en los juegos q no tienen update...
MindAns escribió:jajaja, buen dato @Sandungas
La verdad no sabia que sin necesidad de registrar podría uno aportar con las pruebas y -test de los juegos que no funcionan o que hayan funcionado...
p.d. Yo me rendi de usar el Cfw2Ofw, ya que como descarga -los Updates, para juegos ese momento, no dispongo de buena coneccion _ancho de banda para descargar Grandes Updates de 2 o mas Gb, así que opte por del Ps3gameconverter 0,91 que si me deja usar updates que tengo a la mano...
me dira alguno si es que el Cfw2Ofw, puede usar offline los updates ??? o sea colocarlos en la carpeta update sin necesidad de descargarlos ese momento???
salduos y tengan un buen día...