¿Tutorial del 360 RROD FIX?

Hola.

La semana pasada me compré por Divineo el kit 360 RROD FIX de Team Xecuter. 2 destornilladores torx y cuatro gomas. Ni tutorial, ni instrucciones ni nada.

Procedo a desmontar mi 360. Todo perfecto, llego a los 4 chips eso a los cuales les tengo que pegar las gomas. Lo hago. Monto la consola. Enciendo y... 3 luces rojas.

¿He hecho algún paso mal? ¿O esto es otro timo que nos han colado los de Team Xecuter?

Un saludo.
No hay más... el asunto es poner las gomas sobre los cuatro chips de la RAM, que están debajo de la placa.
Sinceramente no sé porque dicen que recuperaron muchas consolas con esto. Las luces rojas son principalmente por el calor, disipadores, procesadores, componentes...
Mucha gente tiene hecho lo de poner gomas ahí hace tiempo, pero no creo que sea el principal foco como para arreglarlo así...
Las gomas son para prevenir las luces rojas (que no valen ni para eso pero bueno) si tu ya tenias las luces rojas este kit no te sirve para nada. Es mas, el kit es una estafa podrias coger una goma milan y trocearla que es lo mismo.
Me pidieron que probara este kit y la consola sigue igual con las 3 luces por lo menos tengo dos destornilladores más ya que es lo único que ha funcionado del famoso kit.
Saludos.
Vamos que otro timo para que piquemos como chinos.
4 respuestas