Tutorial del DMC en español

Bueno como veo k poca gente se entera, yo he ripeado el DMC des de 0 en cds de 80 minutos, Funciona perfectamente. No0 es dificil de hacer es question de tener paciencia i usar el porgrama de Zandal (que por cierto si que funciona). Yo lo han ripeado 180 personas des de que lo colgue en la web (incluido yo). No se komo lo vereis pero diria que funciona, no??
Bueno aqui os dejo el tutorial (no kit, tutorial)

Aunke lo hice el dia 28 no es ninguna inocentdad os lo digo en serio pk lo 9 cds que tire lo demuestran.

Gracias por bajaros el el .ace
Dave-XP

Adjuntos

este tutorial deja los videos? esq aun no tengo el chip y no lo puedo poner, aunq con el original vale, pero..... ¿y si se me jode?
muchas gracias tio por el tuto
no quiero crear polemica ni mosquearme con nadie... solo digo que a mi no me ha funcionado... hize todos los pasos correctos... todos (no reports errors) me dio en los 3 cds... pero na de na... el juego carga perfectamente y todo en castellano pero no hay manera de pasar al cd 2... en el primer cd se queda colgada en la misión 10 cuando voy a atravesar una puerta despues de matar a griffon... (el pajaro alado) asi que por lo menos a mi no me funciono (ademas los potenciadores no me funcionan en ninguna misión)....

he utilizado el de los 90 minutos y me va o.k... asi que esa es mi experiencia... de todos modos repito... ES MI Experiencia no quiero crear polemica ni meterme con nadie... que se lo que cuesta crear un kit rip... (falle o no falle son muchas horas y la intención y las ganas es lo que cuenta).... saludos a todos y todas....
Estoy de acuerdo con cloud, buen trabajo con el ripeo, pero los potenciadores no van, probare con los de 90.
Hace dos o tres dias se posteó aqui otro tutorial idéntico a este, todo idéntico y tampoco funcionaba.
Pues a mí si que me van los potenciadores.Estoy en la fase 3 y d momento no he tenido nungún problema.
a que velocidad y que marca de cd's utilizais? nose, pero alomejor es por eso por lo que a uno les funciona y a otros no
chanquete, te importaria responder a la pregunta? muchas gracias a todos
Los cd´s son Verbatim Metal Azo, y los grabo a 8X con una HP 9100.A nadie más le van en este rip los potenciadores?????Salu2
a mi me van todos los potenciadores los que cojo por el camino i los k compro. el juego me funciona bien, sino no hubiese hecho el kit de ripeo. Necesito k alguien mas me diga si le funciona. de momenta hay muchas pesronas (unas 180) k dicen k funciona bien. por ceirto en algun sitio del foro vi k lo habian realseado en español en cd de 80 min (700 MB)
Lo que pasa es que este kit ya estaba en este foro (por cierto no iba) y tu lo unico que has hecho es copiar/pegar.
Tio al menos podias haber cambiado el TXT.
el kit este es mi solo mio. lo hice yo el dia 28, por algo pone mi nombre i mi direccion i por algo abri yo el hilo. es mio y lo hice yo. sino entra en una web k te lo demuestra (no doy el link pk no se puede).
no hables de lo k no conoces tio, vale? el kit es mio y lo acabe antes de k nadie posteara el mio.
no lo colgue en aki (el otrolado.net) pk no iba el foro (me suscribi pero no me envia el mail pa validar mi kuenta). eso si lo colgue en otra web.
Dave_XP, siento desilusionarte, pero tu kit no funcionara, se kedara pillado exactamente en la fase 9, exactamente justo despues de encender elpilar derecho con los guantes de fuego y al entrar por la puerta se jode.

Creo que actualmente solo funcionan el de la version USA, y el de la PAL en cd de 90 minutos.

Si alguien mas puede verificar esta info, mejor ke mejor, por mi parte ya lo está.
Un saludo
Buenas a todos.

haute tienes razon,este kit no funciona bien.

Lo he probado varias veces y o se me queda colgado al ir a comprar potenciadores o despues de cruzar la puerta que abres de un puñetazo.

un salu2

PD:aqui no quiero polemicas sobre quien ha hecho o ha copiado un kit,de acuerdo?
si el que lo ha posteado dice que es suyo...pues será suyo,esto no es ninguna competicion.
Y no lo aviso mas.

Sed buenecitos,please ;)
En primer lugar holas a todos soy nuevo, y sigo estos foros desde hace mucho , y en segundo lugar me gustaria confirmar lo de haute me pasa algo similar al principio pense que podria ser por la velocidad de grabacion lo toste a 8x , y luego a 2x y en efecto se sigue colgando

Otra cosa que alegar es que a mi los potenciadores me rulan bien y no se por que a mucha gente no

Buenos salu2 peña
Reketeconfirmado... se keda colgao despues de matar al pajarraco. enciendo con el puño la antorcha paso por la puerta y se keda colgao. he probao a grabar en miles de sitios antes para luego cargar el 2º cd pero nada.... se keda ahi.....

.... antes de confirmar si funciona, por favor, ke alguien pase de la mision 9. Yo creo ke esto basta para confirmar ke esta rip NO FUNCIONA
14 respuestas