Tutorial Del Exploit

En esta pagina hay un tutorial completamente detallado y con fotos de como instalar el exploit en mc y mediaplayer y como hacerlo rular ta,bien estan los programas para que los bajes como imagenes y las grabeis con el cloncd
aqui
Perfecto la verdad es k hacia falta un tutorial, bien puesto por aki YAKO muchos te lo agradeceran [ok]
he realizado este tutorial por que hay muchas preguntas sobre como lo instalo en la memori y muchas mas dudas q tenia la gente sobre el tema. He subido una imagene del exploit y de un cd de arranque (es el explorer modificado para q carge el exploit) para ejecutar el exploit y poder cargarlo todo ya que la gente se lia en ese caso.

todo esto es para que la gente no se lie la cabeza. ya que me costo un poco a mi entender el tema y llevo tiempo con el tema de las consolas y yo hubiera preferido tener este tutorial en ese momento jejeje.

de todas formas instalar un modchip y no tendreis mas dolores de cabeza..jejeje
Y para que sirve exactamente el exploit, si no tienes chip? yo uso swap magic.
gracias.
Ole tu polla Yugox!!! Ai te las currao caxoo!!! (lo probare y ya te dire algo... GRACIAS!!!)
APROBAAO [toctoc]
por que dices eso tio? es que mirando cosas sobre el exploit, no se que me ahorro si solo tengo swap magic.
esto es para los que tienen un chip 8mod instalado y asi no tienen que usar el cd de arranque para cargar juegos y sobrwe todo para cargar las pelis por que arian solo un cambio de cd como lo hacemos los que tenemos el magic osimilares en el caso de no tener en el cd de la peli el mediaplayer de toas formas he probado juegos q con el ar2 no funcionaban y con este metodo si.
ok, buena explicacion, gracias.
Hola yako, lo 1º decirte gracias y lo 2º es q no entiendo muy bien como metes el explorer en la mc.
Se supone q lo q tienes q hacer es:
Guardar configuracion de ps2reality, lo vuelves a cargar y guardas el ps2reality en la memori(a mi no se me guarda), despues metes el exploit,reinicias. Y despues q es lo q tienes q hacer? grabar el explorer y meterlo en la mc. Lo q nose es como se mete.
Se supone q lo q tienes q hacer es meter un juego de psx para cargar el exploit y despues meter el explorer guardarlo en la memori y despues cargar el exploit pero con q juego de psx?

Espero q me entiendas y me respondas pq estoy echo un lio.

pd: la configuracion del ps2reality si q me guarda pero cuando voy a meter el ps2reality no y me pone q no tengo mc o algo asi.
Gracias
amos a ver el explorer no se mete en la memori es el cd de arranque de la ps2 con ese cd al cargarlo saldra un pantallazo en blanco y se cargara el mediaplayer de la memori card y desde hay cargas el reproductor o el game.

y si no se te guarda en la memori no se tio el mediaplyer se tiene q instalar sin problemas en la memori no entiendo q te pasa no se lo uq epuede ser.
los archivos que son imagenes del clone,que se hace,se graban con el clone y ya esta?no hace falta ni cdr win ni modo 2 para que la play los detecte?
los archivos del cloncd se graban con el clon y ya esta no le deis mas vueltas q funciona.
Osea q tu metes el explorer y te furrula.
Yo eso lo veo un poco dificil ya al ser pirata no te lo lee, acaso de q tengas chip como tu dices pero para cog eso no vale pa nada.
Si me equivoco rectificame.
yo tengo la carcasa + swap magic 2 en una v7 , el exploit pa mi me solucionaria algo ?? o solo es pa gente que tenga el chip ese :-? . Espero que me ayudeis , por que si me sirve pa mi version y no tengo k poner el swap , seria la ostia , jejejeje [oki] .
Pffffffffffff.... madre que lio....... No hago mas que quemar cds y cds y ni sikiera se si me va a servir de algo. pliz YAKO, contestame a lo que te voy a preguntar, ya ke el tuto me deja con mazo de dudas.

- tengo una v8 SIN CHIPEAR (y la cual tampoco admite cogswap)
- un colega tiene una v5 CHIPEADA (ahi es donde realizo las subidas)

aki van mis dudas:

- puedo yo kon mi v8 SIN CHIPEAR beneficiarme de lo que el exploit y el mc loader ofrecen (rular backups piratas sin necesidad de modchip)??
- no soy capaz de hacer cargar el exploit (la consola de mi amigo no me lo lee), aunque probare a grabarlo de nuevo y a meterle un dummy pesado para que la lente lo lea mejor.

pues nada tio, "solo" era eso.

Saludos Imagen
este exploit es para los chip 8 mod o similares si no lo tienes no tienes nada q hacer.

estoi intentado averiguar si hay alguna manera de q sirva para las ps2 sin chip pero de momento es mucho lio necesitas un cd original y un monton de cosas dadme tiempo.
Bueno, parece ser q....es de uso restringido el metodo este. ¿Verdad? Yo tengo la ps2 Cog-Swapeada. Usease con carcasa y SM2. Bueno... he exo todo lo q decia el tutorial y....jejejeje ara me e enterado q solo sirve para consolas con un chip especial. ¿NO?
He probado todos lso pasos, tengo en mi Memory Card todo peeeeero el Exploit no lo carga el SM3 se keda la pantalla en negro y el CD leyendo y nuuuncas se carga.

Es verdad q no tira con el metodo Cog-Swap? Por q por lo menos a mi no me va!
bamos a ver si queda claro este metedo es para los que tienen el 8mod, eolo etc.. es para que no tengan q meter el ar2 o similares para cargar juegos o peliculas y en el tema de las pelis para ellos tenien que hacer 2 cambios de cd de esta forma solo 1 pero bueno espero q este claro.
yo tambien voy a intentar averiguar la forma de rular backups sin chips. en la pagina de ps2reality decian algo asi como que "no es "posible" hacer funcionar copias, aunque nosotros podamos hacerlo" (por akello de ke son los ke han exo el mc loader y demas...). si doy con algo, recibireis noticias mias.

Saludos Imagen
claro k se puede sin chip,con un juego d psx original
Creo ketas en lo cierto bigboss_isi, yo tambien lei algo de ke SI ke se podia cargar mcloader (exploit) y PS2reality media player desde la memory card, sin chip! Haciendo akello de coger el archivo SLES o SLUS de un juego original de PS y copiandolo en un TITLE.DB ke tu mismo te currabas con el TITLEMAN y etc, etc. Yo todavia no he conseguido cargarlo y no se si eske lo hacia mal a la hora de kemar el cd con akello del mode 2/xa o ke, poke yo seguia el tutorial y creo ke lo hice todo bien pero kndo metia el cd en la play 2 de un colega (ke tiene chip), se kedaba la pantalla en negro pero la play2 hacia un ruido como si lo cogiera y al final salia la pantalla de PS2 donde sale el logo de la memory [buuuaaaa] . Si os funciona a vosotros ya direis algo [360º]
21 respuestas