Tutorial del FIFA2003 del foro --> Tengo un gran problema

Mi problema esq tengo la imagen del FIFA 2003 tal como indica el tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123843

Pero hago todo tal como dice, pero al final la iso resultante es de nada más que 730 MB de unas 801 MB que ocupaba la .bin y .cue.

Que puedo hacer, hay algo q no haga bien, el error puede estar en la parte de:

"Pasará un rato, y ya tendremos todos los archivos ahí. Seguimos leyendo el readme.
"Extract the GGFR-FIFA2K3 to C:"

Aquí lo que pasa es que este ""FIFA_2003_PAL_PS2-MAJIK_GS19_nomod_gnie.zip" originalmente se llamaba de esa manera (GGFR-FIFA2K3.zip), pero spiv lo renombró. Bien, extraemos a ese directorio."

Ya q creo q no se q hacer ahi, lo q hago es poner en la carpeta GGFR-FIFA2K3 el contenido del .zip, es decir, la imagen .cue y .bin, y en el directorio FIFA2003, esas imagenes pero extridas con el isobuster, hago los pasos, me crea una .iso pero supera los 700Mb, por qué?
Holas,

en el directorio FIFA 2003, debes meter el juego osea el bin, extraido con el isobuster, y en el otro el contenido, descomprimido del parche. De todas formas mejor leete el txt del parche, mas que nada para saber el nombre exacto de las carpetas (o directorios). A ver si asi te crea la ISO de menor tamaño.

Prueba y me cuentas,

Adeu
De acuerdo, lo he hecho como tú dice, como dice el Tutorial de EOL, y como dice mi Readme (q es de donde se basa el Tutorial de EOL, el mismo), y me sigue estando la iso de 780MB, no 730MB como habia dicho, que me habia equivocao... es posible esto???
La cue y la bin, no me habia equivocado son de 801MB.
No, si la ISO ocupa mas de 630 megas esque esta mal parcheada, asegurate que el parche es fifa 2003 pal, en spiv lo tienes.

Vuelve a aplicar el parche al juego y en teoria te saldra una ISO de unos 630 que es pa hace cog-swap.

Enga, hasta ahora
El parche no es problema, el juego es PAL, el parche es PAL, bajado de spiv, además la imagen del juego y el archivo .iml del parche, coinciden con SLES_511.97, osea q el parches es ese.

No se q hacer :(
Mira ya no se, lo mejor que pongas fifa 2003 o fifa a secas en busqueda avanzada y veras todo lo que hay hablado sobre el tema, puedes mirar en la seccion cog-swap tb. Seguramente alguno le pasaba lo mismo.

venga, adeu.
Gracias por todo Braindead!!! A ver si consigo ayuda :).
De verás que nadie más puede ayudarme???
7 respuestas