tutorial del flahfxp en español

Me huele q estoy cometiendo algun error cuando uso este programa. Está en inglés y yo no lo domino mucho. Hay algun sitio legal donde lo puede ver (el tuto)? Si estoy pidiendo algo no correcto, no era mi intención.
¿que te ocurre?.

un saludo.
Escrito originalmente por zepolchi
Si estoy pidiendo algo no correcto, no era mi intención.

Oye ¡que esto no es la inquisición! ;) , el flashfxp no tiene nada de ilegal, así que puedes preguntar por tutoriales o lo que quieras sin ningun problema.

En serio, dinos aqui cual es tu problema e intentaremos ayudarte.

Salu2
Hola Juanele, q tal? Vereis creo q no lo hago bien. XQ?
He transferido las carpetas c y e de la xbox al mi pc. pero a sido tan rapido q me huele mal. Lo mismo pienso q pasó con cuando transferi el xbox media player.
Como se hace en practico para transferir de c xbox a c pc?
y viceversa. Gracias. Todavia estoy intentando q funcione el xbplayer. Asi q he decidido borrar las carpetas creadas en la ud E y transferirlas denuevo. Por cierto como puedo traducir el programa?
He transferido las carpetas c y e de la xbox al mi pc. pero a sido tan rapido q me huele mal.

comprueba que c: tiene los mismos archivos tanto en la consola como en disco duro.

Como se hace en practico para transferir de c xbox a c pc?

ahi varios tutoriales que lo explican con fotos, explicarlo aqui seria muy extenso. Pero una vez en el flash tienes dos ventanas las de la xbox y sus particiones y el ordenador.

Selecciona lo que quieres transferir y con el boton derecho le dices transfer y ya esta.

Para traducir el que?

un saludo.
ya. Pero como no me funciona el xbplayer estoy repasando todo. Donde estan esos tutoriales? he mirado en documentos y no los veo. Un salu2
en la busqueda avanzada te saldra todo lo referente al termino que busques.

http://www.elotrolado.net/search.php?

un saludo.
Hay algunos casos en los xbplayer no funciona si no configuras bien el xbconfig.xml, y siempre compara lo que has metido no vaya a ser que te has dejado algun archivo fuera.

Salu2
8 respuestas