Hola a todos [bye]
Acabo de instalar el XBMC en la X y me he quedado sorprendido de la cantidad de opciones que tiene y ando un poco perdido, con el XBMP ya estaba bastante familiarizado :)
Es por esto que si conocéis algún enlace a un tutorial del Xbox Media Center os agradecería que lo pusieseis :D, si está en español mejor pero en inglés tampoco me importaría.
En otro orden de cosas quería comentar dos cosas que me han sorprendido bastante al instalarlo a ver si me podéis decir por qué ocurren :)
En primer lugar el XBMC me lee CD's que el XBMP no leía, y no me refiero a los .MKV (Makostra) o extensiones similares que ya sabía que lo hacía, si no a otros Avis que tenía en CD's que el XBMP ni siquiera leía (se colgaba al hacerlo) y no creo que fuese cosa de los codecs porque como ya digo ni siquiera se iniciaba el programa.
La otra cosa es más una pregunta sobre el EvoX que sobre el XBMC, como soy bastante comodón me he editado el evox.ini y he incluido en el menú principal, junto a las opciones de APAGAR, REINICIAR... el enlace directo al XBMC y resulta que aparece en el menú pero se lo salta a la torera, osea el cursor nunca se situa sobre esa línea, y no es cosa del XBMC sino del menú porque la cambie de sitio con la del XBMP y entonces fue ésta la que no me leyo Oooh, lo único que se me ocurre es que el menú principal del Evox esté limitado a un número concreto de opciones :-?
Lo más curioso del caso es que la línea fantasma del menú, osea la que aparece en el mismo pero no se puede seleccionar, se mantiene en su apartado correspondiente, en este caso en:
DISCO DURO --> APLICACIONES --> XBMC y desde ahí si se puede utilizar :P
Y antes de que alguno me diga que si está ahí tiene que salir por cojones, comentar que cuando en su día puse un acceso al XBMP en el menú principal, éste desapareció del apartado DISCO DURO --> APLICACIONES --> XBMP
Espero haberme explicado bien