[TUTORIAL]Desarmar arcade stick master system

cree el hilo para saber, como se desalmaba el árcade stick de master system, por que tenia la duda de donde estaban los tornillos que no se veían, y weno ya que estoy pos hago el mini tutorial para los que tengan la misma duda que yo tuve.

el mando
Imagen
1º le damos la vuelta y vemos dos tornillos para quitar el resto están debajo de las gomitas que señalo con el dedo. sin problema con la uña misma las quite yo, pero intentado no tocarlas mucho por la aparte de abajo ya que tiene el pegamento y no se ensucie para despues ponerla otra vez
Imagen
2º así quedaría sin las gomas y procedemos a quitar los tornillos
Imagen
3ºuna vez kitados los tornillos quitamos la tapa de abajo y vemos en la parte del stick 4 tornillos, los desenroscamos para poder acceder al tornillo que sujeta el mango del stick.
Imagen
4ºen esta ultima foto vemos lo que habría debajo de la placa o como se diga, el tornillo que sujeta el mango, solo debemos atornillarlo otra vez para que no se vuelva a soltar.
Imagen
y yasta para volverlo armar seguimos los paso al revés.

a todo esto que se suelte el mango es k al jugar lo giramos y al final se caba soltando.

espero que os sea útil y que me allá explicado bien para ser mi primer tutorial que aporto a EOL

un salu2 y no dejéis de ver mi colección en mi firma [oki]
Gracias por el tutorial compañero, todo lo que sea sobre sticks es bienvenido jeje, saludos.
LordSaddler escribió:Gracias por el tutorial compañero, todo lo que sea sobre sticks es bienvenido jeje, saludos.

Jejej denadita, lo estaba rellenando cuando estaba hblando contigo por el washa jajajaj
Y bueno aunque sea un pequeño aporte algo es. Muxas veces por querer limpiar algun mando y no atrevernos forzar por romperlo es mejor siempre tener un tutorial o algun post que t sake de duda donde esta el tornillo oculto o el click, como pasa con el mando de 360 con su tornillo escondido detras de la pegatina en la parte de las pilas, el mu jodioo
Grande el arcade stick de la Master System, con su palanca a la derecha y sus botones a la izquierda jejeje. Gracias por el tutorial, es muy útil. :)
Godavary escribió:Grande el arcade stick de la Master System, con su palanca a la derecha y sus botones a la izquierda jejeje. Gracias por el tutorial, es muy útil. :)

gracias compi [oki]
La verdad es que me parece una "okdañsodkasde" que sacaran un solo stick para el sistema maestro y que lo sacaran para zurdos cuando la mayoria de la población mundial es diestra. [facepalm]

Buen tutorial by the way
No tiene por qué ser sólo para zurdos, en esa época había mucha gente acostumbrada a utilizar la derecha para los movimientos, por ejemplo mis hermanos con el cursor del Amstrad jeje, y con la izquierda daban a los botones de acción del teclado. En un stick es distinto si, y algo más complicado, se darían cuenta de ello posteriormente jeje.
6 respuestas