cree el hilo para saber, como se desalmaba el árcade stick de master system, por que tenia la duda de donde estaban los tornillos que no se veían, y weno ya que estoy pos hago el mini tutorial para los que tengan la misma duda que yo tuve.
el mando
1º le damos la vuelta y vemos dos tornillos para quitar el resto están debajo de las gomitas que señalo con el dedo. sin problema con la uña misma las quite yo, pero intentado no tocarlas mucho por la aparte de abajo ya que tiene el pegamento y no se ensucie para despues ponerla otra vez
2º así quedaría sin las gomas y procedemos a quitar los tornillos
3ºuna vez kitados los tornillos quitamos la tapa de abajo y vemos en la parte del stick 4 tornillos, los desenroscamos para poder acceder al tornillo que sujeta el mango del stick.
4ºen esta ultima foto vemos lo que habría debajo de la placa o como se diga, el tornillo que sujeta el mango, solo debemos atornillarlo otra vez para que no se vuelva a soltar.
y yasta para volverlo armar seguimos los paso al revés.
a todo esto que se suelte el mango es k al jugar lo giramos y al final se caba soltando.
espero que os sea útil y que me allá explicado bien para ser mi primer tutorial que aporto a EOL
un salu2 y no dejéis de ver mi colección en mi firma