[Tutorial] Desbloquear Logros (G)!

1, 2, 3
Sevilla FC escribió:
cesarcolombia escribió:buenas noches

estaba tratando de recuperar un logor perdido en el nba 2k10, y al parecer se borro la carpeta donde se guarda el perfil en la usb, pero tengo el perfil extraido, alguien sabe como se nombra la carpeta para meter ese perfil que tengo extraido adentro, ya que si lo meto afuera con el usb staf en la xbox me pone perfil dañado.

gracias de antemano

edito: con la informacion de la primera pagina del foro he creado la carpeta FF.. y dentro de ella la 0001... y meti el perfil en esa carpeta, pero la xbox no me reconoce el perfil, me muestra que no hay perfiles, si alguien sabe como puedo solucionar esto ya que es mi unico perfil con todos los logros sacados a sangre, y teniendo el perfil extraido? gracias

Tu extraes el perfil de la xbox y luego lo pasas al pc y sigue estando en el disco duro , luego sustituyes el archivo y .

Los que os han reseteado los logros que habeis exo? Sacar alguno que sea online? Ponerlos como sacados online ? Sacar muchos?

A los que le resetean los logros es por tener logros "ONLINE only" sacados por este metodo.
existen veces que comprueban con el desarrollador (Infinity Ward, Treyarch, Bungie, EA) y los datos no coinciden. (ya le paso a un colega del foro)
Ademas, todos los logros guardan en el perfil un timestamp de cuando fueron sacados.
si los del Enforcement Team ven que sacaste todos los logros de un juego el mismo dia, ala misma hora. pues es comprensible que se mosqueen.
Por eso, si quieres sacar todos los logros de un juego (por pereza, o por que ya los habias sacado con otro perfil..) trata de poner al azar la fecha y hora y pon todos en "earned offline", los logros que solamente se sacan por multiplayer, esos no los toques.
Chuky Master escribió:
Sevilla FC escribió:

estaba tratando de recuperar un logor perdido en el nba 2k10, y al parecer se borro la carpeta donde se guarda el perfil en la usb, pero tengo el perfil extraido, alguien sabe como se nombra la carpeta para meter ese perfil que tengo extraido adentro, ya que si lo meto afuera con el usb staf en la xbox me pone perfil dañado.

gracias de antemano

edito: con la informacion de la primera pagina del foro he creado la carpeta FF.. y dentro de ella la 0001... y meti el perfil en esa carpeta, pero la xbox no me reconoce el perfil, me muestra que no hay perfiles, si alguien sabe como puedo solucionar esto ya que es mi unico perfil con todos los logros sacados a sangre, y teniendo el perfil extraido? gracias

Tu extraes el perfil de la xbox y luego lo pasas al pc y sigue estando en el disco duro , luego sustituyes el archivo y .

Los que os han reseteado los logros que habeis exo? Sacar alguno que sea online? Ponerlos como sacados online ? Sacar muchos?

A los que le resetean los logros es por tener logros "ONLINE only" sacados por este metodo.
existen veces que comprueban con el desarrollador (Infinity Ward, Treyarch, Bungie, EA) y los datos no coinciden. (ya le paso a un colega del foro)
Ademas, todos los logros guardan en el perfil un timestamp de cuando fueron sacados.
si los del Enforcement Team ven que sacaste todos los logros de un juego el mismo dia, ala misma hora. pues es comprensible que se mosqueen.
Por eso, si quieres sacar todos los logros de un juego (por pereza, o por que ya los habias sacado con otro perfil..) trata de poner al azar la fecha y hora y pon todos en "earned offline", los logros que solamente se sacan por multiplayer, esos no los toques.

Hombre que pena molestarte, pero no sabes cual puede ser mi problema?, te agradezco, es que no se proque se borro la carpeta donde va el perfil, y ahora no se donde colocarlo.

En un caso extremo, como hago para asociar las partidas con un nuvo perfil que llegue a crear?

gracias
Sencillo, tu perfil es LIVE no?
recupera tu perfil desde la opcion "Recuperar Gamertag" de la consola.
se volvera a crear la carpeta y el archivo del perfil.
y solo tienes que remplazar el archivo con el que hayas editado.

Ademas creo que la carpeta se llama igual que el perfil. (osea los 16 numeros)
(ahora estoy desde un ciber asi que nada..no puedo estar seguro..dame una hora y te miro eso desde mi casa)

En caso extremo se pueden volver a asignar las partidas a otro perfil, injectandole ala partida el ID nuevo.
Chuky Master escribió:
Sevilla FC escribió:

gracias de antemano

Pero a los logros que saco como offline no les puedo poner ninguna fecha etc, directamente se quedan como offline
Cesarcolombia,

Efectivamente la carpeta tiene el mismo numero de 16 cifras del archivo del perfil.
el numero es el Profile ID.

Crea la carpeta asi:
Raiz:
-CARPETA PERFIL (NUMERO 16 CIFRAS=PROFILE ID)
-CARPETA "FFFE07D1"
-CARPETA "00010000"
-Archivo del perfil.

Sevilla FC:
Busca una aplicacion que se llama Le Fluffie App, esta te permite poner la hora y otras cosas
Imagen
A los que quieran seguir manteniendo la puntuación legal no les recomiendo este sistema, y hablo con total conocimiento de causa, pues perderán, más tarde o más temprano, todos los puntos (G) logrados hasta entonces, legales e ilegales, y además conseguirán el famoso letrerito de tramposo. Su cuenta de puntos quedará a cero y, a partir de ahí, sólo podrán conseguir puntos (logros) con juegos inéditos en ese perfil. Pongamos por ejemplo el COD MW2. Hemos logrado 750 puntos legales y lo subimos a 1000 (300 ilegales) y detectan la manipulación. A partir de entonces tendremos ese juego y todos los demás que hayamos jugado hasta ese día a 0 puntos. Volvemos a jugar el COD MW2 con el mismo perfil y veremos como vuelven a darnos los logros, pero, desgraciadamente, los puntos no computarán más, seguiran a cero. Saludos
Cuanto pueden tardar en banear supuestamente?
miacouto escribió:A los que quieran seguir manteniendo la puntuación legal no les recomiendo este sistema, y hablo con total conocimiento de causa, pues perderán, más tarde o más temprano, todos los puntos (G) logrados hasta entonces, legales e ilegales, y además conseguirán el famoso letrerito de tramposo. Su cuenta de puntos quedará a cero y, a partir de ahí, sólo podrán conseguir puntos (logros) con juegos inéditos en ese perfil. Pongamos por ejemplo el COD MW2. Hemos logrado 750 puntos legales y lo subimos a 1000 (300 ilegales) y detectan la manipulación. A partir de entonces tendremos ese juego y todos los demás que hayamos jugado hasta ese día a 0 puntos. Volvemos a jugar el COD MW2 con el mismo perfil y veremos como vuelven a darnos los logros, pero, desgraciadamente, los puntos no computarán más, seguiran a cero. Saludos

Yo tambien creo que micosoft no banea de inmediato para ver si otros caen y de repente va y hace un baneo masivo. Mejor no arriesgarse ya que si se tienen muchos puntos los puedes perder de la noche a la mañana por unos cuantos puntitos tramposos.

Asi que hay que evitar hacer trampa igual creo que eso de limpiar el perfil para pasarla de una baneada a otra que no puede dar problemas.

Pero aya el que quiere arriesgar sus puntos. [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
Shadowle escribió:Al final nadie ha conseguido que funcione otra vez o algun metodo alternativo?

Al final se sabe algo de lo que le ha pasado a tu Gamertag, de verdad me interesa.

un saludo

PD: espero que siga bien
miacouto escribió:A los que quieran seguir manteniendo la puntuación legal no les recomiendo este sistema, y hablo con total conocimiento de causa, pues perderán, más tarde o más temprano, todos los puntos (G) logrados hasta entonces, legales e ilegales, y además conseguirán el famoso letrerito de tramposo. Su cuenta de puntos quedará a cero y, a partir de ahí, sólo podrán conseguir puntos (logros) con juegos inéditos en ese perfil. Pongamos por ejemplo el COD MW2. Hemos logrado 750 puntos legales y lo subimos a 1000 (300 ilegales) y detectan la manipulación. A partir de entonces tendremos ese juego y todos los demás que hayamos jugado hasta ese día a 0 puntos. Volvemos a jugar el COD MW2 con el mismo perfil y veremos como vuelven a darnos los logros, pero, desgraciadamente, los puntos no computarán más, seguiran a cero. Saludos

Yo jamás me he añadido puntuación sin motivos moralmente justificables. :p En su día se me corrompió el perfil y tuve que reactivar los logros que me había sacado por la fuerza bruta. Al actualizar el perfil en live me quitaron los logros de varios juegos que no había tocado para nada, y me mantuvieron los de los que sí había tocado. Al intentar reactivar los logros de esos juegos y actualizar se me volvía a corromper el perfil y tenía que bajar el que está en live. No sé si se debe a lo que dices, pero Microsoft no tiene desde luego una forma infalible de saber qué has modificado y a las pruebas me remito, así que modificad lo que queráis a placer, que lo mismo te pillan que no te pillan jamás.
don pelayo escribió:

Yo jamás me he añadido puntuación sin motivos moralmente justificables. :p En su día se me corrompió el perfil y tuve que reactivar los logros que me había sacado por la fuerza bruta. Al actualizar el perfil en live me quitaron los logros de varios juegos que no había tocado para nada, y me mantuvieron los de los que sí había tocado. Al intentar reactivar los logros de esos juegos y actualizar se me volvía a corromper el perfil y tenía que bajar el que está en live. No sé si se debe a lo que dices, pero Microsoft no tiene desde luego una forma infalible de saber qué has modificado y a las pruebas me remito, así que modificad lo que queráis a placer, que lo mismo te pillan que no te pillan jamás.

yo creo k llevando cuidado, y haciendo caso a los consejos....

no tiene pork ir mal

PD: y yo soy de los k mis logros no son por trucos ni nada, pero no lo veo mal

PD: por cierto, lo de no conectar al live, es solo en la consola, o tambien cuenta en la web xbox.com¿??

NADIE DICE NADA MAS???
A los que os resetearon los logros cuanto tiempo paso desde que los pusisteis hasta que los quitaron? Yo me puse en su dia 2 contados que ni me saltaron etc y sigo ahi con la duda de si seguir jugando pensando en que me los vayan a quitar por que me arrepiento. Hace ya cerca de 2 meses
Hola, les pongo un problema q tengo con el modio y el profile editor.
Mi perfil presentaba un error extrano pues cuando queria jugar el dead space 2 el juego se me bloqueaba en el principio. Luego me di cuenta q era por mi perfil, pues al usar otro perfil me funcionaba perfectamente bien.
Entonces cargue mi perfil al pc y al usar modio me daba un error y no me lo cargaba , probe con otro perfil y cargo bien, por lo q supuse q mi perfil era el de el problema. entonces use la opcion del modio de extraer la cuenta(account0 del perfil y desencriptarla y volverla a meter y refirmar el perfil..y asi fue como me abrio en modio
pero ahora cuando pongo denueo el perfil al xbox no me lo reconoce.
Se q el perfil es un fichero tipo CON q se firma con mi KV, pero mi xbox tiene el jtag. Me fije q cualquier cambio q genero con modio o con el profile editor me corrompe el perfil. Pues despues q grabo y entro a modio la opcion de editar el perfil donde se ve el contenido del perfil en hexadecimal me deja de funcionar..cada vez q eso pasa el xbxo no reconoce ese perfil cambiado. Yo logre extraer todo el contenido del perfil cuando funcionaba bien pero no se conq podria ensamblarlo denuevo y q me funcione. Vi q el profile editor lo tiene cuando le pides la opcion de extraer q te advieten q sepas q haces..pero la sopcion de crear y salvar estan en gris no se me activan?? pq ??
el fluffie me serviria para volver a generar mi perfil gamertag?? ya q poseo todo el contenido del mismo
alguna ayuda o sugerencia?? no es facil volver a jugar el mismo juego 2 veces jajaja
Lo juegos no reconocen la salva q tienen dentro del perfil si en el mismo perfil no esta su respectiva informacion .gpd asi q sino ogro restaurar mi perfil todas mis salvas son inutiles
alex out
Si lo haceis en juegos tipo COD, Crysis 2, Halo, etc...es casi seguro que os pillarán. En esos juegos suelen comprobar las estadisticas online con los perfiles, ahora si lo haceis en un Superman, Furia de Titanes,etc..no os pillarán. O por ejemplo en titulos offline, es imposible que te pillen.

Se de una persona que llevó haciendo esto mas de 1 año, sin tocar juegos como los anteriores. Fue modificar la puntuación del COD: World At War y a la semana siguiente perfil en 0 y letrero de tramposo.

Para mas precaución cuando modifiqueis el perfil os conectais para que se actualice el online, borrais el modificado y bajarse de nuevo el actualizado.

Aun así veo una tontería modificar el perfil, si la puntuación solo refleja que teneis demasiado tiempo libre o imaginar que el perfil de la 360 no seguirá en la siguiente generación, el perfil de la XBOX no siguió con la XBOX 360, hubo que crearse uno nuevo...aunque seguro que eso tambien lo tendrán presente.
pues lo he probado con algunos perfiles live de prueba y todo bien, sin abuso todo normal... por ejemplo el madden 06 hice 900 puntos... y el ultimo logro de 200 yardas rush lo saque asi y todo bien... pero tengo una consulta... hay un perfil que no me lo abre...he probado borrarlo y bajarlo de live denuevo y nada que me lo carga...alguna razon especifica para ese perfil?
Chuky Master escribió:Efectivamente la carpeta tiene el mismo numero de 16 cifras del archivo del perfil.
el numero es el Profile ID.

Crea la carpeta asi:
Raiz:
-CARPETA PERFIL (NUMERO 16 CIFRAS=PROFILE ID)
-CARPETA "FFFE07D1"
-CARPETA "00010000"
-Archivo del perfil.

Una pregunta sobre esto, me he dado cuenta que mi perfil está en la carpeta de los savegames , es decir , esa carpeta que pone "E8672EYR......", etc... , y funciona bien y tal pero,

no tendria que estar en Content, y luego mi carpeta del Perfil con los 16 numeros el archivo del perfil?

Es decir , yo abro el USB XTAF GUI y luego CONTENT y tendria que estar ahi no? ,

pues yo lo tengo en los savegames (carpeta "E8672RU.....") y luego la carpeta "FFFE07D1", "00010000", y "Archivo del perfil"

Que raro no? esto es normal?, decir que mi perfil es LIVE pero no lo conecto al LIVE desde hace años casi

pero despues se me ha ocurrido crear un perfil nuevo sin LIVE y este si que se crea en "Content" y no en la carpeta de los savegames

Alguna solucion?

Gracias
Yo probé ha hacerlo para verlo y le doy a open, elijo mi perfil y le doy, me tarda muchísimo de cargarlo pero al final no hace nada. No sé si es porque tengo muchos juegos.
alguien sabria decirme porq se desbloquea el logro y no la imagen, gracias
Quiero recuperar los logros de mi perfil baneado....ir copiandolos poco a poco al nuevo perfil para no tener riesgo de que me los quiten o nunca se sabe a ciencia cierta?
hola a todos!!
ayuda!!
el profile editor no carga mi perfil,me sale un error que dice:exepcion no controlada en la aplicacion. intente con el profile editor 2.5, pero se queda cargando y no me sale nada,ya intente con 3 usb diferentes y nada.
a alguien mas le ha psado??,alguna solucion??
saludos!! [bye]
Tengo un serio problema... veran pues segui el tutorial y meti el sav finalmente en la xbox y bien me va todo perfecto, pero he estado jugando al sonic generation y no me salen logros :s y eso que me hago las fases y lo tengo a 0 ¿A que se debe esto?
Esto me viene de lujo xD
Hace ya un par de años, cargue mi perfil en la xbox de un amigo, nos la llevamos a la playa y nos pasamos varios juegos (CoD 3, Oblivion, Tony Hawk Project 8, Spiderman y no recuerdo si algunos mas).
La cosa es que mi hermano , durante ese tiempo jugó con mi Xbox en casa, por lo que cuando conecté a internet la xbox de mi amigo con todos esos logros, me los borró todos porque decía que la versión que había de mi perfil en Xbox live era mas reciente :S
Así que perdí los logros de esos juegos (del oblivion y del tony hawk estaban casi todos)
Chicos, al loro que este tutorial es bastante antiguo.
Lo mismo tenéis problemas de que no funcione o de baneos de perfil.

Con independencia de la ética de este método ( que cada uno tenemos nuestra opinión al respecto) es interesante que contéis los problemas que tenéis o métodos alternativos
Buenas tengo una duda al parecer hago todo lo que viene aqui y meto mi perfil de nuevo y una vez hecho me carga los logros pero claro no puedo conseguir mas, me refiero a que cuando me debe saltar un logro por terminar por ejemplo una fase no me lo dan y se queda como si nada, sin el logro ni nada.

Ahora cojo y meto la partida antes de "toquetearla con el programa" y esa si va

¿Por que me sucede esto amigos?
Facil amigo, porque Micro$oft siempre acaba pillando a los tramposos.
Es como el Rapid Fire ese, para los que no quieren aprender a jugar al COD, al final pasa lo de siempre, que microsoft banea, y luego vienen los lloros y los porque como mourinho... [qmparto]
A ver, es lo que he dicho antes. ESTE TUTORIAL ES MUY ANTIGUO! y fijo que no vale.
De hecho las aplicaciones que se nombran son versiones muy antiguas.

Ojo con lo que haceis, y contar experiencias, pero si la gente no os responde tampoco os pongais nerviosos leñe. que es poca gente la que se dedica a hacer estas cosas. (y no entro a juzgarlas, cada uno que haga lo que le dé la gana)
yo lo usé en el pasado y me banearon, he dicho.
Sr_Hyde escribió:yo lo usé en el pasado y me banearon, he dicho.

cuantos puntos tenias y que mas hicistes para que te banearan? solo por curiosidad. Yo no estoy de acuerdo con estas modificaciones ya que se puede perder mucho si te banean.
MAXAITA escribió:

cuantos puntos tenias y que mas hicistes para que te banearan? solo por curiosidad. Yo no estoy de acuerdo con estas modificaciones ya que se puede perder mucho si te banean.

no hice nada raro, no desbloqueé todo al 100%, tenía unos logros en otro perfil, y los equiparé, o sea si en mi perfil antiguo tenia 550gs de un juego y en el nuevo tenía 480, los igualaba. Pero estuve mucho tiempo así de los pocos juegos antiguos que tenía le desbloqueé lo que ya tenía en otro perfil, sin ningún problema, un día jugué al gears2 que hacía la tira que no lo tocaba, se me bajó una actualización de 4mb y automáticamente me banearon la cuenta.
Sr_Hyde escribió:
MAXAITA escribió:

no hice nada raro, no desbloqueé todo al 100%, tenía unos logros en otro perfil, y los equiparé, o sea si en mi perfil antiguo tenia 550gs de un juego y en el nuevo tenía 480, los igualaba. Pero estuve mucho tiempo así de los pocos juegos antiguos que tenía le desbloqueé lo que ya tenía en otro perfil, sin ningún problema, un día jugué al gears2 que hacía la tira que no lo tocaba, se me bajó una actualización de 4mb y automáticamente me banearon la cuenta.

Suerte que no tenias mucho puntaje. Imagina si yo hiciera me pego un tiro, por eso nunca lo he hecho ni lo hare.
Buenas, tengo una 360 que nunca ha estado flasheada, ni baneada, ni modificada que me petó el otro día, y luego otra baneada con RGH.
He pasado todas las partidas guardadas de la no-baneada a la RGH, y me gustaría poner los logros que tengo con el perfil Live a la del perfil RGH. He hecho lo que pone el tutorial, pero no me muestra las imágenes de los logros...y claro no puedo conectarme al live para que se actualicen. Hay alguna manera para que quede perfecto?

Salu2!
Este hilo debería estar chapado. Hacer esto es un BAN como una casa en el 99% de las veces. Además, a la mayoría de la gente le queda el perfil inutilizado.
Love Lotion escribió:Este hilo debería estar chapado. Hacer esto es un BAN como una casa en el 99% de las veces. Además, a la mayoría de la gente le queda el perfil inutilizado.

jajaja super peligroso pero el quiere utilizarlo para su perfil offline asi creo que no hay problema, de todas formas ya esta baneada la xbox
Sí está baneada, al final he reparado la que no está baneada, no me banearán solo por haber extraido el perfil con xtaf gui no? no he tocado nada más.

Lo que si me gustaría tener los logros que tengo en el perfil live en el baneado -_-

Salu2!
RolleR escribió:Sí está baneada, al final he reparado la que no está baneada, no me banearán solo por haber extraido el perfil con xtaf gui no? no he tocado nada más.

Lo que si me gustaría tener los logros que tengo en el perfil live en el baneado -_-

Salu2!

pues ahi creo que no hay problema por que no se conecta con el otro pues yo que tu mejor lo recupera en linea con otra xbox y no me arriesgaria, pero aya tu.
MAXAITA escribió:
RolleR escribió:Sí está baneada, al final he reparado la que no está baneada, no me banearán solo por haber extraido el perfil con xtaf gui no? no he tocado nada más.

Salu2!

pues ahi creo que no hay problema por que no se conecta con el otro pues yo que tu mejor lo recupera en linea con otra xbox y no me arriesgaria, pero aya tu.

Pues también tienes razón, lo recuperaré con el Live. Gracias!
¿Cual es el ultimo programa para desbloquear logros?
Love Lotion escribió:Este hilo debería estar chapado. Hacer esto es un BAN como una casa en el 99% de las veces. Además, a la mayoría de la gente le queda el perfil inutilizado.

Se nota que no tienes mucha idea de cómo funciona. Tengo un par de amigos que lo usan para desbloquear logros difíciles (siempre hay alguno que se resiste) desde hace más de 2 años, pero NUNCA un logro de "mata a 100 personas online con X arma" o parecido, lo que quiero decir es que si el logro pide jugar online no lo debsloquees ni sacar 600G en 10 minutos pq entonces te van a cascar fijo.
este tutorial lo use con un perfil ke tenia en una xbox baneada, pero estaba baneada por usar cuantas precargadas con puntos microsoft, como repito use el tuto para sacar logros de juegos ke habia terminado anteriormente... pero aclaro es un perfil aparte al que uso en xbox live... no recomiendo usar esto con perfiles de uso diario en xbox live por que te vetan el perfil y la consola... y si recuperas el perfil de xbox live te aparece gamescore de cero y si desblokeas otro mas no te lo suma a la cuenta te lo deja a cero siempre... y lo mas penoso es que en la zona de juego te etiquetan como " trampozo " ya no familiar underground o Pro...

miren esto [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=OlRlcfT4mk0
140 respuestas
1, 2, 3