› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
don pelayo escribió:Yo a esto le veo más sentido para borrar logros, que es algo que por lo visto a nadie interesa y en ningún sitio se explica con claridad. La gente sólo está interesada en desbloquearlos, que me parece mucho más estúpido y vacío de sentido que bloquearlos.
Para bloquearlos tenéis Lefluffie Game Adder. Es requisito indispensable que el logro que pretendas bloquear no se haya actualizado en Live. Si es así, y te quieres quitar ese molesto logro de hanna Montana que se sacó tu hrmana pequeña, no tienes más que pasar tu perfil por este Lefluffie. Te retirará el logro y la puntuación correspondiente, con el inconveniente de que al eliminar el juego del perfil, la Xbox te vuelve a quitar la puntuación por segunda vez. Esto se soluciona actualizando el perfil en LIVE, borrando a continuación tu perfil de la consola, y descargándotelo de nuevo del Live, con lo que conseguiras un perfil con la puntuación correcta y sin ese molesto juego. Yo lo he hecho y no me han baneado.
sero escribió:don pelayo escribió:Yo a esto le veo más sentido para borrar logros, que es algo que por lo visto a nadie interesa y en ningún sitio se explica con claridad. La gente sólo está interesada en desbloquearlos, que me parece mucho más estúpido y vacío de sentido que bloquearlos.
Para bloquearlos tenéis Lefluffie Game Adder. Es requisito indispensable que el logro que pretendas bloquear no se haya actualizado en Live. Si es así, y te quieres quitar ese molesto logro de hanna Montana que se sacó tu hrmana pequeña, no tienes más que pasar tu perfil por este Lefluffie. Te retirará el logro y la puntuación correspondiente, con el inconveniente de que al eliminar el juego del perfil, la Xbox te vuelve a quitar la puntuación por segunda vez. Esto se soluciona actualizando el perfil en LIVE, borrando a continuación tu perfil de la consola, y descargándotelo de nuevo del Live, con lo que conseguiras un perfil con la puntuación correcta y sin ese molesto juego. Yo lo he hecho y no me han baneado.
Eso si que es interesantisimo, anda que no quitaria logros que tengo de juegos que probe no me gustaron y me dejaron 5g 10g o por el estilo. Pero claro no me gustaria jugarmela por si las moscas.
Pako el flaco escribió:Gracias por el tuto, me viene de lujo, ya que mi novia y yo jugamos en casa los dos juntos los juegos, pero siempre usamos mi perfil. Y ella se queda casi sin logros (ya que no nos vamos a pasar el mismo juego dos veces, pa hacer lo mismo), a no ser que sea un juego coperativo, que hay pokitos. Pero mi pregunta es:
y los logro que son para conseguirlos online???
como se hace?
o simplemnte no se pude?
o si se puede y te banean?
L4nDeR escribió:La gracia de los logros es desbloquearlos por ti mismo , que sentido tiene tener 1000 g en los juegos si los has conseguido de forma ilícita , no tiene sentido .
Si los G te los cambiasen por Mp aun pero ...
A252 escribió:Qué mal!! no me gusta hacer trampas en los logros. Ahora sabiendo que existe esto se me quitan las ganas de sacarme los logros . Solo le veo utilidad para desbloquear manualmente varios logros del halo ODST que no me saltan por más que lo intento, están bugeados.
macolcar escribió:Me da error la descarga del XBOX 360 PROFILE EDITOR, donde podria conseguirlo, gracias.
martin7354 escribió:yo tambien tengo el problema de xbox profile editor si me lo pudieses enviar, gracias
vintorlok escribió:Perfecta la guía tío, me ha venido genial, lo único los links, que los he encontrado en otras páginas, pero por lo demás perfecta, super simple.
Por cierto, existe alguna forma de acutalizar la lista de juegos del xbox360 profile editor, los más nuevos no aparecen para añadirlos.
Love Lotion escribió:OJO! a mi me banearon por sacar logros que se sacan online con este método. Recomiendo utilizarlo solo desbloqueando logros que se pueden sacar offline.
albertosh escribió:Love Lotion escribió:OJO! a mi me banearon por sacar logros que se sacan online con este método. Recomiendo utilizarlo solo desbloqueando logros que se pueden sacar offline.
Eso iba a decir yo, a un amigo mio del live no le banearon, pero le quitaron todos los logros le dejaron a 0 de logros, y ademas con avertencia por si lo hacia de nuevo el baneo seria total de la cuenta.
Mucho ojo.
me uno a tu peticion, hay alguna forma de sacar los logros con imagenes, estando offline , ya que estoy baneado y no hay forma de conectarme al live y tampoco tengo jtag, saludos...jesusete_2 escribió:Hola crack,gracias por subir este manginfico manual,yo en mi caso solo lo quiero para desbloquear los logros online :S del pes y el gears por ejemplo,ya que no tengo internet en la consola,solo juego offline y me es imposible desbloquear esos como verás..
y por otra parte..lo veo como una "buena" solucion a los juegos que pruebo, saco 1 logro al pasarme una fase y luego no juego mas porque no me gustó,pero claro..el eterno problema,se me queda en perfil la ventanita del juego con 1 solo logro,los demas vacios y el computo general de logros ganados/logros totales..ha bajado
La duda para ponerme a hacer esto es..al desbloquear los logros..me saldrán las imagenes de dichos logros en offline?es que si no es asi..vaya faena
espero tu respuesta,gracias
Aluccar escribió:martin7354 escribió:yo tambien tengo el problema de xbox profile editor si me lo pudieses enviar, gracias
Marchando otro M.P
Shadowle escribió:comentare exactamente lo que me pasa a mi, me funcionaba todo perfectamente se me desbloquean los logros con imgenes y todo. Juego perfectamente incluso online pero desde hace unos dias cuando reviso mis logros desde la pagina de xbox estan como congelados.
En 5 dias solo he desboqueado 300 ptos. Ningun logro online y todos ordenados.
He revisado mi perfil y no estoy baneado. Recupero el perfil y me pone la misma puntuacion. 22042 no me deja añadir mas pero no me quita los 300 puestos. La verdad es q estoy trabadisimo, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria ya que no encuentro a nadie con problema similar.
MAXAITA escribió:Seguro que micosoft ya arreglo eso y ya hizo cambios, asi que si no quieres que tu puntos se vayan te sugiero que evites hacerlo.
Mejor obtenlos por la via legal o sea jugando.
Shadowle escribió:Al final nadie ha conseguido que funcione otra vez o algun metodo alternativo?
Sevilla FC escribió:Una pregunta , hay logros que se puedan sacar con el save de otro?Me banearon en PS3 y por ej me he vuelto a pasar un juego donde para tener los 1000 g me falta una cosa que es un pestiño de encontrar 100 cosas por ej puedo coger un save y editarlo para que me vaya ? algun riesgo de baneo?
jouse norris escribió:Sevilla FC escribió:Una pregunta , hay logros que se puedan sacar con el save de otro?Me banearon en PS3 y por ej me he vuelto a pasar un juego donde para tener los 1000 g me falta una cosa que es un pestiño de encontrar 100 cosas por ej puedo coger un save y editarlo para que me vaya ? algun riesgo de baneo?
si lo haces fuera de linea y te esperas conectarte un rato no hay problema
Sevilla FC escribió:jouse norris escribió:Sevilla FC escribió:Una pregunta , hay logros que se puedan sacar con el save de otro?Me banearon en PS3 y por ej me he vuelto a pasar un juego donde para tener los 1000 g me falta una cosa que es un pestiño de encontrar 100 cosas por ej puedo coger un save y editarlo para que me vaya ? algun riesgo de baneo?
si lo haces fuera de linea y te esperas conectarte un rato no hay problema
100% asegurado? Ya me banearon en PS3 la cuenta y me jodieron un puñado de cosas, yo creo que el peor palo que me han dado jugando a videoconsolas Por que algunos les habia exado tiempo
Como te refieres hacerlo con el metodo del post o con algo de saves? si es lo segudno donde puedo conseguirlos?
jouse norris escribió:Sevilla FC escribió:jouse norris escribió:100% asegurado? Ya me banearon en PS3 la cuenta y me jodieron un puñado de cosas, yo creo que el peor palo que me han dado jugando a videoconsolas Por que algunos les habia exado tiempo
Como te refieres hacerlo con el metodo del post o con algo de saves? si es lo segudno donde puedo conseguirlos?
Si si lo haces sin estar conectado como coño saben que lo has hecho asi?
eso si no te conectes y desconetes lo hagas y vuelvas a conectarte enseguida esperate un tiempo a conectarte
cesarcolombia escribió:buenas noches
estaba tratando de recuperar un logor perdido en el nba 2k10, y al parecer se borro la carpeta donde se guarda el perfil en la usb, pero tengo el perfil extraido, alguien sabe como se nombra la carpeta para meter ese perfil que tengo extraido adentro, ya que si lo meto afuera con el usb staf en la xbox me pone perfil dañado.
gracias de antemano
edito: con la informacion de la primera pagina del foro he creado la carpeta FF.. y dentro de ella la 0001... y meti el perfil en esa carpeta, pero la xbox no me reconoce el perfil, me muestra que no hay perfiles, si alguien sabe como puedo solucionar esto ya que es mi unico perfil con todos los logros sacados a sangre, y teniendo el perfil extraido? gracias
Sevilla FC escribió:cesarcolombia escribió:buenas noches
estaba tratando de recuperar un logor perdido en el nba 2k10, y al parecer se borro la carpeta donde se guarda el perfil en la usb, pero tengo el perfil extraido, alguien sabe como se nombra la carpeta para meter ese perfil que tengo extraido adentro, ya que si lo meto afuera con el usb staf en la xbox me pone perfil dañado.
gracias de antemano
edito: con la informacion de la primera pagina del foro he creado la carpeta FF.. y dentro de ella la 0001... y meti el perfil en esa carpeta, pero la xbox no me reconoce el perfil, me muestra que no hay perfiles, si alguien sabe como puedo solucionar esto ya que es mi unico perfil con todos los logros sacados a sangre, y teniendo el perfil extraido? gracias
Tu extraes el perfil de la xbox y luego lo pasas al pc y sigue estando en el disco duro , luego sustituyes el archivo y .
Los que os han reseteado los logros que habeis exo? Sacar alguno que sea online? Ponerlos como sacados online ? Sacar muchos?