[Tutorial] Desbloquear Logros (G)!

1, 2, 3
¡¡¡Aviso!!! Para aquellos que juegen al moder warfare 2 online, hay unos cuantos personajes que se dedican a poner quejas con varias cuentas. Digo esto porque a mi me han baneado todos los logros, he impidiendo en un futuro sacar logros, por mi parte llame he microsoft y me dijeron que era temporal, pero eso es mentira porque llevo asi mas de un mes
Yo a esto le veo más sentido para borrar logros, que es algo que por lo visto a nadie interesa y en ningún sitio se explica con claridad. La gente sólo está interesada en desbloquearlos, que me parece mucho más estúpido y vacío de sentido que bloquearlos.

Para bloquearlos tenéis Lefluffie Game Adder. Es requisito indispensable que el logro que pretendas bloquear no se haya actualizado en Live. Si es así, y te quieres quitar ese molesto logro de hanna Montana que se sacó tu hrmana pequeña, no tienes más que pasar tu perfil por este Lefluffie. Te retirará el logro y la puntuación correspondiente, con el inconveniente de que al eliminar el juego del perfil, la Xbox te vuelve a quitar la puntuación por segunda vez. Esto se soluciona actualizando el perfil en LIVE, borrando a continuación tu perfil de la consola, y descargándotelo de nuevo del Live, con lo que conseguiras un perfil con la puntuación correcta y sin ese molesto juego. Yo lo he hecho y no me han baneado.
don pelayo escribió:Yo a esto le veo más sentido para borrar logros, que es algo que por lo visto a nadie interesa y en ningún sitio se explica con claridad. La gente sólo está interesada en desbloquearlos, que me parece mucho más estúpido y vacío de sentido que bloquearlos.

Para bloquearlos tenéis Lefluffie Game Adder. Es requisito indispensable que el logro que pretendas bloquear no se haya actualizado en Live. Si es así, y te quieres quitar ese molesto logro de hanna Montana que se sacó tu hrmana pequeña, no tienes más que pasar tu perfil por este Lefluffie. Te retirará el logro y la puntuación correspondiente, con el inconveniente de que al eliminar el juego del perfil, la Xbox te vuelve a quitar la puntuación por segunda vez. Esto se soluciona actualizando el perfil en LIVE, borrando a continuación tu perfil de la consola, y descargándotelo de nuevo del Live, con lo que conseguiras un perfil con la puntuación correcta y sin ese molesto juego. Yo lo he hecho y no me han baneado.

Eso si que es interesantisimo, anda que no quitaria logros que tengo de juegos que probe no me gustaron y me dejaron 5g 10g o por el estilo. Pero claro no me gustaria jugarmela por si las moscas.
Esto lo ago yo mucho0,el riesgo de baneo es solo si nos ponemos en un dia 10.000 puntos G que queda muy raro XD y si nos banean solamente nos dejan 1 dia sin jugar y despues ya esta,solo que no te uedes sacar mas logros,creedme lo e vivido
sero escribió:
don pelayo escribió:Yo a esto le veo más sentido para borrar logros, que es algo que por lo visto a nadie interesa y en ningún sitio se explica con claridad. La gente sólo está interesada en desbloquearlos, que me parece mucho más estúpido y vacío de sentido que bloquearlos.

Eso si que es interesantisimo, anda que no quitaria logros que tengo de juegos que probe no me gustaron y me dejaron 5g 10g o por el estilo. Pero claro no me gustaria jugarmela por si las moscas.

Yo diría que no te la juegas demasiado Ponerte logros si lo veo grave, al fin y al cabo das una falsa impresión de hardcore a la comunidad. XD Quitarlos es el menor de los males para microsoft.
Hola me gusto mucho este pero fijate q tengo una pregunta... al estar en el paso de XBOX 360 EDIT PRFILE y al poner OPEN FILE y poner mi cuenta dice EXTRACT FILE ERROR k hago , q necesito q me falta
porfavor una respuestas
gracias!
yo diria que te as equivocado..y no estas abriendo tu perfil.-
La gracia de los logros es desbloquearlos por ti mismo , que sentido tiene tener 1000 g en los juegos si los has conseguido de forma ilícita , no tiene sentido .

Si los G te los cambiasen por Mp aun pero ...
si tiene sentido...yo cuando me paso un juego...y me apetece los desbloqueo todos...para saber que esta completo. XD.total para lo que valen...
Pako el flaco escribió:Gracias por el tuto, me viene de lujo, ya que mi novia y yo jugamos en casa los dos juntos los juegos, pero siempre usamos mi perfil. Y ella se queda casi sin logros (ya que no nos vamos a pasar el mismo juego dos veces, pa hacer lo mismo), a no ser que sea un juego coperativo, que hay pokitos. Pero mi pregunta es:

y los logro que son para conseguirlos online???

como se hace?

o simplemnte no se pude?

o si se puede y te banean?
L4nDeR escribió:La gracia de los logros es desbloquearlos por ti mismo , que sentido tiene tener 1000 g en los juegos si los has conseguido de forma ilícita , no tiene sentido .

Si los G te los cambiasen por Mp aun pero ...

Estos programas y estos metodos se diseñan para podre poner el perfil a punto, a mi se me habian borrado los logros y las partidas del Fable II (la partida es lo que mas me jodió, jugué muchisimo) y recuperé algunos de los que tenia, no todos por que no recuerdo cuales eran, solo que tenia 600 y algo G

Si te molesta que la gente haga esas cosas que atacas es tan simple como no entrar, ni responder, en este tipo de hilos. cada uno hace lo que le da la gana con sus cosas, incluído su perfil de la 360, que nadie te da ningun beneficio por incharte a puntos de perfil
Qué mal!! no me gusta hacer trampas en los logros. Ahora sabiendo que existe esto se me quitan las ganas de sacarme los logros :( . Solo le veo utilidad para desbloquear manualmente varios logros del halo ODST que no me saltan por más que lo intento, están bugeados.
A252 escribió:Qué mal!! no me gusta hacer trampas en los logros. Ahora sabiendo que existe esto se me quitan las ganas de sacarme los logros :( . Solo le veo utilidad para desbloquear manualmente varios logros del halo ODST que no me saltan por más que lo intento, están bugeados.

eso se llama hipocresia, yo lo utilizé para desbloquearme 3 o 4 logros que se me borraron con el perfil.... pero aqui como pienses diferente te machacan...
Yo respeto a todos que quieran utilizar este truco pero dejame hacerle una avertencia, me paso a mi y a mis amigos.

Utilizamos este metodo, en mi caso 2 veces para desblokear pal de logros de varios juegos al igual mis amigos, y al cabo de un mes zasss nos borraron todos los puntos y los dejaron en ¨0¨ y nos pusieron en la zona de juegos ¨TRAMPOSOS¨

Asi que recomiendo solo usar este truco si juegas unicamente offline, si juegas online de nada vas hacer este truco por que tarde o temprano tendras 0 y lo peor aun sin posibilidad de tenerlos nunca mas [mamaaaaa]

Saludos [buuuaaaa]
es normal , a saber cuantos desbloqueasteis hjajajjaja
Como ya dijeron por ahi; cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus cosas incluyendo esto. No veo a nadie en los temas de grabacion, flasheo, back ups y el Jtag; criticando que estan jugando sin haber pagado por los juegos que al final es mas grave que ponerle puntos a tu gamerscore.

Dejando de lado a los criticones; ahi les van unos tips que yo he utilizado y me han dado muy buenos resultados.

TIPS
-Antes que nada; mesura con esto. 10 mil puntos de un dia para otro es mucho; de 2 a 3 mil por semana es aceptable y muy creible.
-De preferencia desbloqueen solo logros que sean offline, los online tienen muchas cosas de fondo y son checados mas de cerca por la gente de MS o de la compañia creadora del juego ademas de que normalmente los logros online necesitan de un tiempo necesario para sacarlos.
-Tambien que sea de juegos infantiles o muy faciles. Ejemplo Cars, Open Season, Surfs, etc. Todos normalmente tienen todos los logros de estos juegos por que son faciles de sacar y es muy creible que los puedas sacar en 1 o 2 dias. Ademas nadie estara al pendiente de si sacaste estos logros o no de manera legal.
-Caso contrario juegos como Gears of War, Modern Warfare o GTAIV; es bien sabido que estos juegos necesitan mucho tiempo para sacarlos asi que no pongas que sacaste todos en 2 o 3 dias. Se puede pero poco a poco, ponles hasta un mes mientras desbloqueas logros de otros juegos.
-ORDENA TUS LOGROS. Cuando desbloqueas todos, los pone en desorden y seria sospechoso que sacaste primero el logro de haber terminado la escena 5, antes de la 1. Checa con la gente que tiene todos los logros del juego para que veas en que orden estan y asi los pongas tu. En caso de revison, estaran ordenados y no habra sospecha.
-Despues de sacar logros de un juego, mete el disco en la consola y cargalo.
-Una vez que te conectes al live, deja que actualize tu GT y despues recuperalo. Asi recuperara las imagenes de los logros ya que normalmente son invisibles.
-El cargar el juego despues de sacar logros es para que en la pagina de mygamercard.net; no aparezca que tienes un gamerscore de 50 mil pero solo detecta 10 mil y los otros 40 mil te dice que debes cargar el juego para que los reconozca. Asi levantaras menos sospechas, ademas, te aparecera en tu historial de juegos como recien jugado y sera mas creible que sacaste los logros recientemente y no que los sacaste de un juego que pusiste en tu consola hace mas de un año.
-Si vas a estar sacando 2 o 3 mil logros por semana; no te conectes todos los dias al Live. 2 o 3 veces a la semana y sera mas creible tu cambio de gamerscore.
-Entrar de golpe con un GT de 50 mil puntos, no es riesgoso tomando en cuenta que pudiste estar jugando offline desde que salio la consola y de pronto te conectas por primera vez. Lo riesgoso es que la semana siguiente ya tienes 20 mil puntos mas. Usen sentido comun.

Yo normalmente saco los logros asi de puros juegos infantiles y faciles. Los mas dificiles y que son los que realmente juego, saco los logros normal y los que salgan son los que se quedan. Para que se den una idea; empeze a usar estas cosas en octubre del año pasado (aunque antes usaba saves) y solo he aumentado cerca de 20 mil puntos. Asi si checa MS mi cuenta se da cuenta que he aumentado puntos a un ritmo de normal a bajo; los logros estan ordenados, no tengo logros dificiles (ejem: seriamente 2.0) y muy pocos onlines, la mayoria de los juegos con 1 mil son de juegos infantiles donde es normal tenerlos todos.

Otra cosa; no entiendo por que la gente esta teniendo tantos problemas.

Yo le hago asi:
1.-Con mi transfer cable conectado a mi lap y el DD de la consola; abro Xport360.
2.-Busco la particion 3, la carpeta de content y de ahi la carpeta de mi GT.
3.-Busco la carpeta FFFFDO71 o algo asi (normalmente dice interface xbox360) y de ahi la carpeta 000100000
4.-El archivo que esta dentro (del mismo nombre de la carpeta de tu GT) es el perfil, lo arrastro a una carpeta de mi lap. (haz una copia por si las moscas)
5.-Abro el xbox profile editor, le doy Open y selecciono el archivo de mi GT.
6.-De ahi pues a desbloquear, ordenar o bloquear logros, lo que sea que vayas hacer. Al terminar, le das save y despues close.
7.-Abro de nuevo el archivo de GT para verificar que estan hechos los cambios.
8.-Abren xport360 y el nuevo archivo lo ponen a donde sacaron el otro, denle yes to all cuando pregunte.
9.-Ya con el dd en la consola, carga los juegos de los que sacaste logros, conectate al live, dejalo un rato para que actualize y recupera tu GT para recuperar las imagenes de los logros.
10.-Voila, nuevos logros desbloqueados y nuevo gamerscore.

OJO: A veces cuando te conectas y actualizas; te aparecera un gamerscore mas bajo al que tenias antes de loguearte. Esto es por que bloquea algunos de los logros de los juegos que acabas de desbloquear (desconozco la razon).
Lo que vas a hacer es primero checar en xbox.com, que logros son los que estan bloqueados. Esto es por cuando vuelvas abrir tu perfil con el editor; aparece el score nuevo (igual con el total del juego) pero los logros aparecen como desbloqueados y no podras saber cuales son. Cuando ya sepas cuales son; bloquealos con el editor, graba y cierra; entra de nuevo y vuelvelos a desbloquear. Repite el procedimiento de actualizarlos via Live hasta que veas que te reconoce todos.

Espero que les sirvan estos tips.

Saludos.
yo no usé movio y tuve el mismo resultado, perdí todos mis logros al cambiar de perfil (ya no me gustaba el nombre y paso de pagar 800msp) y solo usé los dos primeros programas. ¿Para qué sirve movio??. Seguí este turorial http://www.youtube.com/watch?v=LDWFA11uim0
Me da error la descarga del XBOX 360 PROFILE EDITOR, donde podria conseguirlo, gracias.
macolcar escribió:Me da error la descarga del XBOX 360 PROFILE EDITOR, donde podria conseguirlo, gracias.

Tienes un M.P
yo tambien tengo el problema de xbox profile editor si me lo pudieses enviar, gracias
martin7354 escribió:yo tambien tengo el problema de xbox profile editor si me lo pudieses enviar, gracias

Marchando otro M.P ;)
Hola crack,gracias por subir este manginfico manual,yo en mi caso solo lo quiero para desbloquear los logros online :S del pes y el gears por ejemplo,ya que no tengo internet en la consola,solo juego offline y me es imposible desbloquear esos como verás..

y por otra parte..lo veo como una "buena" solucion a los juegos que pruebo, saco 1 logro al pasarme una fase y luego no juego mas porque no me gustó,pero claro..el eterno problema,se me queda en perfil la ventanita del juego con 1 solo logro,los demas vacios y el computo general de logros ganados/logros totales..ha bajado :(

La duda para ponerme a hacer esto es..al desbloquear los logros..me saldrán las imagenes de dichos logros en offline?es que si no es asi..vaya faena :(

espero tu respuesta,gracias
Perfecta la guía tío, me ha venido genial, lo único los links, que los he encontrado en otras páginas, pero por lo demás perfecta, super simple.

Por cierto, existe alguna forma de acutalizar la lista de juegos del xbox360 profile editor, los más nuevos no aparecen para añadirlos.
OJO! a mi me banearon por sacar logros que se sacan online con este método. Recomiendo utilizarlo solo desbloqueando logros que se pueden sacar offline.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
vintorlok escribió:Perfecta la guía tío, me ha venido genial, lo único los links, que los he encontrado en otras páginas, pero por lo demás perfecta, super simple.

Por cierto, existe alguna forma de acutalizar la lista de juegos del xbox360 profile editor, los más nuevos no aparecen para añadirlos.

Links resubidos nuevamente, están todos activos.

Gracias por sus agradecimientos.
Love Lotion escribió:OJO! a mi me banearon por sacar logros que se sacan online con este método. Recomiendo utilizarlo solo desbloqueando logros que se pueden sacar offline.

Eso iba a decir yo, a un amigo mio del live no le banearon, pero le quitaron todos los logros le dejaron a 0 de logros, y ademas con avertencia por si lo hacia de nuevo el baneo seria total de la cuenta.
Mucho ojo.
albertosh escribió:
Love Lotion escribió:OJO! a mi me banearon por sacar logros que se sacan online con este método. Recomiendo utilizarlo solo desbloqueando logros que se pueden sacar offline.

Eso iba a decir yo, a un amigo mio del live no le banearon, pero le quitaron todos los logros le dejaron a 0 de logros, y ademas con avertencia por si lo hacia de nuevo el baneo seria total de la cuenta.
Mucho ojo.

Porque se pondria a desbloquear logros como un cerdo, y claro, si tenia pocos la ultima vez que se conectó, y a las dos horas, se conecta de nuevo y tiene 20.000G mas, pues claro, Microsoft no es tonto. Ahora bien, si tiene (por ejemplo) 2.000 la última vez que se conecta, y desbloquea logros y se conecta una semana después, pues no pasa nada. Lo que digo, que no se pueden tener 150G y a la media hora 2.000. Eso no se lo cree ni Microsoft ni nadie
jesusete_2 escribió:Hola crack,gracias por subir este manginfico manual,yo en mi caso solo lo quiero para desbloquear los logros online :S del pes y el gears por ejemplo,ya que no tengo internet en la consola,solo juego offline y me es imposible desbloquear esos como verás..

y por otra parte..lo veo como una "buena" solucion a los juegos que pruebo, saco 1 logro al pasarme una fase y luego no juego mas porque no me gustó,pero claro..el eterno problema,se me queda en perfil la ventanita del juego con 1 solo logro,los demas vacios y el computo general de logros ganados/logros totales..ha bajado :(

La duda para ponerme a hacer esto es..al desbloquear los logros..me saldrán las imagenes de dichos logros en offline?es que si no es asi..vaya faena :(

espero tu respuesta,gracias
me uno a tu peticion, hay alguna forma de sacar los logros con imagenes, estando offline , ya que estoy baneado y no hay forma de conectarme al live y tampoco tengo jtag, saludos...
He visto algunos videotutoriales en los que dicen que despues de volvera grabar el perfil en la consola con los logros añadidos, después de conectarse al live, hay que desconectarse, borrar el perfil y volver a recuperarlo del Live. Esto es necesario u obligatorio? Para que se hace?
Hoy lo he echo para desbloquear solo un par xDD y en el assassins no se que me pasa que no me dan logros ahora ¿tengo que recuperar perfil?
Prueba a borrar el perfil y volver a recuperarlo. Se descargaran de nuevo todos los datos y es posible que ya tengas tus logros.
Aluccar escribió:
martin7354 escribió:yo tambien tengo el problema de xbox profile editor si me lo pudieses enviar, gracias

Marchando otro M.P ;)

Hay MP Para mi? [+risas]
comentare exactamente lo que me pasa a mi, me funcionaba todo perfectamente se me desbloquean los logros con imgenes y todo. Juego perfectamente incluso online pero desde hace unos dias cuando reviso mis logros desde la pagina de xbox estan como congelados.
En 5 dias solo he desboqueado 300 ptos. Ningun logro online y todos ordenados.
He revisado mi perfil y no estoy baneado. Recupero el perfil y me pone la misma puntuacion. 22042 no me deja añadir mas pero no me quita los 300 puestos. La verdad es q estoy trabadisimo, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria ya que no encuentro a nadie con problema similar.
Shadowle escribió:comentare exactamente lo que me pasa a mi, me funcionaba todo perfectamente se me desbloquean los logros con imgenes y todo. Juego perfectamente incluso online pero desde hace unos dias cuando reviso mis logros desde la pagina de xbox estan como congelados.
En 5 dias solo he desboqueado 300 ptos. Ningun logro online y todos ordenados.
He revisado mi perfil y no estoy baneado. Recupero el perfil y me pone la misma puntuacion. 22042 no me deja añadir mas pero no me quita los 300 puestos. La verdad es q estoy trabadisimo, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria ya que no encuentro a nadie con problema similar.

Imagino que tendras el Gamescore congelado porque habran detectado alguna irregularidad. Al hacer esto no suelen banear la consola pero si te resetean el perfil a cero. Da igual si desbloqueas logros ordenadamente o no ya que he leido casos en los que han reseteado el Gamescore del usuario despues de haber desbloqueado un solo logro.

El procedimiento suele ser el mismo. Detectan la irregularidad en el sistema de logros, congelan tu Gamescore y al los pocos dias resetean a cero los puntos de tu perfil, aparte te cambian tu zona de juego y te clasifican dentro de una llamada "Tramposo" o "Cheater".

Desbloquear logros simplemente por el mero hecho de engrosar tu gamescore me parece una autentica chorrada. Que clase de valor/ satisfaccion tiene poseer un logro que no has conseguido por tu propia skill...no se.

Mira como quedo el perfil de este usuario...

http://i53.tinypic.com/x452ee.jpg

Suerte con el tuyo.
jajaja ya sabia que habia un riesgo de hacer esta clase de trampa, que bueno ya que los puntos que a uno le cuestan se han ganado a base de sudor y lagrimas.

Mejor en vez de eso jugar juegos que sean facilmente sacado por lo legal y no por la trampa. :p
Gracias por la ayuda pero no tengo el Gamescore congelado, ya que recupero el perfil y puedo seguir sacando logros tanto offline como online. lo que pasa es que cada vez que migro el perfil al usb y aplico los programas es como si el perfil no grabase. Lo he hecho sin modificar ningun logro y voy a modificar el avatar, le cambio un gorro unos pantalones cualquier chorrada y cuando lo voy a grabar me dice que no se puede grabar. Borro el perfil y lo vuelvo a rescatar y funciona perfecctamente. ¿?¿? lo dicho debe ser algo que tenga que ver con los programas.
si a mi tambien me esta pasando lo mismo algo habran hecho para que no se pueda hacer nada

edito : puedo modificar el perfil pero no puedo hacer que se conecte al live por que ocurre eso
Ok por lo que veo es algo mas generalizado no es problema solo mio. Si alguien descubre algo mas agredeciria la ayuda.
Seguro que micosoft ya arreglo eso y ya hizo cambios, asi que si no quieres que tu puntos se vayan te sugiero que evites hacerlo. [fumando]

Mejor obtenlos por la via legal o sea jugando.
MAXAITA escribió:Seguro que micosoft ya arreglo eso y ya hizo cambios, asi que si no quieres que tu puntos se vayan te sugiero que evites hacerlo. [fumando]

Mejor obtenlos por la via legal o sea jugando.

y a ti que mas te da lo que hagan no me seas hipocrita que 70000gs no los tienes tu jugando a originales vamos ni de coña
Al final nadie ha conseguido que funcione otra vez o algun metodo alternativo?
Shadowle escribió:Al final nadie ha conseguido que funcione otra vez o algun metodo alternativo?

si funciona lo que pasa es que usas el modio 2.9 hay que usar el modio 3.0 para reparar
Una pregunta , hay logros que se puedan sacar con el save de otro?Me banearon en PS3 y por ej me he vuelto a pasar un juego donde para tener los 1000 g me falta una cosa que es un pestiño de encontrar 100 cosas por ej puedo coger un save y editarlo para que me vaya ? algun riesgo de baneo?
Sevilla FC escribió:Una pregunta , hay logros que se puedan sacar con el save de otro?Me banearon en PS3 y por ej me he vuelto a pasar un juego donde para tener los 1000 g me falta una cosa que es un pestiño de encontrar 100 cosas por ej puedo coger un save y editarlo para que me vaya ? algun riesgo de baneo?

si lo haces fuera de linea y te esperas conectarte un rato no hay problema
jouse norris escribió:
Sevilla FC escribió:Una pregunta , hay logros que se puedan sacar con el save de otro?Me banearon en PS3 y por ej me he vuelto a pasar un juego donde para tener los 1000 g me falta una cosa que es un pestiño de encontrar 100 cosas por ej puedo coger un save y editarlo para que me vaya ? algun riesgo de baneo?

100% asegurado? Ya me banearon en PS3 la cuenta y me jodieron un puñado de cosas, yo creo que el peor palo que me han dado jugando a videoconsolas XD XD XD Por que algunos les habia exado tiempo

Como te refieres hacerlo con el metodo del post o con algo de saves? si es lo segudno donde puedo conseguirlos?
Sevilla FC escribió:
jouse norris escribió:

100% asegurado? Ya me banearon en PS3 la cuenta y me jodieron un puñado de cosas, yo creo que el peor palo que me han dado jugando a videoconsolas XD XD XD Por que algunos les habia exado tiempo

Como te refieres hacerlo con el metodo del post o con algo de saves? si es lo segudno donde puedo conseguirlos?

Si si lo haces sin estar conectado como coño saben que lo has hecho asi?
eso si no te conectes y desconetes lo hagas y vuelvas a conectarte enseguida esperate un tiempo a conectarte
jouse norris escribió:
Sevilla FC escribió:
jouse norris escribió:100% asegurado? Ya me banearon en PS3 la cuenta y me jodieron un puñado de cosas, yo creo que el peor palo que me han dado jugando a videoconsolas XD XD XD Por que algunos les habia exado tiempo

Si si lo haces sin estar conectado como coño saben que lo has hecho asi?
eso si no te conectes y desconetes lo hagas y vuelvas a conectarte enseguida esperate un tiempo a conectarte

Bueno no se como van estas cosas en xbox llevo aqui 3 dias contados jaja no se si queda algun tipo de registro etc lo probare asi
buenas noches

estaba tratando de recuperar un logor perdido en el nba 2k10, y al parecer se borro la carpeta donde se guarda el perfil en la usb, pero tengo el perfil extraido, alguien sabe como se nombra la carpeta para meter ese perfil que tengo extraido adentro, ya que si lo meto afuera con el usb staf en la xbox me pone perfil dañado.

gracias de antemano

edito: con la informacion de la primera pagina del foro he creado la carpeta FF.. y dentro de ella la 0001... y meti el perfil en esa carpeta, pero la xbox no me reconoce el perfil, me muestra que no hay perfiles, si alguien sabe como puedo solucionar esto ya que es mi unico perfil con todos los logros sacados a sangre, y teniendo el perfil extraido? gracias
cesarcolombia escribió:buenas noches

estaba tratando de recuperar un logor perdido en el nba 2k10, y al parecer se borro la carpeta donde se guarda el perfil en la usb, pero tengo el perfil extraido, alguien sabe como se nombra la carpeta para meter ese perfil que tengo extraido adentro, ya que si lo meto afuera con el usb staf en la xbox me pone perfil dañado.

gracias de antemano

edito: con la informacion de la primera pagina del foro he creado la carpeta FF.. y dentro de ella la 0001... y meti el perfil en esa carpeta, pero la xbox no me reconoce el perfil, me muestra que no hay perfiles, si alguien sabe como puedo solucionar esto ya que es mi unico perfil con todos los logros sacados a sangre, y teniendo el perfil extraido? gracias

Tu extraes el perfil de la xbox y luego lo pasas al pc y sigue estando en el disco duro , luego sustituyes el archivo y .

Los que os han reseteado los logros que habeis exo? Sacar alguno que sea online? Ponerlos como sacados online ? Sacar muchos?
Sevilla FC escribió:
cesarcolombia escribió:buenas noches

gracias de antemano

Tu extraes el perfil de la xbox y luego lo pasas al pc y sigue estando en el disco duro , luego sustituyes el archivo y .

Los que os han reseteado los logros que habeis exo? Sacar alguno que sea online? Ponerlos como sacados online ? Sacar muchos?

Gracias por responder, pero lo que pasa es que se borro la carpeta, no se porque, entonces no se donde meterlo, las carpetas que quedan son de los juegos a los que he guardado algo, saves, etc., pero la carpeta del perfil ya no está.
y pues en tu duda creo que es si desbloqueas una inmensa cantidad de logros en muy poco tiempo, o que desbloquees logros en orden ilógico, por ejemplo si juegas pes 2011 y desbloqueas primero el logro de ganar la champions league antes de desbloquear el logro de ganar la fase de grupos, o antes de desbloquear el logro de ganar tu primer partido.
140 respuestas
1, 2, 3