[Tutorial] Descargar videos en Hi-Res del P-TV

Descarga desde nuestro PC:

Puede ser que este metodo no funcione mediante el navegador Firefox.

1. Conectamos la PSP al ordenador por USB.
2. Entramos en la web del siguiente enlace P-TV desde el ordenador.
3. Para acceder al contenido gratuito debemos clicar en la segunda opcion (ver imágen)

Imagen

4. Deslizate hasta el pié de la página, donde estan los contenidos distribuidos por categorias. (ver imagen para la traducción de cada una de ellas).

Imagen

5. Cuando encuentres algo para descargar, clica en 'more' y asegurate de que el video sea gratuito ('free').

Imagen

6. Ahora ya le puedes dar a 'Download' y aparecerá la pantalla de logeo.

Imagen

7. Introduce los datos de la imagen anterior, testmast@44 para el nombre y test01 para la contraseña. El boton de aceptar es el de la derecha.

8. La primera vez que os logeeis os pedira que descargueis unos controladores ActiveX. Dadle 'si', seguramente os lo preguntará dos veces. Si os devuelve al menu principal debereis repetir el proceso (con un poco de suerte se habra instalado el controlador este).

9. Si todo ha ido bien os aparecerá esta pantalla en donde teneis que clicar de nuevo al boton de la derecha.

Imagen

10. Ya casi está, os aparecera esta pantalla si teneis bien conectada la PSP en modo USB.

Imagen

11. El video se descargará directamente en la targeta, listo para ver. Recordad que la mayoria de videos caducan en 7 dias [decaio]

Edito: El tuto es de otra web (PSPFanboy o algo asi) yo me limitao a traducirlo y tal.

SAlu2
¿Esto sirve para todas las PSP's?
Es que me suena que el PortableTV ese, solo lo tenia las PSP's japo [snif]
Saludos! Akillber.
En principio el servicio es solo para los japos, pero siguiendo el tuto lo puede hacer qualquiera con qualquier PSP. Pero creo que los videos estan en M-Jpeg asi que necesitaras un firmware que acepte el formato de video.
No funciona en MacOsX, que pena :P
Yo sigo todos los pasos, le doy a more, compruebo que es gratis y cuando le doy a download me sale este error:

P.D: aunque ahora que lo pienso de poco os vais a enterar si no tengo fuentes japonesas ^^u
Tambien me pasa con internet explorer, no es cosa del firefox

Adjuntos

spainfer escribió:Yo sigo todos los pasos, le doy a more, compruebo que es gratis y cuando le doy a download me sale este error:

P.D: aunque ahora que lo pienso de poco os vais a enterar si no tengo fuentes japonesas ^^u
Tambien me pasa con internet explorer, no es cosa del firefox

mmm.. por lo de OS (Sitema Operativo) y por la ventana, me da que se necesita como minimo el WinXP o una version 'mas modernilla' del Internet Explorer... [ginyo]
Pues me parece que tambien porque es la misma ventana que me salia a mi en el navegador Safari del MacOsX. No lo probé con Firefox ya que supuse que fallaria a la hora de comunicar con la PSP
pues va a ser... es una pena porque paso de ponerme xp... tengo windows 2000 SP4 y porque sino mi familia se me queja de que los juegos no van que sino le metía ubuntu...
7 respuestas