[TuToRiaL] Desencallar Memory Card de GAME.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno pues viendo que mucha gente sufre este problema voy ha hacer un Tutorial de como desencallar la Memory Card de Game Cube de GAME. Este Tutorial es simple pero eficaz (o por lo menos a mí me funciona para desencallar la Memory Card).

Este tutorial es para la Memory Card Negra Transparente. A mí es la unica que se me queda "pillada", si noto algo con otra la añado al Tutorial.

Bien, pues cuando queramos sacar la Memory Card de GAME, tendremos una cosa así:

Imagen

Bien, como habréis notado, la fuerza no sirve de nada. La Memory Card no cede de ninguna manera.

Pues bien el truco esta en hacer fuerza con la Memoy Card hacia abajo, como se explica en esta imagen:

Imagen

No hay que hacer mucha fuerza, solo la suficiente y estirar hacia arriba. De ese modo la Memory Card sale, y no dañamos nada.

Espero ayudar a los que también les pasa esto.

Una vez se le coje el "juego" es facil sacar la Memory.

Saludos !
que bueno XD. ahora solo falta un "tutorial para abrir botes de conservas en los que la tapa a rosca se resiste" XD
Fantástico tutorial, justo lo que necesitaba XD. Bueno, ya probaré si funciona... Saludos ;).

P. D.: Por cierto, mi tarjeta es la misma y se encallaba que da gusto :P.
ahora falta un tutorial de desencallar una micro SD en la ranura de la SD [reojillo]
Pensaba que el tutorial iba a ser algo "más técnico"... [+risas]

De todas formas gracias!
Deckard7400 escribió:Fantástico tutorial, justo lo que necesitaba XD. Bueno, ya probaré si funciona... Saludos ;).

P. D.: Por cierto, mi tarjeta es la misma y se encallaba que da gusto :P.

Espero que te funcione.

[3ki] escribió:Pensaba que el tutorial iba a ser algo "más técnico"... [+risas]

De todas formas gracias!

Pues la verdad, este Tutorial no es muy extenso. Solo explico lo que yo hago para que funcione.

Pronto subiré algún ejemplo más practico. Tengo otra Memory de GAME (mas grande) y esa no me ha dado problemas, pero cualquier cosa que note lo comentaré.

Y sobre los "listillos"... cawento

Saludos !
A mi me pasa lo del encallamiento pero con los bogos del juego DK Bongos. Al querer quitarlo del puerto me las veo y me las deseo, y me da miedo tirar mucho no vaya a cascar, despues de un rato dandole sale, pero aqui la fuerza no vale, y no le veo ningun tipo de anclaje ni na [burla3] P*t*s bongos...
intherior escribió:A mi me pasa lo del encallamiento pero con los bogos del juego DK Bongos. Al querer quitarlo del puerto me las veo y me las deseo, y me da miedo tirar mucho no vaya a cascar, despues de un rato dandole sale, pero aqui la fuerza no vale, y no le veo ningun tipo de anclaje ni na [burla3] P*t*s bongos...

¿ Con los Bongos ?

Que raro, yo los puse hace poco y sin problemas. [toctoc]

Voy a probar de nuevo haber si me pasa. [risita]

Pero... ¿ Como se te queda enganchado ?

EDITO: A mí con los bongos no me pasa...
Si tio, puede parecer raro, pero se queda como astacao y no sale. Y a veces me da miedo tirar mucho. Y mira que he probao de muchas formas, pero al final sale cuando le da la gana, no hay manera :(
Osea lo enchufo y me pongo a jugar, y cuando lo quiero quitar, parece que esta pegao con superglue que eso no se mueve lo mas minimo, y al rato despues de tirar y tirar sale.
Pues no sé Intherior, abre un Hilo preguntando por el problema, haber si a alguien más le pasa.

---------------------------------------------------------------

Pensaba que esto iba a interesar, pero ya veo que nadie tiene mucho interés en este Tutorial... [noop] [qmparto]

Saludos !
jaja buen tutorial xDxD
PiratePila escribió:Pues no sé Intherior, abre un Hilo preguntando por el problema, haber si a alguien más le pasa.

Sí hay gente con el mismo problema. Suerte [oki].
luzmo escribió:que bueno XD. ahora solo falta un "tutorial para abrir botes de conservas en los que la tapa a rosca se resiste" XD

[TUTORIAL]¿Como abrir un bote de conservas si se te resiste?

Espero poder ayudarte luzmo, a ti y a todos los que como tu no saben que hacer cuando uno de esos condenados botes de conservas se resisten. Pues bien el truco estan en 5 sencillos pasos:

1º coger el bote en cuestion con la mano izquierda si eres diestro o con la mano derecha si eres zurdo.

2º coger un cuchillo con punta redonda, no para evitar algun tipo de peligro, si no porque nos interesa que tenga la punta cuanto mas ancha mejor. Tengo que añadir que el cuchillo se cogera con la mano con la que no estemos sugetando el bote*

3º colocar el cuchillo entre la tapa y el bote de conservas

4º hacer palanca hasta oir un clack **

5º disfruta de tu bote de conservas, es decir del contenido ;)

*(si te falta uno o dos brazos pedir ayuda)
**(el "clack" es el sonido que se produce cuando quitamos la fuerza de vacio con la que estan cerrados los botes de conserva)

Ahora una imagen que explica los 5 pasos:

Imagen

Espero que os haya servido de ayuda, sobre todo a luzmo a quien dedico este tutorial.

Gracias y un saludo ;)

PD: si tiene exito lo hare un hilo con el tutorial ;)
Yo flipo... Oooh

Joder, el problema de la Memory Card lo tiene mucha gente.

[uzi] Ya os vale [uzi]
Hola a todos. Se os ha ocurrido que sea un problema de dilatación del plastico. Al estar caliente dilata y por eso no sale. Luego, más frío sale sin problemas... No sé.

En cuanto al tutorial del bote de conservas decir que servirá de mucho a tantos solteros y también chavales que se quedan solos en casa un domingo. Me gustaría aportar otro método igual de efectivo.

A continuación os explico la manera más sencilla de abrir el bote sin dañar la tapa para así poder hacer con él futuras conservas de tomate o pimientos el piquillo. Si la tapa del bote de conservas no cede cogeís cualquier utensilio de mango gordo (utensilio de cocina) y le dais a la tapa golpecitos secos. después tratad de abrir (izquierda aprieta derecha afloja) y ¡¡¡voila!!! bote abierto sin ley de la palanca.

Saludos.
luzmo escribió:que bueno XD. ahora solo falta un "tutorial para abrir botes de conservas en los que la tapa a rosca se resiste" XD

jajajajajaja lo que me he reido, pero oye que estos tutoriales chorras a veces te vienen de perlas cuando te encuentras con un problema chorra tambien
Veo que ya se va animando un poco más esto... [360º]

Kero escribió:jajajajajaja lo que me he reido, pero oye que estos tutoriales chorras a veces te vienen de perlas cuando te encuentras con un problema chorra tambien

Yo he hecho el Tutorial con toda mi buena fe, espero que ha alguien le sirva de algo... [360º]

Saludos ! [oki]
PiratePila escribió:Yo he hecho el Tutorial con toda mi buena fe, espero que ha alguien le sirva de algo... [360º]

Saludos ! [oki]
joder si me parece una idea cojonuda si hay mucha gente q tenga ese problemas, solo que me hizo gracia e hice la coña [+risas]

uzor, gracias por el tutorial de abrir un bote de conservas, pero creo que hubiese ido mejor en un hilo aparte en miscelania :p

saludos!
luzmo escribió:joder si me parece una idea cojonuda si hay mucha gente q tenga ese problemas, solo que me hizo gracia e hice la coña [+risas]

Ok.

Hicé el Tutorial porque es lo que yo hago para que la Memory Card no se quede "encallada" y había mucha gente con este problema, pero veo que al final esto no tiene mucho interes...
No les hagas ni caso, que esta muy bien, yo me acabo de pillar una tarjeta de esas del Game y fijo que me pasa (porque tambien me pasa con los bongos) que se me queda atascada.

En ese momento, recordaré tu tutorial!!
itxas escribió:No les hagas ni caso, que esta muy bien, yo me acabo de pillar una tarjeta de esas del Game y fijo que me pasa (porque tambien me pasa con los bongos) que se me queda atascada.

En ese momento, recordaré tu tutorial!!

Gracias, tío. ;-)
don pelayo escribió:(izquierda aprieta derecha afloja)

Saludos.

Erm, mis botes van al revés.
Euler escribió:
cita de don pelayo:
(izquierda aprieta derecha afloja)

Saludos.

Erm, mis botes van al revés.

Joer, ahora ya sé por qué no era capaz de abrirlos... Gracias, me has salvado tío... [tadoramo]
PiratePila escribió:
Gracias, tío. ;-)

Soy tia, pero no pasa nada.

He visto por ahi que una sacó la tarjeta que se le habia atascado haciendo palanca con un cuchillo, ¡¡¡hace falta ser cafre!!!

¡Para que ser rian de tu tutorial! mira que si se le j*d* el banco de memoria, me d*sc*j*n* de la risa.
joder...menuda telita!!!

yo me compre una tarjeta ayer en game y me funciona perfectamente, entra, sale como la seda....de verdad me iba a comprar el pack ese de mando mas memory pero al ser de 4Mb...al final me compre dos mandos y una tarjeta de 64Mb y esta es la q os digo...q entra y sale de maravilla? a alguien mas le entra y le sale bien?
Me alegro de que haya gente a la que le guste mi Tutorial. [ginyo]

Gracias por apoyarme.

Saludos !
25 respuestas