TUTORIAL desmontar una wii MUY CACHONDO

No se si estará repetido en otro hilo, pero buscando por youtube me he encontrado esto:

<embed src="http://www.youtube.com/v/lRDaLc1O5xo&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

EDIT: Como se ponen los videos?? Pensaba que era como arriba...dejo el enlace pues

http://es.youtube.com/watch?v=lRDaLc1O5xo

Me he reido bastante, espero que vosotros tb.

Saludos
cachondo????? Pues tiene la gracia en el mojino.

Lo unico gracioso que tiene es la voz de Jorge. Por lo demas, basura y envidia.
Pues yo me he reido xD y paso de rollos, de envidias y discusiones como las que se montan en youtube, que casi me rio mas con los comentarios que con el video. Cada uno a disfrutar con su consola y punto. Yo lo seguire haciendo con mi ps3 y wii.

Saludos
Le quita el video a un compañero de otra página y además no le encuentro la gracia...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Confirmado, la gente se aburre mucho
alex_murcia escribió:Pues yo me he reido xD y paso de rollos, de envidias y discusiones

[oki] [beer]
yo también me he reído bastante con algunas chorradinas.
Los comentarios del video no tienen desperdicio.
Pues la verdad es que este tipo de videos me molestan, ya que un soplagaitas con demasiado tiempo libre se dedique a hacer videos gilipoyas metiendose con lo que sea del vecino y que el no tenga pues me parece lamentable.

Se que hay muchos videos de este tipo, pero que quereis que os diga, para reirme pongo en youtube cualquiera de las miles de cosas graciosas que hay.

Un saludo y no le echeis cuenta a los envidiosos... ;)
No sé de que va, nada más escuchar la voz del loquendo he apagado de ipso facto el vídeo. Seguramente como la mayoría de este tipo de vídeos será "humor" soez de muy baja estofa.
Parece que os diera de comer el Miyamoto o algo. Ami me la pela que se metan con la wii, la ps3, la 360 o con su p*** madre, mientras me haga reir un rato. Además el tipo se mete con la wii y hace varios comentariios de la ps3, pero no la disfrutará tanto cuando se pone a hacer videos chorras.

En fin, que yo me he reido con el video y seguiré disfrutando igual de mis consolas, y cada uno que diga/haga lo que le dé la gana.

Saludos
Otro video hecho con loquendo por un niñato que tiene mucho tiempo libre, sera que su ps3 no le da la suficiente diversion que tiene que andar metiendose con la gente para pasar el rato
11 respuestas