elarbe19 escribió:al dumpear la nand me a salido 1 bloke defectuoso... por eso pasa algo?????????????
No pasa nada. Por lo que suelen comentar es muy frecuente.
3botonesrojos escribió:Oye, yo tengo una pregunta tonta, pero hasta ahora no lo había tenido que hacer. Yo me pillé una batería roja de servicio, y la cargué cuando me la compré, y después de utilizarla unas cuantas veces, me he planteado cargarla, pero lo hice con la fat y ahora no la tengo, la vendí y me pillé una slim. ¿Es dañino para la slim o para la batería roja cargarla a través de la slim?
En absoluto, sirve perfectamente.
remus_mic escribió:Hola, muy buen tuto 5*****
Mirad chicos, sigo todos los pasos bien, creo la ms magica pero cuando qiuerro pandorizar la batery me sale el mensaje ^^battery pandorized^^ , bueno le doi al triangulo y vuelvo al xmb.
El problema es que cuando la meto otra vez en la psp me aranca igual no se pandoriza.
Lo he intentado varias vezes y nada.
Psp slim 3.80 m33-5
Bateria original de psp slim.
¿Le paso a alquien lo mismo?
Si es asi pues que alguien me cuente lo que pasa.
Gracias
Te voy a hacer una pregunta que quizás te parezca tonta:
Una vez pandorizada, la pones sin la PSP conectada al cargador?
Si la respuesta es no, ya sabemos donde está el fallo.
Si la respuesta es sí, quita la batería y vuélvela a poner...
Si no funciona y has intentado repetir el proceso, o bien tienes la batería cascada o no es compatible (falsa)
MIKELTXUTUPI escribió:UNA COSA SIRVE PARA PASAR DE LA 3.80 DE SONY A 3.80 M33 CON ESTE DPDC POR FAVOR CONTESTAD NECESITO AYUDA
Lo pone bien claro en el tuto: independientemente del firmware y modelo de la PSP. Eso sí, para hacer el proceso necesitas una PSP con CF.
ThEx escribió:hola, tengo una duda.. ya tengo la PSP upgrateada a la 3.80 m33-5, Tengo varias carpetas dentro de PSP/GAME , game, game150 y game380.. he intenado meterle el DBZ en las 3 carpetas y al abrir la MS me dice que no hay nada... ¿que hago mal?
Soy nuevo en esto
Un saludo
Que las copias de seguridad van en la carpeta "ISO", en la raíz de la MS.
Bartews escribió:Genial tuto, gracias. Pero solo por confirmar una cosa (no quiero cagarla): A ver, con mi psp slim m33 3.71-4, puedo crear la MS magica y luego aplicarle el DC4 a mi propia psp para actualizar de 3.71-4 a 3.80-5? Es que leyendo el hilo, entiendo que sí puedo hacerlo pero no acaba de quedar claro al 100%.
Ya se que puedo hacerlo de otra forma explicada en otros tutos, pero así probaría a ver si se crear sin problemas una MS magica con mi psp, por si algún día tengo que modificar otra consola.
Puedes hacerlo sin ningún problema.
Salu2