TRIVIMAN escribió:el enlace no funciona
y quisiera actualizar con este tuto, alguien puede resubirlo o mandarmelo? xD
Sí que funciona, de hecho me lo he vuelto a descargar ahora mismo. De todas formas, voy a subir más mirrors
Flash78 escribió:Si la version no es la 3a en la 3.80 no funcionara.
Lo es. Esta incluida la última revisión del programa de Hellcat.
squallo escribió:Tengo mi PSP con CF 3.80 y otra PSP con firmware original.
Pandorizo la batería de la original en mi PSP y la MS para poder hacer todo el proceso? Y luego para revertir el proceso, lo hago desde la mía o desde la nueva PSP?
Todo el proceso (excepto la instalación del CF) se hace con la PSP con Custom Firmware. Para revertir el proceso, desde la tuya
netmiyera escribió:Pregunto, es tan sencillo como hacer el down a la 1.5 en las fat????
Es incluso más sencillo y seguro.
1. Creación de un backup de tu NAND por un futuro problema.
2. Instalación directa del último CF (para no tener que actualizar desde 1.50 una por una...)
corpa escribió:Una preguntilla tonta de facil respuesta:
¿puedo usar una bateria pandora de fat para flashear una slim con esta version sin hacer nada mas que lo indicado en el tutorial?
Respuesta: SÍ
bleras escribió:Se puede pandorizar la batería propia de la psp slim para la misma psp? o tiene algun riesgo?
Si es desde la propia slim sí, ningún riesgo (comprovado)
Flash78 escribió:Si tienes el DC3 puedes instalar el 4 directamente. Probado sin problemas.
Cierto. Cometí un pequeño fallo al contestar una pregunta, pero de todas formas, si se crea todo de nuevo ningún problema
Un saludo