Hola chicos,como soy un verdadero novato en esto de la psp,os hago una pregunta:
Por lo que e leido,necesito a alguien que me deje una psp con custom firmware para poder usar este programilla tan guapo que nos a facilitado DARK,no es asi?
Y no hay ningun otro medio para poder hacerlo sin tener la necesidad de usar otra psp,yo es que no conozco a nadie con la consola desactualizada,si sabeis cual es el metodo y me podeis dejar un link a algun tutorial o algo por el estilo os lo agradeceria.
Creo recordar que lei por algun sitio que te puedes hacer una bateria pandora tu mismo abriendola y levantando un patilla de algun integrado(claro que esa bateria ya solo serviria para desactualizar consolas)pero claro comprarme una bateria solo para eso........
En fin que si podeis hecharme una mano...........toy bastante saturado de informacion sobre la psp y ya me empiezo a liar de tanto leer.
Aun asi creo que este tutorial esta muy bien explicado y le doy la ehnorabuena a su propietario (que tiempos aquellos en los que instalaba chips en ps2 y todo era mas sencillo,creo que me estoy quedando atras y tendre que ACTUALIZARME,JEJEJEJE)
Saludos y gracias de antemano.
PD: mi psp es slim(plata) con firmware recien actualizado a 3.71 por el juego beowulf,como lo de m33 y esas cosas aun no las pillo no se como es la mia,si me lo explicais tambien mejor asi voy pillando cosas.