LOBEZNO escribió:Hola a todos,por fin tengo mi tool batery recien cargadita por completo con lo que me dispongo a ejecutar el pandora installer.
lo hago con mi bateria normal,para hacer la magic memory,ya que pongo la tool solo se me enciende el led de power y no me deja hacer nada.
bueno pues ejecuto el pandora,me sale la pantalla de psp,presiono R+X y lo siguiente que me pone es:"imposible iniciar el juego (80020148) eso pq es???? mi memory es de 4 gigas,puede ser ese el problema???
gracias a todos.
EDITO:tambien e colocado en la memory el despertar y al ejecutarlo me dice lo mismo y solo me deja pulsar O como con el pandora installer.
Necesitas una PSP con Custom Firmware, ya modificada. Si tienes la batería tool pásate por alguno de los tutoriales que hay aqui para PSPs sin CF y con esa batería.
Ograel escribió:despues de leer y leer creo que al hacer el despertar del cementerio 4 le puse a mi psp el 3.80 supongo que el oficial y el problema esq no me deja hacer nada siempre la misma mierda imposible iniciar juego. Hay alguna forma de pasarla a un cf inferior para volver a intentar el proceso. gracias
Pues ese es el problema... Le tienes que dar a la X para que te instale el CF.
DrJ escribió:Bueno, parece que me quitáis un peso de encima, porque acabo de hacer la promoción de banesto y no veía por ningún sitio cómo modificarla.
Entiendo entonces que pandorizáis la batería de una PSP antigua, luego la ponéis en la Slim, entiendo que sin la tapa de batería, y ya podéis hacerlo igual que si fuese una PSP de las normales, no?.
Saludos y gracias.
Sí
Sobresale un poco pero funciona perfectamente.
RaZoR1179 escribió:Pues este DC4 tiene algo que no me gusta. Necesito el adaptador de corriente para poder despandorizar mi batería, cuando con la otra no hacía falta para nada, jeje.
Bueno, habrá que tener el cargador a mano : )
Saludos!
Y como lo hacías? Si no conectas la PSP a la corriente la consola solo se te encendería con la battery pandorizada, y, por lo tanto, el menu del Despertar del Cementerio.
Salu2